Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Lanzarote

Se han encontrado 36
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Alena
Alojamientos rurales
HOTEL: Esta villa es de estilo rural.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición villas de tres dormitorios con comedor, 2 baños, un lavadero, una amplia terraza con barbacoa, una piscina privada, villas de dos habitaciones, un comedor, un cuarto de baño, un lavadero, una amplia terraza, una piscina privada, cocina con completo equipamiento y garaje privado.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en Playa Blanca, a 30 minutos del aeropuerto. Está situado en una zona tranquila y apacible, cerca de las playas de Papagayo. Está situado en el puerto deportivo de Marina Rubicon, donde podrá disfrutar de actividades deportivas y zonas de compras.
Alojamientos
2. La Granja
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel construido en 2007, cuenta con 15 habitaciones. Los clientes disponen de un jardín, una terraza, caja de seguridad y parking.

OBSERVACIONES: Consultar la recogida de llaves.

VILLAS: Los clientes disponen de villas con tres dormitorios con vistas al mar, 2 baños con ducha y con bañera, un salón, aire acondicionado y calefacción individual. También tienen una piscina climatizada según temporada, una terraza con hamacas y sombrillas para el sol.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en las Coloradas (Playa Blanca). A 600 metros puede encontrar la playa y un supermercado. Situado a unos 3,5 km del centro de la ciudad donde encontrará restaurantes, bares y tiendas.
Alojamientos
3. Las Buganvillas
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con modernos chalets. Este establecimiento fue construído en el año 2007. Los clientes tienen a su disposición 15 habitaciones, aire acondicionado, caja de seguridad y parking.

HABITACIÓN: Dispone de chalés de tres dormitorios. Tienen 3 baños con ducha y con bañera, un salón, una cocina, una nevera doble, un microondas, vitrocerámica, un horno, plancha, una lavadora, una secadora, televisión satélite, reproductor de dvd, radio, caja fuerte, sistema de aire acondicionado, calefacción individual, una preciosa zona ajardinada y una terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, una terraza con tumbonas y sombrillas.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Playa Blanca. Situado a unos 1,5 km de las fantasticas playas y el centro de la ciudad donde encontrará restaurantes, bares y tiendas.
Alojamientos
4. El Campesino
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel de estilo rústico, de ambiente muy familiar, cuenta con con piscina privada villas, jacuzzi, terraza, zona de barbacoa y un restaurante.

HABITACIÓN: Está formado por villas con preciosas vistas.

OBSERVACIONES: La hora de la salida de los clientes es hasta las 12:00. No se aceptan animales. Se ofrece servicio de limpieza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro de Lanzarote. Está situado a 2 km de San Bartolomé. A 10 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto. Situado a unos 12 km de la playa de Puerto del Carmen. Este hotel está a 12 kms de Arrecife. A unos 12 kilómetros está situado el centro comercial.
Alojamientos
5. Finca La Florida
Alojamientos rurales
HOTEL: Este complejo fue construído en el año 1950 y reformado en 2003. Le ofrece al cliente 2 plantas, 16 habitaciones, 15 habitaciones dobles y 1 suite. Los clientes pueden disponer de una recepción, un bar con terraza, una sala de estar con chimenea y restaurante con servicio a la carta con maravillosas vistas a con sistema climatizado. Parte de los servicios del establecimiento son internet, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. En el exterior puede encontrar un patio de juegos para los mas pequeños. También tiene disponible un garaje.

HABITACIÓN: Las habitaciones encantadoras, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, balcón o terraza, televisión satélite, un minibar, caja fuerte y aire acondicionado. Los clientes tienen disponible habitaciones suites de dos dormitorios con 2 baños completos y uno con jacuzzi y una cocina con completo equipamiento.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición zonas ajardinadas, una piscina con una zona para niños, una terraza para tomar el sol y tumbonas. Otros servicios disponibles son una sauna, tratamientos corporales, un gimnasio, una cancha de tenis y un minigolf.

SITUACIÓN: Este hotel rodeado de viñedos, cerca de San Bartolomé. Puede encontrar a 16 km la playa de Puerto del Carmen. Frente al establecimiento hay una parada de transporte público.
Alojamientos
6. Caserio de Mozaga
Alojamientos rurales
HOTEL: Este complejo edificado en 1806 y reformado en 1998 cuenta con 2 plantas, una habitación individuales, 5 habitaciones dobles y 2 suites. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, una biblioteca, un restaurante e internet. También cuenta con un precioso patio interior, una amplia finca, garaje y parking. Entre algunos de los servicios del establecimiento se encuentran servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones acogedoras y elegantes, tienen baño con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, conexión a internet, un minibar, una nevera, calefacción central y caja de seguridad con cargo extra. Suites de un dormitorio.

OTRAS: Se proporciona desayuno estilo buffet y cena tipo menú. Se puede reservar en régimen de media pensión.

INSTALACIONES: Se sitúa a 9 kilómetros de un campo de golf.

SITUACIÓN: Este establecimiento está junto a Mozaza. A 9 km del establecimiento los clientes pueden encontrar la playa.
Alojamientos
7. Finca la Crucita
Alojamientos rurales
VILLAS: Las villas disponen de piscina compartida, suelo de terracota o madera, techos de madera, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, cocina con vitrocerámica, horno y lavadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Haría. Está situado en el valle de Mil Palmeras.
Alojamientos
8. Casa Rural Lola y Juan
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento fue construído en el año 1930 y reformado en 2004. Le ofrece al cliente 5 habitaciones. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un restaurante, un mesón de vinos, una sala de té y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, albornoz, teléfono, televisión vía satélite y por cable, caja fuerte y una terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina cubierta.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Haría. Está situado en una zona ajardinada. A 10 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la maravillosa playa. Enfrente hay una parada de transporte público.
Alojamientos
9. Del Mar
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento es ideal para parejas y familias. El cliente podrá practicar actividades deportivas.

VILLAS: Disponen de villas de dos y tres dormitorios con terraza con piscina y cocina.

SITUACIÓN: Este complejo está en la zona de Puerto Calero, está en la zona sur de Lanzarote, a pocos minutos del puerto deportivo y el centro de la ciudad, donde puede disfrutar de restaurantes, bares, tiendas y la zona turística. En los alrededores puede encontrar un campo de golf y un centro equestre. A 10 kilómetros tiene disponible el aeropuerto internacional de Arrecife.
Alojamientos
10. Traviata
Alojamientos rurales
HOTEL: El establecimiento tiene parking, una amplia zona ajardinada y una piscina privada y climatizada.

VILLAS: La villa tiene 2 dormitorios, armarios, aire acondicionado, calefacción, baño con bañera, una ducha, caja de seguridad, una moderna y luminosa cocina con completo equipamiento, un frigorífico doble, vitrocerámica, horno, un microondas, lavavajillas, cafetera, hervidor de agua, tostadora, plancha, tabla de planchar y menaje. También cuenta con lavadora, tendedero, termo, un comedor, un jardín interior, televisión vía satélite, reproductor dvd, reproductor de cd, una mesa, sillas en la terraza, una pérgola, barbacoa, hamacas y solarium.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Playa Blanca, a 2 km del centro urbano donde podrá encontrar la principal zona comercial y áreas de ocio.