Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. San Ginés
Hostales
Alojamientos
2. Alena
Alojamientos rurales
HOTEL: Esta villa es de estilo rural.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición villas de tres dormitorios con comedor, 2 baños, un lavadero, una amplia terraza con barbacoa, una piscina privada, villas de dos habitaciones, un comedor, un cuarto de baño, un lavadero, una amplia terraza, una piscina privada, cocina con completo equipamiento y garaje privado.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en Playa Blanca, a 30 minutos del aeropuerto. Está situado en una zona tranquila y apacible, cerca de las playas de Papagayo. Está situado en el puerto deportivo de Marina Rubicon, donde podrá disfrutar de actividades deportivas y zonas de compras.
Alojamientos
3. Playa Flor
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol y un bar de aperitivos. Está situado en Puerto del Carmen y Arrecife. donde los clientes encontrarán áreas de ocio y tiempo libre, deportes y diversas actividades de ocio. Los clientes tienen disponible una recepción y servicio de alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en la zona turística de Arrecife. Está situado en la playa de La Concha. En los alrededores puede encontrar tiendas, boutiques, bares y restaurantes.
Alojamientos
4. Los Rosales
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Se compone de 16 apartamentos con una o dos habitaciones. Los clientes disponen de una recepción.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina con una parte para los niños y una terraza para tomar el sol.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con sala de estar, una cocina con balcón o terraza, un baño, un sofá cama y un sofá cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de la ciudad de Puerto del Carmen.
Alojamientos
5. Morromar
3 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo reformado en 2004, cuenta con un edificio principal de 2 plantas y 250 apartamentos. En la entrada puede encontrar un vestíbulo, una recepción con caja de seguridad y cambio de divisa. Los clientes pueden disponer de un bar, una discoteca, un auditorio, una sala de juegos, un restaurante a la carta con sillas para los niños e internet con cargo adicional. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de lavandería, servicio médico, un alquiler de bicicletas y un sótano para guardar bicicletas. Para los niños cuenta con un miniclub y un patio de juegos para los mas pequeños. También ofrece a sus clientes parking y un precioso jardín.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de modernos apartamentos de un dormitorio con salón-dormitorio, un cuarto de baño con ducha, televisión satélite o por cable, teléfono de línea directa, una nevera, una terraza y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina climatizada con área para los niños, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una terraza para tomar el sol. En la playa puede disfrutar de aerobic, aeróbic en el agua, volley playa, windsurf y bucear. Algunos servicios mediante un pago adicional. También ofrece un gimnasio. Se puede practicar tenis, ping pong, baloncesto y billar. Se sitúa a 18 kilómetros de un campo de golf. Se ofrece a los huéspedes un programa de ocio y entretenimiento dependiendo de la temporada.

OBSERVACIONES: En cuanto a la gastronomía se dispone de desayuno servido en modo buffet, servicio de desayuno en el snack bar de la piscina, almuerzo servido en buffet, servicio de almuerzo en el snack bar de la piscina, tartas y café en el snack bar de la piscina y cena tipo buffet. Servicio de bebidas en el snack bar de la piscina y en el bar salón. Consultar servicio de bebidas.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está a 300 metros de la atractiva playa. En los alrededores puede encontrar tiendas, restaurantes, bares y transporte público. A 4 kilómetros se puede visitar el centro de Puerto del Carmen. A unos 6 kilómetros se puede llegar a Arrecife. A 3 km puede disponer del aeropuerto. Frente al establecimiento hay una parada de taxi.
Alojamientos
6. BelleVue Aquarius
3 Llaves
Apartamentos
SITUACIÓN: Este establecimiento está en una colina, a 600 metros de Playa Chica y a 1 km de las playas de Fariones. En las zonas de alrededor se puede practicar windsurf, surfear, hacer vela, bucear, montar en barco, montar a caballo y campo de golf.
Alojamientos
7. Las Marinas
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 2 plantas y 44 apartamentos. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda e internet. Los clientes disponen de una sala de televisión y un alquiler de bicicletas.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina con snack bar, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se sitúa a 25 kilómetros de un campo de golf.

APARTAMENTOS: Disponen de cómodos apartamentos con cuarto de baño, televisión satélite con abono extra, una cocina americana, una nevera, caja de seguridad con abono extra y un salón. Limpieza a la salida.

OBSERVACIONES: No se admiten animales.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en una zona céntrica, a 500 metros de la playa. A 500 metros puede encontrar tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público. Está situado a 2 km de discotecas.
Alojamientos
8. Miramar
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento es confortable, ideal para turismo de negocios o vacacional y cuenta con wifi gratis.

SITUACIÓN: Este hotel está frente al mar. Está situado en el centro histórico y la zona comercial de Arrecife. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto. A unos 6 kilómetros se sitúa el puerto.
Alojamientos
9. Apartamentos Islamar Arrecife
2 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 17 habitaciones con cocina, nevera congelador, microondas, balcón, reproductor de dvd, wifi sin cargo extra, escritorio y una zona de estar. Se ofrece a los huéspedes limpieza de habitaciones diaria.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una terraza, conexión wifi sin abonar cargo adicional, servicio de conserjería, servicio de internet sin abonar cargo adicional, centro de negocios, registro express, servicio de transporte al aeropuerto y parking mediante un pago adicional.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en una zona emblemática de Arrecife, junto a la playa, a pocos minutos de la universidad y el castillo de San Gabriel. Cerca del establecimiento podrá encontrar el centro deportivo de Lanzarote y el centro comercial Deiland.
Alojamientos
10. Lancelot
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue renovado en 2004. Cuenta con 7 plantas, 114 habitaciones, 78 habitaciones dobles, 34 habitaciones individuales y 2 suites. En la entrada se dispone de un vestíbulo, una recepción, caja de seguridad y ascensores. Los clientes tienen a su disposición una cafetería, un piano bar, una discoteca, una sala de televisión, un restaurante a la carta con sistema climatizado con sillas para los niños, una sala de conferencias, internet y wifi gratis. Parte de los servicios del establecimiento son servicio de lavandería y servicio médico.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, un minibar, cama extra grande, moqueta, caja de seguridad con cargo extra y una pequeña sala de estar.

OTRAS: Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno, almuerzo y cena estilo buffet y almuerzo y cena donde puede elegir a la carta o menú.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas. Los clientes tienen disponible un gimnasio. Se ofrece a los huéspedes programa de ocio y entretenimiento dependiendo de la temporada con música en vivo. En la playa se puede disfrutar de deportes acuáticos.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de la ciudad de Arrecife. Está situado en primera línea de playa. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público. A unos un kilómetro se puede llegar a una discoteca.