Escribe para buscar
avatar
ItineraryGAME

Eventos en Lanzarote

Se han encontrado 17 eventos
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Evento en Yaiza
Hasta el jue. 21 jun. 2018
1. Activdades por la Fiesta de San Luis Gonzaga Las Breñas
Cine, actuaciones folclóricas, teatro, conciertos... y más.
Evento en Haría
Hasta el sáb. 30 jun. 2018
2. ‘De Generación en Generación’, asociación cultural Punctum 2.0
El principal objetivo de esta muestra se centra en cuestionar aquellos estereotipos que la cultura patriarcal ha creado y transmitido a lo largo del tiempo sobre la mujer.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el 30 de junio y podrá ser visitada, de lunes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas.
Evento en Arrecife
Hasta el sáb. 30 jun. 2018
3. Exposición 'La maleta perdida' de los alumnos del ciclo de fotografía
Homenaje al fotógrafo August Sander. Realizada por los alumnos del ciclo de formación en grado superior de fotografía.
Evento en Arrecife
Hasta el vie. 06 jul. 2018
4. 'Carteles de Cine V.O. Minimalista' de Íñigo Franco Benito (Ifrabe)
Ifrabe crea un viaje ilustrado por la historia del cine revisitando los carteles de películas más famosos tomando como referencia escenas míticas.
Evento en Arrecife
Hasta el sáb. 21 jul. 2018
5. Rosalía Díe & Isabelle Mathieu
Que Rosalía Díe e Isabelle Mathieu acabaran trabajando artísticamente juntas era algo que se veía venir. Era sólo cuestión de tiempo que ambas coincidieran en un mismo proyecto expositivo en el que pudiéramos disfrutar de su intimista universo creativo en el que habitan sus personalísimas creaciones, siempre cuidadas y llenas de esos pequeños y significativos detalles que tanto nos cautivan.Pero, en esta ocasión, empleando un proceso de creación con una metodología plástica que aborda, de manera conjunta y compartida, la configuración de discurso artístico “pro indiviso”.
Evento en Arrecife
Hasta el sáb. 21 jul. 2018
6. Juan Muñoz
Partiendo de la inquietante experiencia que supone estar lúcido y consciente mientras se sueña, Juan Muñoz nos propone convertirse en un singular onironauta artístico, capaz de viajar y asumir el reto de explorar las posibilidades plásticas que entraña no sólo el hecho de intentar entenderse a si mismo sino también el de mostrarnos su deslumbrante, vibrante y colorista cuaderno de bitácora en el que guarda sus sueños lúcidos, en forma de serigrafías y de pinturas murales que inundan la sala Cubo, convertida en un excepcional y personal laboratorio onírico.
Evento en Arrecife
Hasta el sáb. 28 jul. 2018
7. Exposición: 'Insularia: 60 años de arte en la casa Cabildo'
El proyecto, comisariado por Estefanía Camejo, tiene como objetivo intentar visibilizar y poner en valor una parte de los fondos artísticos de la Colección MIA.
Evento en Arrecife
Hasta el dom. 14 oct. 2018
8. Exposición 'Memorias de agua'
Contextualiza la primera potabilizadora de Lanzarote, pionera también más allá de las fronteras de la isla.
Evento en Arrecife
Del jue. 21 jun. 2018 al vie. 22 jun. 2018
9. Keroxen Lanzarote 2018
KEROXEN Lanzarote 18, un festival de nuevas frecuencias en el arte y en la música, tiene como principal objetivo impulsar la difusión de la cultura en todas sus manifestaciones creando vínculos culturales entre las Islas, la península y el extranjero. Una propuesta atrevida que reunirá en la isla de Lanzarote a las nuevas tendencias de la música, la performance, el cine documental o las instalaciones audiovisuales con el propósito de estimular las relaciones entre las personas y el arte, renovar el lenguaje de las distintas disciplinas que convergen en él y servir de nexo entre Canarias y el resto del mundo.
Evento en Arrecife
El vie. 22 jun. 2018
10. Jurásico: la isla perdida
Jurásico: la isla perdida, es una alucinante aventura para toda la familia llena acción, humor y ternura. El intrépido veterinario de especies tropicales, Paco Cuesta, se verá interrumpido en la presentación del primer laboratorio transgénico para especies grandes, por la famosa presentadora de TV, Casandra Ramires, que en un descuido liberará a los dinosaurios. Cuesta y su equipo con la indispensable ayuda del público deberán ir en su busca… Con un increíble despliegue de efectos especiales y ocho actores, actrices y técnicos de marionetas sobre el escenario… la aventura está asegurada.