Escribe para buscar
avatar
Ranking
Destino

La Palma


La "Isla Bonita", paraíso de los senderistas, abrupta y espectacular. Es La Palma la más escarpada de las islas canarias, la que más belleza natural atesora en sus pocos más de 700 km2.

Con algo más de 85.000 habitantes en toda la isla, La Palma está hecha para quienes quieren disfrutar de la naturaleza. No solo por los paisajes verdes, sino por las inmensas vistas al océano (es la isla canaria más noroccidental) y, sobre todo, por su cielo, considerado el más limpio y bello de toda España, ideal para la observación de estrellas.

La Palma es Reserva de la Biosfera y su capital es Santa Cruz, declarada como Conjunto Histórico-Artístico. También es visita especial la que debe hacerse a Los Llanos, en la parte oeste insular, donde se encuentra Puerto Naos, uno de los puntos turísticos de la isla, con las playas de nombre homónimo y con la del Charco Verde. Es, además, el punto de entrada a la que es la visita más recomendable de la isla, la del Parque Nacional de la Caldera de Taburiente.

MOSTRAR MÁS

Descubre La Palma paso a paso

  • Lo mejor de La Palma (16)
  • Municipios (14)
  • Lugares destacados (2)

Explora La Palma

17 rutas propuestas en La Palma

Ruta por San Andrés y Sauces, La Palma, Hermigua y más
Monumentos de César Manrique
9
2.400 km

Cesar Manrique fue un pintor, escultor y artista canario que nació en Arrecife. Compaginaba su obra con la defensa de los valores medioambientales de Canarias. Sus intervenciones van en perfecta armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Fue distinguido con el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa. En esta ruta se puede visitar alguna de sus obras más interesantes de las Islas Canarias

Ruta por Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Tacoronte y más
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta por El Paso, La Palma, Barlovento y más
Camping de Canarias
13
668 km

Si eres de los que le gusta disfrutar de la libertad y encanto que ofrecen los camping y las zonas de acampadas, en esta ruta vas a poder conocer cuales son algunos de los lugares donde puedes hacerlo en las Islas Canarias. Se aceptan nuevas sugerencias para añadir que quizás no conozco.

Ruta por Agüimes, Gran Canaria, Yaiza y más
Playas dog-friendly en Canarias
8
539 km

Está claro que no hay nada mejor que jugar junto al mar con tu amigo peludo, y por suerte en Canarias tenemos un total de 8 playas dog-friendly oficiales repartidas en La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria. A que estás esperando para llevar a tu colega a conocerlas?

21 Eventos en La Palma

mapa