Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Lanzarote

Se han encontrado 52
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Sol Lanzarote
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel edificado en 1988 y reformado en 2004, cuenta con 4 plantas, 343 habitaciones, 122 habitaciones dobles y 221 apartamentos. En la entrada se dispone de un vestíbulo con ascensor, una cafetería, una recepción con caja de seguridad, guardarropas y cambio de divisa. Además tiene tiendas, una peluquería, un pequeño supermercado, un bar, discoteca, una sala de juegos, un restaurante a la carta y con sistema climatizado con sillas para los niños y con una zona de no fumadores. También cuenta con una sala de conferencias, internet, alquiler de bicicletas y sótano de bicicletas. Para los niños se dispone de un patio de juegos para los mas pequeños y un miniclub. Los clientes pueden disponer de un parking, servicio de lavandería y servicio médico.

HABITACIÓN: Las habitaciones cómodas, cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, nevera, cama doble, caja de seguridad, balcón o terraza, apartamentos de una habitación y cocina americana.

SITUACIÓN: Este complejo está en Puerto del Carmen, frente a la playa de Matagorda. A unos 3 kilómetros está situado el centro urbano. A 200 metros hay una parada de transporte público. A 200 metros puede encontrar el centro turístico, tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Se localiza a unos 5 kilómetros del aeropuerto y a 17 km del campo de golf de Costa Teguise.
Alojamientos
2. Villas Heredad Kamezi
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo reformado en 2009, cuenta con bungalows, un parque y lujosos chalets. Todos los alojamientos tienen parking.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de chalets de dos, tres y cuatro dormitorios con baño.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son un supermercado, un parque infantil, servicio de internet mediante un abono extra y un servicio de alquiler de bicicletas.

SITUACIÓN: Este complejo está frente al mar, está en el sudoeste de Lanzarote, junto a Playa Blanca. En los alrededores puede encontrar el puerto deportivo, donde se puede practicar deportes acuáticos, campo de golf, tenis, padel, squash y bicicleta. A 500 metros hay el transporte público. Está a 4 kms de la estación de autobuses. Se localiza a unos 2 kilómetros de la playa y a 35 km del aeropuerto de Lanzarote.
Alojamientos
3. Seaside Los Jameos Playa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel edificado en 1994, cuenta con 4 plantas, 530 habitaciones, 473 habitaciones dobles y 4 suites. En la entrada se dispone de un elegante hall de entrada con recepción. Los clientes pueden disponer de tiendas, una peluquería, un centro de belleza, un piano bar, un salón y un pub con música en directo. Se ofrece a los huéspedes un programa de ocio y entretenimiento. También cuenta con un restaurante con sistema climatizado e internet. Los mas pequeños pueden disfrutar de un miniclub y un patio de juegos para los mas pequeños. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cómodas, cuentan con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, internet, un minibar, una nevera, sistema de aire acondicionado y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina cubierta, 2 piscinas, piscina para niños pequeños, tumbonas, sombrillas, un bar de aperitivos, una sauna, un baño turco y servicio de masajes. Tiene 4 pistas de tenis y una escuela de tenis. Se realizan actividades como ping pong, squash, voleibol, petanca, billar, minigolf, tiro con arco y bucear. También cuenta con un gimnasio. Algunas actividades mediante un pago adicional. Se ofrece a los huéspedes un programa de entretenimiento. Se sitúa a 25 kilómetros del campo de golf de Costa Teguise.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

OBSERVACIONES: Este establecimiento ofrece un restaurante.

SITUACIÓN: Este confortable complejo. Está en un entorno privilegiado. Se sitúa enfrente del mar. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán Playa Pocillos. Se localiza a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad de Puerto del Carmen donde encontrará áreas de ocio. A 200 metros hay una parada de autobús.
Alojamientos
4. HD Beach Resort
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las suites cuentan con sistema de aire acondicionado, balcón, zona de estar, sofá-cama, caja fuerte, televisión vía satélite, una nevera, tostadora, cafetera y microondas bajo petición.

INSTALACIONES: El establecimiento ofrece una pista de tenis, un gimnasio, spa y una piscina. El spa cuenta con piscina cubierta, una sauna, jacuzzi y baño turco. El complejo cuenta con conexión wifi sin pago adicional, instalaciones de deportes acuáticos, un club nocturno, un parking sin pago adicional, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de transporte al aeropuerto mediante un abono extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a un minuto andando de la playa, a 250 metros de la playa de Las Cucharas (Costa Teguise).

RESTAURANTE: En cuanto a la gastronomía los clientes tienen a su disposición 2 restaurantes, un bar, una cafetería y servicio de comidas para llevar bajo petición.
Alojamientos
5. Villas Yaiza Village
4 Estrellas
Hoteles
VILLAS: Las villas cuentan con piscina privada, un jardín, aire acondicionado, suelo de baldosas, muebles de madera, cocina, zona de comedor, un salón, televisión de pantalla plana y reproductor dvd.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Yaiza. Está situado a unos 10 minutos del parque nacional de Timanfaya.
Alojamientos
6. La Isla y el Mar Hotel Boutique
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento cuenta con restaurantes, un bar, una piscina, wifi, una sauna y una recepción.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado, televisión, teléfono, baño, wifi y secador de pelo.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 750 metros de un centro comercial. A 1,5 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la playa. A unos 2 kilómetros está situado el centro de Puerto del Carmen, a 3,5 km de un campo de golf y a 11 km del aeropuerto de Lanzarote.
Alojamientos
7. Costa Calero
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel construido en 2004, cuenta con 5 plantas, 323 habitaciones y 6 suite familiares. En la entrada puede encontrar un vestíbulo con ascensor, una recepción con caja de seguridad y servicio de cambio de moneda. Los clientes tienen a su disposición un kiosko, una peluquería, una sala de juegos, un bar-lounge, bares, restaurantes con climatización, sillas para los niños, un pequeño cibercafé, 3 salas para celebrar conferencias e internet. Además cuenta con alquiler de bicicletas y un sótano para bicicletas. Entre algunos de los servicios del establecimiento se encuentran servicio de lavandería y servicio médico. Por un cargo extra ofrecemos a nuestros clientes parking y garaje. Para los niños se dispone de un patio de juegos para los mas pequeños y un miniclub.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones cómodas y agradables con secador de pelo, vistas al mar, cuarto de baño, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, una nevera, aire acondicionado, balcón o terraza, suelo de baldosas y caja fuerte con cargo extra. También tiene a su disposición habitaciones para personas con movilidad reducida bajo petición.

OTRAS: El establecimiento ofrece todas las comidas en estilo buffet. Se puede encargar comida dietética o de régimen especial y platos especiales. Los clientes pueden reservar en régimen de todo incluído.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con 2 piscinas, 2 picinas climatizadas, una piscina de agua salada, piscina para niños pequeños, un bar de snacks, tumbonas y sombrillas. Se pueden realizar actividades como aeróbic en el agua, aerobic, tiro con arco y montar a caballo. Hay disponible un gimnasio, una escuela de buceo, una sauna, un baño de vapor, servicio de masajes y billar. Los huéspedes pueden disfrutar de jugar al ping pong y volley playa. Se ubica a 18 kilómetros de un campo de golf. En la playa se puede disfrutar de motos de agua, lancha motora, bucear, surf, vela, catamarán y piragüismo mediante un pago adicional. Se ofrece un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este hotel de conferencias está en una zona turística. Está situado en el centro de la ciudad. Cerca del establecimiento podrá encontrar el puerto deportivo. A 100 metros pueden disponer del mar. Está situado a 3 kilómetros de la playa. En las cercanías los clientes pueden encontrar tiendas, bares, restaurantes y discotecas. Situado a una distancia de 3 kms de un centro comercial, a 50 metros de una parada de transporte público.
Alojamientos
8. Nautilus Lanzarote
4 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: El establecimiento ofrece 2 piscinas con tumbonas e instalaciones para personas con movilidad reducida.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de wifi sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 2 minutos andando de la playa. Está situado en la zona de Matagorda (Puerto del Carmen).

COMIDAS: Además se ofrece servicio de desayuno.
Alojamientos
9. Be Live Experience Lanzarote Beach
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece 237 habitaciones. Los clientes tienen a su disposición una amplia piscina y jardines.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un bar de snacks. Se ofrece a los huéspedes programa de actividades. Además tiene un restaurante estilo a la carta, un bar con espectáculos, un pub inglés, espectáculos y un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Playa de las Cucharas, está situado en el centro de la ciudad de Costa Teguise.
Alojamientos
10. Albatros
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los apartamentos tienen sistema de aire acondicionado, televisión, teléfono de línea directa, un salón, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con piscinas, una piscina para los más pequeños, un restaurante y un bar. También ofrece a sus clientes ascensor, un parking, servicio de internet mediante un pago adicional, un gimnasio y una recepción.

OBSERVACIONES: Preguntar por las condiciones del hotel.

SITUACIÓN: El complejo está a unos 575 metros de la playa, a 850 metros del centro de la ciudad y a 4 km de un campo de golf.