Escribe para buscar
avatar
Morromar
Ver fotos (11)
Alojamientos en Urbanizacion Matagorda (Zonas)

Morromar

Acerca de Morromar

HOTEL: Este complejo reformado en 2004, cuenta con un edificio principal de 2 plantas y 250 apartamentos. En la entrada puede encontrar un vestíbulo, una recepción con caja de seguridad y cambio de divisa. Los clientes pueden disponer de un bar, una discoteca, un auditorio, una sala de juegos, un restaurante a la carta con sillas para los niños e internet con cargo adicional. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de lavandería, servicio médico, un alquiler de bicicletas y un sótano para guardar bicicletas. Para los niños cuenta con un miniclub y un patio de juegos para los mas pequeños. También ofrece a sus clientes parking y un precioso jardín.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de modernos apartamentos de un dormitorio con salón-dormitorio, un cuarto de baño con ducha, televisión satélite o por cable, teléfono de línea directa, una nevera, una terraza y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina climatizada con área para los niños, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y una terraza para tomar el sol. En la playa puede disfrutar de aerobic, aeróbic en el agua, volley playa, windsurf y bucear. Algunos servicios mediante un pago adicional. También ofrece un gimnasio. Se puede practicar tenis, ping pong, baloncesto y billar. Se sitúa a 18 kilómetros de un campo de golf. Se ofrece a los huéspedes un programa de ocio y entretenimiento dependiendo de la temporada.

OBSERVACIONES: En cuanto a la gastronomía se dispone de desayuno servido en modo buffet, servicio de desayuno en el snack bar de la piscina, almuerzo servido en buffet, servicio de almuerzo en el snack bar de la piscina, tartas y café en el snack bar de la piscina y cena tipo buffet. Servicio de bebidas en el snack bar de la piscina y en el bar salón. Consultar servicio de bebidas.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está a 300 metros de la atractiva playa. En los alrededores puede encontrar tiendas, restaurantes, bares y transporte público. A 4 kilómetros se puede visitar el centro de Puerto del Carmen. A unos 6 kilómetros se puede llegar a Arrecife. A 3 km puede disponer del aeropuerto. Frente al establecimiento hay una parada de taxi.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Morromar

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

2 Eventos cerca de Morromar

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?