Escribe para buscar
avatar
ItineraryGAME
Destino

Fuerteventura


Paraíso atlántico es el mejor calificativo que puede dársele a Fuerteventura. 150 kms. de extensas playas de arena fina y aguas de colores turquesas son motivo suficiente para que además la Unesco la haya considerado Reserva de la Biosfera.

Fuerteventura es, no solo la segunda isla canaria en tamaño, sino también la más larga, el lugar ideal para disfrutar del sol y las cálidas temperaturas de las islas Canarias.

No deberías perderte aquí las infinitas playas de Jandía, ni los baños en la isla de Lobos, ni pasear por las dunas de Corralejo, ni por supuesto, disfrutar de la tradicional cocina majorera, con su carne de cabra, su queso local o el pescado fresco mientras ves atardecer en Cotillo.

MOSTRAR MÁS

Descubre Fuerteventura paso a paso

10 rutas propuestas en Fuerteventura

9
90,27 km

Recomendaciones sobre lo que se puede hacer en la Península de Jandía, en Fuerteventura: playas en las que disfrutar, lugares para descubrir, puertos, miradores...

Ruta por Fuerteventura Ruta de los Coroneles en La Oliva
5
1,86 km

La Ruta de los Coroneles es una ruta que pasa por 5 edificios históricos del municipio de La Oliva, en Fuerteventura, y que de algún modo están ligado a los antiguos Coroneles de Milicias, figuras importantes en la vida social de La Oliva en los siglos XVIII y XIX. El municipio, además, ofrece visitas teatralizadas todos los martes y viernes de 10 a 14 h.

Ruta por Lanzarote Piscinas naturales en Canarias
17
708,39 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

Ruta por Fuerteventura Centros de spa en Fuerteventura
6
39,15 km

8 Eventos en Fuerteventura