Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Lanzarote

Se han encontrado 9
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Villa Vik - Boutique
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel elegante, dispone de caja de seguridad, internet y 14 habitaciones.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa con cargo extra, televisión satélite o por cable, conexión a internet, un minibar, caja de seguridad y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este hotel está en Playa Honda. Situado a unos 2 km de Arrecife y a 3 km del aeropuerto de Arrecife. Se encuentra situado cerca de la playa.
Alojamientos
2. Arrecife Gran Hotel & Spa
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel está situado en la bahía de Arrecife. Está formado por 17 plantas, 52 habitaciones dobles, 104 suites y 4 habitaciones imperial suite. Los clientes disponen de una zona comercial con boutiques, una peluquería, fax, wifi gratis, amplias zonas de relax, una sala de lectura y un patio de juegos para los mas pequeños. Situado enfrente de una parada de taxis. También tiene un parking.

HABITACIÓN: Todas las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, sistema de aire acondicionado, cuarto de baño con secador de pelo, minibar, caja de seguridad, televisión vía satélite e internet sin cables.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un spa con un completo equipamiento, una sauna, baño turco, una piscina, hidromasaje, servicio de masajes y tratamiento de belleza. También tiene un gimnasio, una sala de fitness con vistas a la playa o a la ciudad, una piscina cubierta climatizada, una piscina exterior climatizada y una amplia zona de hamacas.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Diners Club, Mastercard y Visa.

SITUACIÓN: Este establecimiento se sitúa al lado de la playa de El Reducto. A unos 5 minutos puede encontrar una zona de tiendas. A 6 kilómetros tiene disponible el aeropuerto.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone del restaurante de comida mediterránea Altamar. Se ofrece desayuno y cena tipo buffet con preciosas vistas a la bahía.
Alojamientos
3. Melia Salinas
5 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Cuenta con habitaciones dobles con secador de pelo, balcón, vistas al mar y baño. Cuentan con teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, un minibar e internet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina de agua salada, un bar de snacks, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. El cliente disfrutará de una sauna y servicio de masajes. Se realizan actividades como aeróbic en el agua. Tiene 3 pistas para jugar al tenis.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

SITUACIÓN: Este atractivo hotel está en una zona tranquila, cerca de la playa de Las Cucharas. Cerca del establecimiento podrá encontrar tiendas. Está situado a unos 200 metros de restaurantes.

COMIDAS: Dispone de restaurantes y desayuno tipo buffet.
Alojamientos
4. Hesperia Lanzarote
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue inaugurado en 2003, cuenta con 335 habitaciones, 46 suites y 8 plantas. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con ascensores y una recepción. Los clientes tienen a su disposición restaurantes, bares, salas para conferencias, un ciber café con impresora y un miniclub. Se ofrece servicio de niñera de pago directo.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones modernas. Están equipadas con cama doble, cuarto de baño con bañera, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, un minibar, caja fuerte con cargo extra, conexión a internet y balcón o terraza con preciosas vistas.

SITUACIÓN: Este hotel está enfrente del mar. Está situado cerca del puerto deportivo de Puerto Calero. Puede encontrar cerca tiendas, lugares de ocio y el paseo marítimo. Está situado cerca de monumentos y zonas turísticas. A 300 metros pueden disponer de una parada de transporte público. A 5 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la ciudad de Puerto del Carmen.
Alojamientos
5. Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
5 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de balcón o terraza, una cocina pequeña, televisión, albornoz y zapatillas.

INSTALACIONES: Este complejo cuenta con 6 piscinas, spa, instalaciones deportivas, 9 restaurantes, un bar de aperitivos y un bar de piscina.

SITUACIÓN: Este hotel está a 10 metros de Playa Blanca.
Alojamientos
6. Gran Castillo Tagoro Family and Fun Playa Blanca
5 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones tienen televisión satélite, sistema de aire acondicionado, balcón o terraza y cuarto de baño con ducha de hidromasaje.

INSTALACIONES: El establecimiento 5 piscinas de agua salada y 4 piscinas para niños.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Playa Blanca (Lanzarote).

COMIDAS: Dispone de varios restaurantes y 3 bares.
Alojamientos
7. THe Volcán Lanzarote
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue construido en 2001, cuenta con 7 plantas, 255 habitaciones dobles y 22 suites. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con ascensor, una recepción con caja de seguridad y servicio de cambio de moneda. Tiene una sala de juegos, una sala de conferencias con internet, alquiler de bicicletas, un sótano para bicicletas, una cafetería, un bar, un kiosko, tiendas, una peluquería y un restaurante a la carta con climatización con sillas altas para los niños. Entre algunos de los servicios del establecimiento se encuentran servicio de lavandería, servicio de habitaciones y atención médica. Para los niños cuenta con un club y un patio de juegos para los mas pequeños.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones modernas y cómodas con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, conexión a internet, suelo de baldosas, sistema de aire acondicionado, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza con vistas al mar.

OTRAS: Se sirve desayuno y la comida tipo buffet, almuerzo donde puede elegir menu o a la carta y cena a la carta. Se puede encargar comida dietética o de régimen especial y platos especiales.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, sombrillas y tumbonas. Se realizan actividades como gimnasia acuática, bucear, windsurf, vela, aerobic, tiro con arco, montar en catamarán, montar en canoa, montar a caballo, jugar al squash, jugar al billar y jugar a la petanca. Algunas de las instalaciones del establecimiento son un jacuzzi, una sauna, baños turcos, servicio de masajes y un gimnasio mediante un pago adicional. Se ofrece a los huéspedes un programa de ocio y entretenimiento. Se sitúa a 45 kilómetros de un campo de golf.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa, Mastercard, Diners Club y ec.

OBSERVACIONES: El horario de entrada es a las 15:00 y la hora de salida es a las 12:00.

SITUACIÓN: Este acogedor y lujoso hotel. Está en la zona turística de Playa Blanca, cerca del centro de la ciudad. Está enfrente del mar, cerca del puerto deportivo de Marina Rubicon donde encontrará tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes y discotecas. Se localiza a unos 5 kilómetros de las playas de Papagayo. A 900 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
8. Iberostar Lanzarote Park
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo edificado en 1987, cuenta con 3 plantas y 332 estudios y apartamentos. En la entrada se dispone de un vestíbulo con ascensores y una recepción. Los clientes tienen a su disposición un bar, un restaurante, un patio de juegos para los mas pequeños, servicio de lavandería y un miniclub.

HABITACIÓN: Dispone de apartamentos y estudios con salón-dormitorio, un cuarto de baño, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, una cocina americana, una nevera, caja de seguridad con cargo extra y balcón o terraza. También tiene a su disposición apartamentos de una habitación.

OTRAS: Se ofrece desayuno servido en estilo buffet.

INSTALACIONES: Este complejo cuenta con una piscina cubierta, una piscina, 2 picinas climatizadas, 3 piscinas para niños, un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Mediante un pago adicional puede disfrutar de una sauna y servicio de masajes. Con cargo exra se ofrece 2 pistas de tenis y 2 pistas de squash. Se pueden realizar actividades como billar, tiro con arco, gimnasio, ping pong, voleibol y petanca. Se ubica a 40 kilómetros de un campo de golf. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Además se puede practicar buceo con cargo adicional. Se ofrece un programa de entretenimiento.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en una zona tranquila, a 100 metros de Playa Flamingo y a 5 km de las playas de Papagayo. Puede encontrar cerca un supermercado, restaurantes, cafeterías, bares y tiendas. A 50 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
9. H10 Rubicon Palace
5 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Dispone de 593 habitaciones con aire acondicionado, minibar, televisión lcd, balcón, televisión satélite, cuarto de baño con ducha, bañera y artículos de aseo.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un spa, servicio de masajes, tratamientos de belleza y tratamientos faciales. Los clientes tienen disponible 5 piscinas, una discoteca, un spa, servicio wifi sin cargo extra, servicio de guardería con cargo extra y una sala de juegos. Se puede realizar la reserva en todo incluido. En lo referente a lo gastronómico se dispone de 3 restaurantes, un bar salón y un bar. También tiene una zona de ordenadores, tintorería, recepción, 6 salones para reunirse y parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel de 4 estrellas está en Playa Blanca, a pocos kilómetros de Marina Rubicon y Playa de Papagayo.