Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Lanzarote

Se han encontrado 7
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Villa Lomo Gordo
1 Estrella
VILLAS: Esta villa ofrece 3 dormitorios, sala de estar con sofá, televisión de pantalla plana, reproductor dvd, cocina con lavadora, horno, un microondas, 2 baños, piscina privada, terraza cubierta, sillas, un jardín, un área para realizar barbacoas, parking, una piscina y aire acondicionado.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 17 minutos andando de la playa. Está en Puerto del Carmen, podrá disfrutar a 15 minutos andando de la playa. En los alrededores puede encontrar bares, restaurantes y pubs. Está a 300 metros del complejo Lanzarote Golf y a unos 20 minutos en coche del parque nacional de Timanfaya. A 7 km se dispone del aeropuerto de Arrecife.
Alojamientos
2. Villas Nohara
1 Estrella
Alojamientos
3. VILLAS LAS ARECAS LUXE
1 Estrella
HABITACIÓN: Los clientes tienen disponible villas dúplex de cuatro dormitorios con aire acondicionado y calefacción, 2 baños con jacuzzi y con secador de pelo, un baño con ducha de hidromasaje, un armario, caja fuerte, una cocina con completo equipamiento, una vitrocerámica, horno, un microondas, tostadora, un hervidor de agua, cafetera, plancha, una tabla de planchar, menaje, una pequeña mesa con sillas y un lavadero con lavadora. Además tienen salón con vistas a la piscina, televisión de pantalla plana vía satélite, reproductor de dvd, equipo de música, un cuarto de baño con completo equipamiento, un salón con televisión de pantalla plana y una mesa.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una gran terraza, una zona ajardinada, según la temporada una piscina privada y climatizada, tumbonas, una piscina para los bebés y una barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento a unos 17 kilómetros está situado el corazón de la ciudad donde encontrará área de tiendas, lugares de ocio, restaurantes y la playa. Está a 2 kms del puerto deportivo Marina Rubicon.
Alojamientos
4. Los Claveles
1 Estrella
HOTEL: Este establecimiento moderno, cuenta con 3 habitaciones y un salón 3 baños con ducha. Este establecimiento es ideal para unas vacaciones en familia.

HABITACIÓN: Está formado por cómodas villas con televisión satélite o por cable, equipo de música, caja de seguridad con cargo extra, una cocina, horno, un microondas, cafetera, tetera, una lavadora, una tabla de planchar y plancha.
Alojamientos
5. Delfines
1 Estrella
INSTALACIONES: Este complejo cuenta con una piscina con terraza, tumbonas y un bar. También tiene una recepción.

ESTUDIOS: Los estudios tienen balcón, baño, teléfono, caja de seguridad y cocina americana.

SITUACIÓN: Este hotel está a unos 600 metros de la playa de Puerto del Carmen.
Alojamientos
6. Residencial Cortijo Mar
1 Estrella
HOTEL: Este complejo fue inaugurado en 2003 cuenta con 15 apartamentos. En la entrada se dispone de una recepción, un pequeño supermercado, una peluquería e internet. Algunos de los servicios que ofrece el establecimiento son servicio de lavandería y servicio médico. También cuenta con un parking y un garaje.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina de agua salada con tumbonas y sombrillas. Se ofrece a los huéspedes servicio de masajes y tratamientos de belleza. Se realizan actividades como esquí acuático, windsurf, vela, catamarán, tenis, squash y tiro con arco. Cerca se puede encontrar un campo de golf.

OBSERVACIONES: El establecimiento cuenta con vigilante de seguridad y servicio de mantenimiento.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 20 minutos en coche del centro de Marbella, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a la autopista. A unos 50 minutos en coche se puede llegar al aeropuerto de Malaga. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto sin pago adicional bajo petición.
Alojamientos
7. VILLAS DEL SUR
1 Estrella
VILLAS: Los clientes disponen de villas de tres dormitorios con 2 cuartos de baño y con bañera, una cocina con completo equipamiento, menaje, electrodomésticos, un salón, una terraza con jardines, barbacoa, una piscina privada y climatizada, televisión de pantalla plana via satélite, reproductor dvd, caja de seguridad, aire acondicionado, calefacción y parking privado.

SITUACIÓN: Este bonito complejo. Está en la tranquila zona de Las Coloradas. Está situado en Playa Blanca, a 600 metros de la playa y a 300 metros del área comercial.