Escribe para buscar
avatar
ItineraryGAME
Destino

Tenerife


Tenerife es una de las siete islas que conforman las Islas Canarias, en pleno Océano Atlántico. Famosa por las playas del sur, y por las cáĺidas temperaturas que la caracterizan, esta isla puede presumir de tener la mayor altura de España, el Pico del Teide, de origen volcánico, cuyo Parque Nacional está, además, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Su particular fisonomía permite distinguir entre la parte norte, de Naturaleza verde y salvaje, acantilados abruptos y bellísimos municipios, como Garachico o el Puerto de la Cruz, y la parte sur donde extensas playas como la de Los Cristianos o Las Vistas son el reclamo turístico de Tenerife.

MOSTRAR MÁS

Descubre Tenerife paso a paso

45 rutas propuestas en Tenerife

29
1,49 km

Ruta recomendable para hacer en Loro Parque, visitando cada una de las atracciones que hay en su interior, desde la entrada en el Pueblo Thai, pasando por el Planet Penguin, el show de los leones marinos, las orcas y los loros, hasta salir por la zona de la Jungla y el Katandra Treetops.

11
20,46 km

Esta ruta plantea un recorrido en coche para cruzar el Parque de Anaga desde san Cristóbal de la Laguna hasta llegar a Benijos, junto a la costa. Incluye una recomendación senderista por el Pico del Inglés, y un par de buenos sitios donde probar la típica comida canaria.

Ruta por Tenerife Dónde comer en Los Cristianos
8
7,14 km

Ocho lugares para comer bien en Los Cristianos, al sur de la isla de Tenerife. Selección de restaurantes y bares de tapas donde comer diferentes tipos de cocinas, local, creativa, italiana, asiática, tanto de carne como de pescado.

10
73,70 km

Hoteles "Only Adults", especiales para solteros y parejas sin niños que quieren pasar unos días tranquilos, sin demasiado ruido y con actividades exclusivamente de mayores. Los hoteles solo para adultos están cada vez más de moda como una forma de diferenciarse de aquellos hoteles que son indicados para vacaciones familiares en que padres, madres e hijos se reúnen en torno a la piscina. Éstos son los más conocidos hoteles "only adults" que hay en la isla de Tenerife.

92 Eventos en Tenerife