Escribe para buscar
avatar
ItineraryGAME
Destino

Lanzarote


Misteriosa pero armoniosa, Lanzarote es, probablemente, la más diferente de las islas canarias. Aguas intensamente azules y extensos desiertos lunares, tierra de contraste y una imagen a la que César Manrique moldeó para dejar un legado turístico único en el mundo.

Declarada como Reserva de la Biosfera por la Unesco, Lanzarote es la más oriental de las islas canarias.

Más de 100 volcanes esperan en una isla en la que la visita ineludible es la del Parque Nacional de Timanfaya. Junto a ésta, no hay que dejar de visitar aquellos lugares en los que Manrique dejó su sello, como en los Jameos del Agua o su Fundación-Museo, ni municipios tan pintorescos como Teguise o Yaiza, reconocido como uno de los pueblos más bellos de España.

MOSTRAR MÁS

Descubre Lanzarote paso a paso

13 rutas propuestas en Lanzarote

9
47,54 km

Recorrido por el sur de la isla de Lanzarote, incluyendo la ruta de los Volcanes dentro del Parque Nacional de Timanfaya. Se comienza desde Yaiza, para desde ahí adentrarnos a Timanfaya, las Montañas de Fuego y el islote de Hilaro, para finalizar junto a la costa, junto al Mirador de los Hervideros y el popular y fotografiado Charco de los Clicos.

Ruta por Lanzarote Piscinas naturales en Canarias
17
708,39 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

Ruta por Lanzarote De compras por Arrecife
7
6,48 km

Diferentes zonas de compra en Arrecife, la capital de Lanzarote. Centro comerciales, zonas comerciales y calles típicas para comprar y mercadillos.

Ruta por Lanzarote Mapa de bodegas en Lanzarote
13
58,16 km

Ruta y mapa de bodegas de la isla de Lanzarote. En ella están las bodegas registradas en esta isla canaria.

16 Eventos en Lanzarote