Escribe para buscar
avatar
Tiendas y servicios
1. Hensi
Zapaterías

Hensi es una cadena de tiendas especializada en venta de zapatos y complementos que está presente en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. También dispone de venta online para Europa, península y Baleares. En Hensi se pueden encontrar primeras marcas de zapatos y bolsos y cuenta con 11 tiendas en Gran Canaria, 8 en la isla de Tenerife, 1 en Fuerteventura y 2 en Lanzarote.

Tiendas y servicios
2. La Tienda China
Tiendas y servicios
3. Agapea - Avenida Tres de Mayo
Librerías

Librería ubicada en la Avenida Tres de Mayo, 71 en Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con una muy extensa variedad de libros de diferentes temáticas, y una sección infantil con mesitas. Trabajan también on line y organizan eventos literarios y culturales. Su teléfono es 922.23.61.83

Tiendas y servicios
4. Estanco Bazar La Gacela
Kioskos
Tiendas y servicios
5. Vuela Conmigo
Agencias de viajes
Tiendas y servicios
6. El Búho
Kioskos
Tiendas y servicios
7. Boutique Vitamina
Moda / ropa

Diseño de ropa y asesoramiento para celebraciones. Servicio propio y personalizado para los arreglos de costura.

Tiendas y servicios
8. La Miranda Center
Centros comerciales
Tiendas y servicios
9. Kamisart
Moda / ropa
Kamisart es una tienda en Las Palmas de Gran Canaria donde se serigrafian prendas de ropa, principalmente camisetas y polos. El servicio que presta Kamisart va destinado a todo tipo de clientes, especialidados en camisetas de diseño también presta servicio a profesionales que desean personalizar su ropa de empresa.
Tiendas y servicios
10. Agapea - MC El Trompo
Librerías
Librería ubicada en el Multicentro Comercial El Trompo, en el Polígono Industrial San Jerónimo de La Orotava. Agapea cuenta con una extensa variedad de libros de las más diversas temáticas y  te ofrece la posibilidad de reservar libros online para ser recogidos posteriormente en la tienda o enviados directamente a tu domicilio. Además, organiza eventos culturales, como presentaciones de libros por sus autores, e infantiles, como cuentacuentos que deleitarán a los más pequeños.