Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Lanzarote

Se han encontrado 22
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Casa Domingo & Apartamentos Avenida
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Los clientes pueden disponer de apartamentos de una y dos habitaciones.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición apartamentos de una y dos habitaciones con armarios, caja fuerte, baño con ducha o bañera, cocina, un salón con vistas a la terraza, nevera, vitrocerámica, un microondas, tetera, cafetera, horno, lavadora, plancha, una tabla de planchar, televisión vía satélite y una terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en Playa Blanca. Está en primera línea de playa. Con maravillosas vistas a Isla de Lobos y Fuerteventura. Se encuentra bien conectado.
Alojamientos
2. Olivina Coral
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este hotel es ideal para unas vacaciones en familia.

SITUACIÓN: Está situado en Playa Pocillos. Está en Puerto del Carmen.
Alojamientos
3. PLAYA ALHAMBRA II
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 8 apartamentos y 2 plantas.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina con sombrillas y tumbonas sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 3 minutos de una playa.
Alojamientos
4. Bungalows Bandama
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Este establecimiento ofrece parking, una piscina, una piscina para niños, el solarium y un jardín.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de televisión, caja fuerte de seguridad con cargo extra, cocina americana, nevera, jardín o terraza y baño.

AVISO: Consultar horario de recepción, informar la hora de llegada.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 250 metros de la playa, a 4,5 km de Puerto del Carmen y un centro comercial. Situado a unos 5 km de un campo de golf.
Alojamientos
5. Aloe
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: El complejo cuenta con tranquilos apartamentos y una recepción no abierta las 24 horas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño, una cocina con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario, una sala de televisión, un sofá cama, caja de seguridad mediante pago extra, teléfono y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en una zona céntrica. Está situado en la localidad turística de Puerto del Carmen. A 750 metros puede encontrar la playa y la avenida principal. En los alrederores dispone de zonas comerciales donde encontrará tiendas, boutiques, bares y restaurantes.
Alojamientos
6. APARTAMENTOS LAS MIMOSAS
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina y un parking sin cargo extra.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de salón con sofá, televisión, lector de dvd, cocina con microondas, fogones y lavadora. Algunos apartamentos tienen wifi sin cargo extra y terraza. Todos los apartamentos disponen de vistas al jardín.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 500 metros de la playa. Está situado en la zona de Los Pocillos (Puerto del Carmen). A 3 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el corazón de la ciudad. Está situado a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote.
Alojamientos
7. Villas Oceano Azul And Atlantico Sur
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este hotel reformado en 2012, cuenta con una recepción, personal multilingüe, alquiler de bicicletas, una piscina de agua salada, sombrillas, hamacas, un parking, una piscina para niños, caja de seguridad, servicio de limpieza, zona wifi y habitaciones familiares. Está a 2 kilómetros de un campo de golf.

SITUACIÓN: Este hotel está a 3 kilómetros de la playa y a 10 km de Arrecife. Está en Puerto del Carmen, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a supermercados, bares, restaurantes, servicio médico, el corazón de la ciudad, una parada de autobús y paradas de taxis. A unos 7 kilómetros está situado el aeropuerto de ACE.
Alojamientos
8. Vista Mar
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 17 apartamentos de un dormitorio y 4 apartamentos de dos dormitorios. Los clientes tienen a su disposición servicio de cambio de moneda, guardarropas, una cafetería, servicio de lavandería con cargo extra y un parking.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina, un bar al aire libre, tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con sala de estar, televisión satélite o por cable, una pequeña cocina con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario, un baño con bañera o ducha, un armario, caja de seguridad mediante pago extra y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este apartahotel está en el centro de la ciudad de Puerto del Carmen. Está situado a unos 3 minutos de la playa, a 250 metros del centro urbano y a 15 minutos de Arrecife.
Alojamientos
9. Tisalaya
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo sencillo está en Puerto del Carmen, cuenta con 46 apartamentos, una recepción, un bar, caja de seguridad y alquiler de bicicletas.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con zona para niños, terraza con tumbonas y sombrillas. Se pueden realizar actividades como billar y snooker. A 1 km podrá disfrutar de un campo de golf. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio con sala de estar con sofá cama, televisión satélite o por cable, pequeña cocina, microondas, 2 fogones, zona de comedor, baño con bañera, balcón o terraza y caja de seguridad con cargo extra.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Mastercard y Visa.

OBSERVACIONES: Infórmese del horario de recepción. Informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en una zona céntrica, a 500 metros de la playa y la avenida donde puede encontrar paradas de autobuses, restaurantes, bares y tiendas. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto de Lanzarote.
Alojamientos
10. Atalaya
1 Llave
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 2 edificios, 2 plantas y 136 apartamentos. En la entrada puede encontrar un vestíbulo, una recepción, un salón, guardarropas, servicio de cambio de moneda y caja de seguridad. Además cuenta con un supermercado, un bar, un parking y un alquiler de bicicletas.

APARTAMENTOS: Disponen de amplios apartamentos de uno y dos dormitorios con cuarto de baño con ducha y un salón dormitorio con sofá cama. Algunos apartamentos tienen vistas al mar o la piscina. Además tiene una cocina con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario, horno o microondas, una nevera, hervidor, una tostadora, una tabla de planchar, televisión satélite sin cargo extra, música, radio, caja fuerte de seguridad con cargo extra, teléfono y balcón o terraza. Se ofrece servicio de limpieza, cambio de toallas y cambio de ropa de cama.

SITUACIÓN: Este complejo está cerca de Puerto del Carmen, a 250 metros de la playa. Cerca del establecimiento podrá encontrar una parada de transporte público y el centro turístico donde encontrará bares, restaurantes, tiendas y una discoteca. Situado a unos 8 km del aeropuerto.