Escribe para buscar
avatar
Ranking
Destino

Lanzarote


Misteriosa pero armoniosa, Lanzarote es, probablemente, la más diferente de las islas canarias. Aguas intensamente azules y extensos desiertos lunares, tierra de contraste y una imagen a la que César Manrique moldeó para dejar un legado turístico único en el mundo.

Declarada como Reserva de la Biosfera por la Unesco, Lanzarote es la más oriental de las Islas Canarias. Más de 100 volcanes esperan en una isla en la que la visita ineludible es la del Parque Nacional de Timanfaya. Junto a ésta, no hay que dejar de visitar aquellos lugares en los que Manrique dejó su sello, como en los Jameos del Agua o su Fundación-Museo, ni municipios tan pintorescos como Teguise o Yaiza, reconocido como uno de los pueblos más bellos de España.

MOSTRAR MÁS

Descubre Lanzarote paso a paso

  • Lo mejor de Lanzarote (16)
  • Municipios (7)
  • Lugares destacados (6)

Explora Lanzarote

15 rutas propuestas en Lanzarote

Ruta por Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Tacoronte y más
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta por Haría, Yaiza y Lanzarote
Paisajes de Marte en Lanzarote
4
50 km

Pequeña recopilación de sitios marcianos y preciosos de Lanzarote

Ruta por Agüimes, Gran Canaria, Yaiza y más
Playas dog-friendly en Canarias
8
539 km

Está claro que no hay nada mejor que jugar junto al mar con tu amigo peludo, y por suerte en Canarias tenemos un total de 8 playas dog-friendly oficiales repartidas en La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria. A que estás esperando para llevar a tu colega a conocerlas?

Ruta por Lanzarote, Tinajo, Yaiza y más
Ruta Sur de los Volcanes en Timanfaya
9
48 km

Recorrido por el sur de la isla de Lanzarote, incluyendo la ruta de los Volcanes dentro del Parque Nacional de Timanfaya. Se comienza desde Yaiza, para desde ahí adentrarnos a Timanfaya, las Montañas de Fuego y el islote de Hilaro, para finalizar junto a la costa, junto al Mirador de los Hervideros y el popular y fotografiado Charco de los Clicos.

39 Eventos en Lanzarote

mapa