Escribe para buscar
avatar
Ranking
Destino

Fuerteventura


Paraíso atlántico es el mejor calificativo que puede dársele a Fuerteventura. 150 kms. de extensas playas de arena fina y aguas de colores turquesas son motivo suficiente para que además la Unesco la haya considerado Reserva de la Biosfera.

Fuerteventura no solo la segunda isla canaria en tamaño, sino también la más larga, el lugar ideal para disfrutar del sol y las cálidas temperaturas de las Islas Canarias. No deberías perderte aquí las infinitas playas de Jandía, ni los baños en la Isla de Lobos, ni pasear por las Dunas de Corralejo, ni por supuesto, disfrutar de la tradicional cocina majorera, con su carne de cabra, su queso local o el pescado fresco mientras ves atardecer en Cotillo.

MOSTRAR MÁS

Descubre Fuerteventura paso a paso

  • Lo mejor de Fuerteventura (16)
  • Municipios (6)
  • Lugares destacados (11)

Explora Fuerteventura

13 rutas propuestas en Fuerteventura

Ruta por Playas de Jandia, Pájara, Fuerteventura y más
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta por Santa Cruz de Tenerife, Tenerife, Tacoronte y más
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta por Playas de Jandia, Pájara, Fuerteventura y más
Avistamiento de OVNIS en Canarias
11
726 km

El archipiélago canario se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del fenómeno OVNI, muchos son los artículos en los que se menciona el interés ufológico de las canarias. En esta ruta se hace un recorrido por un listado de lugares donde algunos testigos dicen haber divisado algún objeto volador no identificado. En cierto modo, en mis visitas he podido notar una energía diferente a los de otros puntos. No me dejó indiferente

Ruta por Corralejo, La Oliva, Fuerteventura y más
Centros de Spa en Fuerteventura
6
43 km

7 Eventos en Fuerteventura

mapa