Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Lanzarote

Se han encontrado 118
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Diamar
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel con sistema climatizado, fue construído en el año 2006. Está formado por 90 habitaciones y 7 plantas. En la entrada puede encontrar un vestíbulo con recepción, servicio de cambio de moneda, guardarropas y un ascensor. Es ideal para el turismo de negocios y de vacaciones. Los clientes tienen a su disposición amplias habitaciones, un comedor, una cafetería y un patio con estupendas vistas. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y wifi.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, wifi, caja de seguridad, una amplia terraza con vistas al mar y sistema de aire acondicionado central.

OTRAS: Se puede reservar en alojamiento y desayuno. El establecimiento ofrece desayuno dispuesto en forma de buffet. Tiene una cafetería.

INSTALACIONES: Se ubica a 5 kilómetros de un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Arrecife. Está situado en el paseo marítimo de Playa del Reducto. A 500 metros puede encontrar tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Situado a 1 km del centro urbano.
Alojamientos
2. La Concha Boutique Apartments
3 Estrellas
Hoteles
Alojamientos
3. Lancelot
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue renovado en 2004. Cuenta con 7 plantas, 114 habitaciones, 78 habitaciones dobles, 34 habitaciones individuales y 2 suites. En la entrada se dispone de un vestíbulo, una recepción, caja de seguridad y ascensores. Los clientes tienen a su disposición una cafetería, un piano bar, una discoteca, una sala de televisión, un restaurante a la carta con sistema climatizado con sillas para los niños, una sala de conferencias, internet y wifi gratis. Parte de los servicios del establecimiento son servicio de lavandería y servicio médico.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, un minibar, cama extra grande, moqueta, caja de seguridad con cargo extra y una pequeña sala de estar.

OTRAS: Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno, almuerzo y cena estilo buffet y almuerzo y cena donde puede elegir a la carta o menú.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas. Los clientes tienen disponible un gimnasio. Se ofrece a los huéspedes programa de ocio y entretenimiento dependiendo de la temporada con música en vivo. En la playa se puede disfrutar de deportes acuáticos.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de la ciudad de Arrecife. Está situado en primera línea de playa. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público. A unos un kilómetro se puede llegar a una discoteca.
Alojamientos
4. Miramar
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento es confortable, ideal para turismo de negocios o vacacional y cuenta con wifi gratis.

SITUACIÓN: Este hotel está frente al mar. Está situado en el centro histórico y la zona comercial de Arrecife. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto. A unos 6 kilómetros se sitúa el puerto.
Alojamientos
5. Apartamento Casita del Mar
2 Estrellas
Hoteles
Alojamientos
6. Villa Vik - Boutique
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel elegante, dispone de caja de seguridad, internet y 14 habitaciones.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa con cargo extra, televisión satélite o por cable, conexión a internet, un minibar, caja de seguridad y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este hotel está en Playa Honda. Situado a unos 2 km de Arrecife y a 3 km del aeropuerto de Arrecife. Se encuentra situado cerca de la playa.
Alojamientos
7. Residencia Cardona
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento cuenta con cafetería, recepción e internet.

HABITACIÓN: Está formado por 50 habitaciones con cuarto de baño, teléfono de línea directa y televisión.

SITUACIÓN: El hotel está en el centro de Arrecife, a 100 metros de la playa de Reducto.
Alojamientos
8. Apartamentos Islamar Arrecife
2 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 17 habitaciones con cocina, nevera congelador, microondas, balcón, reproductor de dvd, wifi sin cargo extra, escritorio y una zona de estar. Se ofrece a los huéspedes limpieza de habitaciones diaria.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una terraza, conexión wifi sin abonar cargo adicional, servicio de conserjería, servicio de internet sin abonar cargo adicional, centro de negocios, registro express, servicio de transporte al aeropuerto y parking mediante un pago adicional.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en una zona emblemática de Arrecife, junto a la playa, a pocos minutos de la universidad y el castillo de San Gabriel. Cerca del establecimiento podrá encontrar el centro deportivo de Lanzarote y el centro comercial Deiland.
Alojamientos
9. Arrecife Gran Hotel & Spa
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel está situado en la bahía de Arrecife. Está formado por 17 plantas, 52 habitaciones dobles, 104 suites y 4 habitaciones imperial suite. Los clientes disponen de una zona comercial con boutiques, una peluquería, fax, wifi gratis, amplias zonas de relax, una sala de lectura y un patio de juegos para los mas pequeños. Situado enfrente de una parada de taxis. También tiene un parking.

HABITACIÓN: Todas las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, sistema de aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, minibar, caja de seguridad, televisión vía satélite e internet sin cables.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un spa con un completo equipamiento, una sauna, baño turco, una piscina, hidromasaje, servicio de masajes y tratamiento de belleza. También tiene un gimnasio, una sala de fitness con vistas a la playa o a la ciudad, una piscina cubierta climatizada, una piscina exterior climatizada y una amplia zona de hamacas.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: Este establecimiento se sitúa al lado de la playa de El Reducto. A unos 5 minutos puede encontrar una zona de tiendas. A 6 kilómetros tiene disponible el aeropuerto.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone del restaurante de comida mediterránea Altamar. Se ofrece desayuno y cena tipo buffet con preciosas vistas a la bahía.
Alojamientos
10. Lanzarote Ocean View
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El complejo cuenta con parking gratis y wifi gratis en zonas comunes.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de televisión de pantalla plana vía satélite, cocina con nevera, vitrocerámica, un microondas, internet sin cargo extra, cafetera, utensilios para preparar té y secador de pelo.

SITUACIÓN: El establecimiento está en el paseo marítimo de Arrieta, a 22 km del centro de Lanzarote. Está situado en primera línea de playa, a 4,6 km del volcán Jameos Del Agua y a unos 32 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote.