Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Lanzarote

Se han encontrado 45
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Diamar
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel con sistema climatizado, fue construído en el año 2006. Está formado por 90 habitaciones y 7 plantas. En la entrada puede encontrar un vestíbulo con recepción, servicio de cambio de moneda, guardarropas y un ascensor. Es ideal para el turismo de negocios y de vacaciones. Los clientes tienen a su disposición amplias habitaciones, un comedor, una cafetería y un patio con estupendas vistas. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería y wifi.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, wifi, caja de seguridad, una amplia terraza con vistas al mar y sistema de aire acondicionado central.

OTRAS: Se puede reservar en alojamiento y desayuno. El establecimiento ofrece desayuno dispuesto en forma de buffet. Tiene una cafetería.

INSTALACIONES: Se ubica a 5 kilómetros de un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Arrecife. Está situado en el paseo marítimo de Playa del Reducto. A 500 metros puede encontrar tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Situado a 1 km del centro urbano.
Alojamientos
2. La Concha Boutique Apartments
3 Estrellas
Hoteles
Alojamientos
3. Lancelot
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue renovado en 2004. Cuenta con 7 plantas, 114 habitaciones, 78 habitaciones dobles, 34 habitaciones individuales y 2 suites. En la entrada se dispone de un vestíbulo, una recepción, caja de seguridad y ascensores. Los clientes tienen a su disposición una cafetería, un piano bar, una discoteca, una sala de televisión, un restaurante a la carta con sistema climatizado con sillas para los niños, una sala de conferencias, internet y wifi gratis. Parte de los servicios del establecimiento son servicio de lavandería y servicio médico.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, un minibar, cama extra grande, moqueta, caja de seguridad con cargo extra y una pequeña sala de estar.

OTRAS: Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno, almuerzo y cena estilo buffet y almuerzo y cena donde puede elegir a la carta o menú.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas. Los clientes tienen disponible un gimnasio. Se ofrece a los huéspedes programa de ocio y entretenimiento dependiendo de la temporada con música en vivo. En la playa se puede disfrutar de deportes acuáticos.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de la ciudad de Arrecife. Está situado en primera línea de playa. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán tiendas, restaurantes, bares y una parada de transporte público. A unos un kilómetro se puede llegar a una discoteca.
Alojamientos
4. Miramar
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento es confortable, ideal para turismo de negocios o vacacional y cuenta con wifi gratis.

SITUACIÓN: Este hotel está frente al mar. Está situado en el centro histórico y la zona comercial de Arrecife. A 2 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto. A unos 6 kilómetros se sitúa el puerto.
Alojamientos
5. Smartline Pocillos Playa
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel es ideal para relajarse y cuenta con una zona de piscina con zona de spa.

INSTALACIONES: El hotel tiene una zona de piscina, maravillosos jardines, un gimnasio, un salón con conexión wifi, canchas de squash, un salón donde se puede ver la televisión y un restaurante.

SITUACIÓN: El establecimiento está cerca de la playa de Los Pocillos. Está situado en Puerto del Carmen. Puede encontrar a 150 metros la playa de Los Pocillos. A 500 metros dispone de un centro comercial. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto.
Alojamientos
6. Apartamentos Los Molinos
3 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible jardines, una piscina y un parque infantil.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de terraza, salón dormitorio con televisión por cable, cocina, baño con secador de pelo y productos de baño. Además cuentan con aire acondicionado, reproductor de Cd, lector de dvd, set de plancha y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este hotel está en Costa Teguise, a 10 metros de la playa.
Alojamientos
7. Villa Africa Mar
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Dispone de villas con aire acondicionado, un salón-dormitorio con sofá, televisión vía satélite, reproductor de dvd, reproductor de cd, mesa, cocina con lavadora, hornilla, tostadora, sábanas, toallas, balcón, una piscina y solarium con vistas al mar. Además ofrece una barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en el puerto deportivo de Puerto Calero. A 15 metros puede encontrar el mar. A 15 minutos los clientes disponen del aeropuerto. A 10 minutos se encuentra la playa. A 5 km se dispone de Puerto del Carmen. Está situado a 6 km de un campo de golf. A 20 minutos los clientes encontrarán el aeropuerto de Lanzarote.
Alojamientos
8. Las Colinas Apartments
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El hotel tiene un vestíbulo con recepción, cambio de divisa, ascensor, cafetera, un supermercado, un restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, internet, alquiler de bicicletas, jardín y servicio de traslado a la playa.

HABITACIÓN: Los apartamentos tienen sala de estar, de un dormitorio, cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite y por cable con cargo extra, una cocina pequeña con nevera, aire acondicionado, caja fuerte con cargo extra, balcón con vistas al mar y limpieza a la salida de los clientes.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está a 2 kms del corazón de la ciudad. Está situado en el centro turístico donde podrá encontrar tiendas, bares, restaurantes, discotecas y transporte público. Puede encontrar a 1,5 km la playa. Se localiza a unos 2 kilómetros de la playa de Las Cucharas, a unos 15 minutos en coche de Playa Bastián y a unos 45 minutos en coche del aeropuerto.
Alojamientos
9. Blue Sea Los Fiscos
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, un salón-dormitorio, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, ventilador, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza.

SERVICIOS COMUNES: En el exterior dispone de una piscina climatizada, una terraza para tomar el sol, hamacas, sombrillas y un bar de aperitivos. Se ofrece actividades de ocio y tiempo libre. Algunas actividades que podrán realizar los clientes son ping-pong, squash y billar de pago directo. Se ofrece un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este atractivo hotel está en una zona tranquila y apacible, a 500 metros del centro de la ciudad donde encontrará el puerto, tiendas, comercios y lugares de ocio. Puede encontrar a 500 metros Puerto del Carmen. A 150 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
10. Casas Heddy
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ideal para unas vacaciones, fue inaugurado en 1975 y cuenta con instalaciones adaptadas para minusválidos.

HABITACIÓN: Todas las habitaciones cuentan con una nevera, tetera, cafetera, un baño con ducha, balcón o terraza, habitaciones para personas con movilidad reducida, teléfono, alarma y caja de seguridad con cargo extra.

INSTALACIONES: Se ofrece programa de animación sólo algunos días. Los clientes tienen disponible una piscina cubierta y una piscina con acceso para minusválidos y climatizada.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa y Mastercard.

OBSERVACIONES: Recepción no está disponible las 24 horas. Dispone de vigilante de seguridad por la noche y una enfermera de guardia.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en Los Mojones. Está en una zona tranquila de Puerto del Carmen.