Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Lanzarote

Se han encontrado 23
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Casa Tomaren
Hoteles
HOTEL: El hotel cuenta con salas para conferencias, una recepción, personal multilingüe, un parking y sillas para los niños.

OTRAS: En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece desayuno servido en estilo buffet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina.

SITUACIÓN: Situado a una distancia de 2 kms de San Bartolomé. A 8 km se dispone de Arrecife. Está situado a 10 kilómetros del aeropuerto de ACE, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a la parada de autobús.
Alojamientos
2. Reyes Apartments
Apartamentos
HABITACIÓN: Puede encontrar apartamentos de dos dormitorios, baño con lavabo, bañera, cocina, salón-dormitorio, una zona de estar, sofá y televisión. Además ofrece una terraza, ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: A 7 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer del mar, cerca de restaurantes y el área comercial.
Alojamientos
3. Villa Mar
Apartamentos
VILLAS: Este establecimiento fue construido en 1998 y renovado en 2003. Los clientes disponen de un jardín. Cuentan con 1 suite y 2 habitaciones dobles. También hay disponible caja de seguridad, un salón de televisión, un garaje, un salón, televisión satélite o por cable, radio, reproductor dvd, una cocina con nevera, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostadora y un hervidor de agua.
Alojamientos
4. Puerto Carmen
3 Estrellas
Aparthoteles
Complejos turísticos
HOTEL: Este complejo turístico y reformado en 2007. Le ofrece al cliente 2 plantas y 148 apartamentos. En la entrada puede encontrar una recepción, cambio de divisa y un ascensor. Los clientes tienen a su disposición una cafetería, un bar con escenario, una sala de baile, programa de animación, un salón, servicio de lavandería, un patio de juegos para los mas pequeños, internet de pago directo, parking, cámaras de seguridad y vigilante de seguridad.

HABITACIÓN: Dispone de modernos apartamentos con una y dos habitaciones. Disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, un baño, una cocina con completo equipamiento con tostadora, una nevera, hervidor de agua, un microondas, caja de seguridad, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable con cargo extra, internet y una terraza. La limpieza se realiza cinco dias a la semana. Cambio de sábanas dos veces a la semana. Cambio de toallas tres veces por semana.

OTRAS: En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece desayuno en forma de buffet, almuerzo y cena estilo menú y almuerzo a la carta.

INSTALACIONES: Según la temporada se ofrece una piscina climatizada con área para los niños. Los clientes tienen disponible una amplia terraza con tumbonas, sombrillas y un bar de piscina. También cuenta con una pista de tenis con cargo adicional, un billar, tratamientos de spa y servicios de masaje. Se sitúa a un kilómetro de un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

SITUACIÓN: Este apartahotel está en Puerto del Carmen. Se sitúa cerca de la playa y el corazón de la ciudad. En las cercanías los clientes pueden encontrar zonas comerciales donde encontrará boutiques, bares y restaurantes. Está situado a 8 kilómetros del aeropuerto.
Alojamientos
5. Casa Villaflor
Alojamientos rurales
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una terraza con piscina dependiendo de la temporada y barbacoa.

VILLAS: Esta villa ofrece dormitorios, 2 baños, cocina, electrodomésticos y parking.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Yaiza. Está situado en una zona tranquila.
Alojamientos
6. Caleton Del Golfo
Apartamentos
HOTEL: El establecimiento cuenta con piscinas, un parking, wifi con cargo adicional bajo petición y terraza.

HABITACIÓN: Los apartamentos tienen televisión, cocina y secador de pelo.

OBSERVACIONES: Confirmar el horario de apertura de recepción. Confirmar la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este complejo está en El Golfo. Está situado al lado del parque nacional de Timanfaya. A 200 metros puede encontrar la playa. Situado a 8 km del corazón de la ciudad.
Alojamientos
7. Juanita Beach
Apartamentos
APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con un dormitorio, baño con bañera, salón con televisión, cocina, vitrocerámica, nevera, lavadora, un microondas, tostadora y wifi. Los apartamentos bajos tienen salida directa a la playa de La Caleta.

SITUACIÓN: El establecimiento está a 5 minutos andando de la playa de La Caleta de Famara. En los alrededores puede encontrar un supermercado, bares, restaurantes, tiendas, escuelas de surf, paradas de taxis y paradas de autobuses.
Alojamientos
8. Casona de Yaiza
Alojamientos rurales
3 Estrellas
HOTEL: Este hotel cuenta con un amplio jardín, 2 plantas, 8 habitaciones, 6 habitaciones dobles y 1 suite. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes una recepción y un restaurante a la carta. Entre algunos de los servicios del establecimiento se encuentran servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones cómodas con cuarto de baño, secador de pelo, sofá, televisión satélite o por cable, teléfono de línea directa y caja de seguridad.

OTRAS: Se proporciona desayuno dispuesto en forma de buffet.

INSTALACIONES: El hotel tiene una piscina con tumbonas, un jacuzzi, una terraza para tomar el sol y piscina cubierta. Mediante un pago adicional puede disfrutar de lancha motora, bicicletas, bicicletas de montaña, jugar al basket y jugar al golf.

SITUACIÓN: Este hotel está en una zona tranquila, a 7 km de la playa. A 500 metros hay una parada de transporte público. Situado a 20 km del aeropuerto.
Alojamientos
9. Bungalow Adelaidita
BUNGALOWS: Disponen de zona de comedor, utensilios de cocina, vistas al mar y terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Famara, a 25 km de Puerto del Carmen y a 39 km de Playa Blanca. A 14 kilómetros se puede visitar la localidad de Costa Teguise, a 18 km de Adelaidita y a 11 km de TAO. A 19 kilómetros tiene disponible el aeropuerto de Lanzarote.
Alojamientos
10. La Avenida
APARTAMENTOS: Disponen de 11 apartamentos con cuarto de baño, caja de seguridad mediante pago extra, balcón o terraza, salón dormitorio y un dormitorio.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en Playa Blanca, a 2 minutos de la playa. En los alrededores puede encontrar zonas comerciales, boutiques, bares y restaurantes. Situado a una distancia de 75 kms del transporte público.