Escribe para buscar
avatar
Apartamentos Islamar Arrecife
Ver fotos (8)
Alojamientos en Arrecife (Zonas)

Apartamentos Islamar Arrecife

Acerca de Apartamentos Islamar Arrecife

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 17 habitaciones con cocina, nevera congelador, microondas, balcón, reproductor de dvd, wifi sin cargo extra, escritorio y una zona de estar. Se ofrece a los huéspedes limpieza de habitaciones diaria.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una terraza, conexión wifi sin abonar cargo adicional, servicio de conserjería, servicio de internet sin abonar cargo adicional, centro de negocios, registro express, servicio de transporte al aeropuerto y parking mediante un pago adicional.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está en una zona emblemática de Arrecife, junto a la playa, a pocos minutos de la universidad y el castillo de San Gabriel. Cerca del establecimiento podrá encontrar el centro deportivo de Lanzarote y el centro comercial Deiland.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Apartamentos Islamar Arrecife

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

2 Eventos cerca de Apartamentos Islamar Arrecife

Evento en Playa Honda
Hasta el jue. 01 dic. 2022
Evento en Arrecife
Hasta el jue. 01 dic. 2022

6 rutas cercanas a Apartamentos Islamar Arrecife

Ruta
Los mejores museos de Lanzarote
11
139 km

Los museos más interesantes de la isla de Lanzarote. Desde la casa de Cesar Manrique hasta el impresionante museo submarino Atlántico.

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta
De compras por Arrecife
7
6 km

Diferentes zonas de compra en Arrecife, la capital de Lanzarote. Centro comerciales, zonas comerciales y calles típicas para comprar y mercadillos.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?