Escribe para buscar
avatar
ItineraryGAME
Destino

Gran Canaria


Gran Canaria es la segunda isla más poblada de las Islas Canarias, y su capital, Las Palmas, es también capital junto con Santa Cruz de Tenerife de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Turísticamente, Gran Canaria es una isla única para disfrutar, por un lado, de extensas playas de arenas doradas y por el otro, de un patrimonio cultural importantísimo en la Historia de estas islas.

Para los amantes del sol y los que gustan de disfrutar de buenas playas, ahí están las de Maspalomas, famosa por sus dunas, o la conocidísima playa de Las Canteras. Para los que por contra quieran disfrutar con una visita histórica deberían pasar por el Museo Casa de Colón, la Catedral de Santa Ana en Las Palmas o el Castillo Fortaleza de la Luz.

MOSTRAR MÁS

Descubre Gran Canaria paso a paso

13 rutas propuestas en Gran Canaria

10
84,72 km

Ruta por Gran Canaria para conocer los 10 museos mejor recomendados de la isla.

8
5,33 km

Selección de hoteles recomendables que están cerca del puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Esta selección contempla hoteles de diferentes categorías y precios, pero todos ellos con una buena relación precio/calidad.

15
105,12 km

16 son las playas en las que Gran Canaria ha obtenido el preciado galardón de la bandera azul que recompensa su limpieza, calidad y oferta de servicios. Las playas con bandera azul en este 2017 en Gran Canaria son las que aparecen en esta ruta...

Ruta por Lanzarote Piscinas naturales en Canarias
17
708,39 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

114 Eventos en Gran Canaria