Escribe para buscar
avatar
Alena
Ver fotos (2)
Alojamientos en Yaiza (Zonas)

Alena

Acerca de Alena

HOTEL: Esta villa es de estilo rural.

HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición villas de tres dormitorios con comedor, 2 baños, un lavadero, una amplia terraza con barbacoa, una piscina privada, villas de dos habitaciones, un comedor, un cuarto de baño, un lavadero, una amplia terraza, una piscina privada, cocina con completo equipamiento y garaje privado.

SITUACIÓN: Este establecimiento está situado en Playa Blanca, a 30 minutos del aeropuerto. Está situado en una zona tranquila y apacible, cerca de las playas de Papagayo. Está situado en el puerto deportivo de Marina Rubicon, donde podrá disfrutar de actividades deportivas y zonas de compras.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Alena

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

6 rutas cercanas a Alena

Ruta
Los mejores museos de Lanzarote
11
139 km

Los museos más interesantes de la isla de Lanzarote. Desde la casa de Cesar Manrique hasta el impresionante museo submarino Atlántico.

Ruta
Playas Nudistas de Las Islas Canarias
32
1.195 km

Esta Ruta es un viaje por algunas de las playas nudistas o naturalistas que se pueden encontrar en las Islas Canarias

Ruta
Casas de la Cultura en Islas Canarias
20
3.479 km

Las casas de la cultura de las poblaciones son lugares donde los habitantes y visitantes se pueden empapar de la cultura popular y de la idiosincrasia de la zona, con esta ruta se pueden conocer algunas de las que se encuentra en el archipiélago canario.

Ruta
Playas dog-friendly en Canarias
8
539 km

Está claro que no hay nada mejor que jugar junto al mar con tu amigo peludo, y por suerte en Canarias tenemos un total de 8 playas dog-friendly oficiales repartidas en La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria. A que estás esperando para llevar a tu colega a conocerlas?

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?