Escribe para buscar
avatar
ItineraryGAME
Destino

Gran Canaria


Gran Canaria es la segunda isla más poblada de las Islas Canarias, y su capital, Las Palmas, es también capital junto con Santa Cruz de Tenerife de la Comunidad Autónoma de Canarias. Turísticamente, Gran Canaria es una isla única para disfrutar, por un lado, de extensas playas de arenas doradas y por el otro, de un patrimonio cultural importantísimo en la historia de estas islas.

Para los amantes del sol y los que gustan de disfrutar de buenas playas, ahí están las de Maspalomas, famosa por sus dunas, o la conocidísima playa de Las Canteras. Para los que por contra quieran disfrutar con una visita histórica deberían pasar por el Museo Casa de Colón, la Catedral de Santa Ana en Las Palmas o el Castillo Fortaleza de la Luz.

MOSTRAR MÁS

Descubre Gran Canaria paso a paso

  • Lo mejor de Gran Canaria (20)
  • Municipios (21)
  • Lugares destacados (13)

Explora Gran Canaria

13 rutas propuestas en Gran Canaria

Ruta por Playas de Jandia, Pájara, Fuerteventura y más
Avistamiento de OVNIS en Canarias
12
1.031 km

Ruta por Las Palmas de Gran Canaria y Gran Canaria
Hoteles cerca del puerto de Las Palmas
13
3 km

Selección de hoteles recomendables que están cerca del puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Esta selección contempla hoteles de diferentes categorías y precios, pero todos ellos con una buena relación precio/calidad.

Ruta por Las Palmas de Gran Canaria y Gran Canaria
Qué ver en Las Palmas en pocas horas: excursión para cruceros
10
8 km

Visita a Las Palmas de Gran Canaria a pie en unas cuantas horas. Ruta ideal para quienes llegan en un crucero y quieren conocer la ciudad. El trayecto, de unos 9 kms., puede llevar hacerlo, sin detenerse demasiado, unas 2 horas y media, pero puede hacerse más detenidamente en unas 4/5 horas. Una vez llegado al último punto, el barrio de Vegueta, y en función del tiempo que hayan dejado en el crucero, recomiendo tomar un taxi que nos devuelva al puerto de cruceros.