Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Lanzarote

Se han encontrado 78
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Los Rosales
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Se compone de 16 apartamentos con una o dos habitaciones. Los clientes disponen de una recepción.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina con una parte para los niños y una terraza para tomar el sol.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con sala de estar, una cocina con balcón o terraza, un baño, un sofá cama y un sofá cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de la ciudad de Puerto del Carmen.
Alojamientos
2. Las Marinas
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 2 plantas y 44 apartamentos. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda e internet. Los clientes disponen de una sala de televisión y un alquiler de bicicletas.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina con snack bar, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se sitúa a 25 kilómetros de un campo de golf.

APARTAMENTOS: Disponen de cómodos apartamentos con cuarto de baño, televisión satélite con abono extra, una cocina americana, una nevera, caja de seguridad con abono extra y un salón. Limpieza a la salida.

OBSERVACIONES: No se admiten animales.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en una zona céntrica, a 500 metros de la playa. A 500 metros puede encontrar tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público. Está situado a 2 km de discotecas.
Alojamientos
3. Playa Flor
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol y un bar de aperitivos. Está situado en Puerto del Carmen y Arrecife. donde los clientes encontrarán áreas de ocio y tiempo libre, deportes y diversas actividades de ocio. Los clientes tienen disponible una recepción y servicio de alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en la zona turística de Arrecife. Está situado en la playa de La Concha. En los alrededores puede encontrar tiendas, boutiques, bares y restaurantes.
Alojamientos
4. Lanzarote Paradise
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una amplia piscina y un solarium.

APARTAMENTOS: Disponen de 59 apartamentos amplios, 47 apartamentos de un dormitorio y 12 apartamentos de dos habitaciones. Todos los apartamentos cuentan con un salón con sofá cama, una cocina con nevera, tostadora, cafetera, un hervidor, un microondas, caja de seguridad, televisión con abono extra, un baño y una terraza.
Alojamientos
5. Tabaiba Lanzarote Paradise
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel edificado en 2004, cuenta con 3 plantas, 48 habitaciones, 30 apartamentos y 18 estudios. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, un ascensor y una cafetería. Los clientes tienen a su disposición un restaurante, un pequeño supermercado, internet, un patio de juegos para los mas pequeños, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. También tiene un jardín. En la playa puede encontrar un minibus.

HABITACIÓN: Está formado por modernos apartamentos de un dormitorio con salón. Disponen de un baño con ducha, teléfono, televisión satélite o por cable con cargo extra, una cocina americana con nevera, sistema de aire acondicionado, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza. Limpieza a la salida de los clientes.

OTRAS: Se proporciona servicio de desayuno y almuerzo servido en menú.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como jugar al billar y jugar al tenis. Mediante un pago adicional puede disfrutar de bicicletas, deportes acuáticos, montar en moto acuática, windsurf, canoa y montar a caballo. Se ofrece a los huéspedes programa de animación dependiendo de la temporada. Se ubica a un kilómetro de un campo de golf. Está situado en los alrededores del campo de golf de Costa Teguise y un club de tenis. Cerca se puede encontrar el club de paddle de Santa Bárbara.

SITUACIÓN: Este atractivo complejo de apartamentos. Está situado en una zona turística, a 2 km del centro urbano. A 1000 metros puede encontrar tiendas, bares, discotecas, restaurantes y una parada de transporte público. A unos minutos andando puede encontrar Costa Teguise la playa donde encontrará tiendas. Está situado a 2 km de la playa de Las Cucarachas. Está a unos 15 minutos de la playa de Bastian. A 45 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto.
Alojamientos
6. Celeste
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Cuenta con 2 plantas y 85 apartamentos. En la entrada puede encontrar un vestíbulo con recepción, caja de seguridad y servicio de cambio de moneda. Los clientes tienen a su disposición una peluquería, un patio de juegos para los mas pequeños y una sala de conferencias.

HABITACIÓN: Está formado por apartamentos de una habitación con salón-dormitorio, un baño, teléfono de línea directa, una cocina americana, una nevera y una caja de seguridad con cargo extra.

OTRAS: Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de comida y cena servido a la carta o como un menú.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición 3 piscinas, terraza para tomar el sol, tumbonas y un centro de surf. El cliente disfrutará de jugar al billar. Se sitúa a 3 kilómetros de un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en una calle principal. Está situado cerca del centro de la ciudad de Costa Teguise. En las cercanías los clientes disponen de una parada de transporte público. A 100 metros puede encontrar bares, restaurantes y discotecas. Se sitúa a 150 metros de la playa, a 11 km del aeropuerto.
Alojamientos
7. HG Lomo Blanco
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel construido en 1986, cuenta con 132 apartamentos y 2 plantas. En la entrada se dispone de un vestíbulo con recepción. Los clientes disponen de un bar, una sala de televisión y un restaurante.

INSTALACIONES: Tiene una piscina, una piscina para los más pequeños, tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como billar y ping pong. Está situado cercano a una cancha de tenis. Los huéspedes pueden disfrutar de un gimnasio y una sauna.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio con salon dormitorio, un baño, teléfono, una cocina americana, nevera, caja de seguridad mediante pago extra y televisión mediante pago extra.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está a 350 metros de Playa Blanca. Puede encontrar cerca tiendas, bares y restaurantes. A unos 1,5 kilómetros se sitúa el centro urbano.

COMIDAS: El establecimiento ofrece desayuno en forma de buffet.
Alojamientos
8. Flamingo Beach Resort
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un restaurante, un bar, un jardín, una piscina, una piscina cubierta, miniclub, spa con cargo extra, una sauna mediante un pago adicional y un jacuzzi. Otros servicios son servicio de internet con cargo adicional, centro de negocios y recepción.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de teléfono, televisión, caja de seguridad con abono extra, aire acondicionado, un salón, cocina, nevera, secador de pelo y baño.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 100 metros de la playa, a 1,5 km del centro de Playa Blanca y a 4 km del Castillo de las Coloradas.
Alojamientos
9. Club Valena
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: El establecimiento cuenta con una recepción, zona de internet, un salón donde podrá ver la televisión y un bar de cócteles. Se ofrece a los huéspedes excursiones, alquiler de coches, cambio de divisa y una piscina. Este hotel es ideal para parejas y familias.

INSTALACIONES: Este complejo cuenta con cuenta con 2 plantas, una piscina para adultos, una piscina para niños, un solarium, tumbonas, sombrillas para el sol y una zona para niños.

APARTAMENTOS: Disponen de 53 apartamentos de una y dos habitaciones con balcón o terraza, baño, sala de estar con sofá cama, pequeña cocina, tostadora, hervidor, secador de pelo, teléfono, televisión satélite y caja fuerte de seguridad mediante pago extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en una zona tranquila de Puerto del Carmen, a 5 minutos andando de la playa de Matagorda. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto. Podrá encontrar a 5 minutos andando el centro comercial y restaurantes.
Alojamientos
10. Neptuno
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Se compone de 42 apartamentos y 3 plantas. Los clientes disponen de una piscina, un solarium con tumbonas, una terraza con vistas al mar, una recepción, una sala de estar con billar y una lavadora con cargo adicional.

HABITACIÓN: Amplios y luminosos apartamentos de un dormitorio. Algunos apartamentos tienen vistas al mar. Tienen un salón-dormitorio con sofá cama, una cocina, un baño, una terraza, televisión nacional via satélite, teléfono de línea directa y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina, una magnífica terraza con vistas al mar, tumbonas y una sala de estar con billar.

OBSERVACIONES: Recepción no está disponible las 24 horas. Preguntar por la recogida de llaves.

SITUACIÓN: Está situado en Costa Teguise, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a la playa. Cerca del establecimiento podrá encontrar restaurantes, un supermercado y un banco.