Escribe para buscar
avatar
Agapea - MC El Trompo
Ver fotos (1)
Tiendas y servicios en La Orotava (Zonas)

Agapea - MC El Trompo

Acerca de Agapea - MC El Trompo

Librería ubicada en el Multicentro Comercial El Trompo, en el Polígono Industrial San Jerónimo de La Orotava. Agapea cuenta con una extensa variedad de libros de las más diversas temáticas y  te ofrece la posibilidad de reservar libros online para ser recogidos posteriormente en la tienda o enviados directamente a tu domicilio. Además, organiza eventos culturales, como presentaciones de libros por sus autores, e infantiles, como cuentacuentos que deleitarán a los más pequeños.

HORARIO

Agapea MC El Trompo abre de lunes a sábado, en horario de 10:00 a 22:00 horas.

Subido por: CarmenMHCarmenMH

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa
  • En Agapea - MC El Trompo (5)
  • En lugares cercanos (11)
Evento en La Orotava
Hoy
Firma de "El Club de los autores de los libros de texto", a cargo de su autor, Juan Carlos Rodríguez González
¡Ven a Agapea MC El Trompo el día 21 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas! En esos márgenes, estará en nuestra librería el escritor de "El Club de los autores de los libros de texto", Juan Carlos Rodríguez González. Él mismo, en persona, podrá responder a todas las preguntas que quieras formularle respecto a su obra y, además, ¡te podrás llevar tu ejemplar firmado! Si aún no conoces esta novela fantástica, te invitamos a que leas su sinopsis:

"¡Cuántas veces había soñado con estudiar literatura y poder vivir de los libros! Sin embargo, su vida se había vuelto más aburrida que en los sueños. Al menos hasta que conoció a Jane y a los miembros de El Club, una extraña organización que iba a convertirse en la causa y solución de todos sus problemas.

Cuando el padre de Guillermo muere y la policía le persigue por un crimen que jamás cometió, solo los libros y los pintorescos personajes que se pasean por El Club podrán ayudarle a limpiar su nombre y a encontrar al responsable de todas las trampas que le persiguen".

No pierdas la oportunidad de poder venir, no solo a comprar un libro que estamos seguros de que fascinará a cualquier amante de la fantasía y de la lectura en general, ¡sino también a conversar con su propio autor!

¡Te esperamos!
Evento en La Orotava
Hoy
"El reloj despertador", cuentacuentos y títeres a cargo de Lilian Amiel.
¡Vuelven los sábados de actividades infantiles a Agapea MC El Trompo! El sábado 21 de septiembre, a las 12:00 horas, contaremos con la inestimable presencia de Lilian Amiel en nuestra librería. En esta ocasión, Lilian viene con sus títeres y con un cuento de su autoría, "El reloj despertador". Un cuento recomendado para los niños y niñas de cuatro años en adelante... ¡lo cual incluye a las mamás y a los papás también! Esto es lo que nos cuenta Lilian acerca de "El reloj despertador":

"Como siempre el humor y el amor no faltan en esta propuesta, dedicada al regreso a clases.

"El reloj despertador" es la historia de una heroica mamá que todos los días, de lunes a viernes, coloca su reloj despertador para levantarse a las 5.30 a.m. Porque le gusta tener todo organizado: levantar con calma a su hijo Juan , preparar el desayuno y hacer todo lo que hay que hacer para preparar el día. Así que nada de aquello de... "¡falta un calcetín!" o "¿¡qué!? ¿¡aún no está lista la mochila!?"... "!corre, que se va el transporte!" ¡No señor, nada de estrés! En la casa del pequeño Juan reina la armonía y la paz, hasta que toca levantarlo de la cama... ¡ya verán!"

¡Los esperamos para divertirnos!
Evento en La Orotava
El vie. 27 sep. 2019
Tardes de autor en Agapea MC El Trompo: recorrido, junto a su autora, a través de la obra de Inma Valázquez
El viernes 27 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, acércate a Agapea MC El Trompo para hacer un recorrido junto a Inma Velázquez a través de su obra. Usando como hilo conductor su último libro, "Soñanando palabras", aprovecharemos para leer y releer algunos fragmentos de su obra y, sobre todo, para conversar con Inma Velázquez. ¡Ven a pasar una tarde de lectura inolvidable!

De su última obra, su prologuista Ana Beltrán dice lo siguiente:

"Lo primero que vislumbro, nada más pisar el umbral de Soñando palabras, es la mirada observadora de una mujer contemplando la insólita transformación de una escena. Unos pasos más adelante nos encontramos con una historia en la que la belleza causa deslumbramiento: «El bello». En él vemos un claro exponente de lo que una imagen puede influir en nosotros. Y también la imaginación, capaz de hacer que el desasosiego nos domine, como ocurre en «Paseando su tristeza». O incluso que haga milagros, evitando que la muerte se apodere de la vida. Durante el paseo por el volumen también nos encontramos con relatos que muestran la ternura sin límites de una madre, o el de un volcán que hierve de amor por la Luna. Y la fidelidad de una enamorada, rayana en la santidad? tan real y tan fantástica como el caso de una sirena, que acaba enamorada de un joven náufrago. Desvelan estas páginas, además, que existen matrimonios tan dañinos que es mejor que no se hubieran contraído. Y otros que, aun perteneciendo los cónyuges a distintas culturas, merecen permanecer unidos para siempre. Pero no acaba aquí este visual recorrido; hay folios a los que, aun en blanco, se les personaliza. Y mascarones de proa que un beso los llega a transformar? Y parejas añosas a las que el implacable tiempo les coarta en su ritmo cotidiano. Hay mucha referencia al mar en estos relatos, no en vano la autora es isleña; habita en una isla en la que el océano está omnipresente. Es el mar muy dado a inspirar a escritores, poetas y pintores. ¡Qué tendrá la mar!... Con cierto pesar nos despedimos de los relatos para entrar en otro mundo, un mundo totalmente opuesto al anterior; pasamos de lo subjetivo a lo objetivo, de lo fantástico a lo real e intimista? Es decir, al poema. En él se desnuda la autora, mostrándonos sus sentimientos.

Evento en colaboración con ACTE, Asociación de Escritores de Tenerife, "avanzando juntos".

¡Te esperamos!
Evento en La Orotava
El sáb. 28 sep. 2019
Firma de "El círculo de los espejos" ("Nuestra otra realidad I"), a cargo de su autora, Falbalá Kross en Agapea MC El Trompo
El sábado 28 de semptiembre, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas, acércate a la librería Agapea MC El Trompo y aprovecha la oportunidad de llevarte un ejemplar de "El círculo de los espejos" ¡firmado por su autora! Además, por supuerto, tendrás la oportunidad de escuchar de la voz de Falbalá Kross cómo nació la idea que dio vida a su libro, y todo lo que tú quieras preguntarle con respecto al mismo. Por si aún no conoces "El círculo de los espejos", la primera entrega de la trilogía titulada "Nuestra otra realidad", te dejamos con una breve sinopsis:

"Un grupo de seis amigos mantiene una tradicional costumbre de realizar una acampada cada verano, variando el lugar, el ambiente, e incluso basándose en una temática cada vez. Cursa el año 2012, cuando a Octavio se le ocurre teñir la acampada de ese año con un halo de misterio y misticismo, con la realización de un ritual para hacer un viaje interdimensional que, bajo su escepticismo quedaría como una original broma divertida y un recuerdo de las aventuras de verano. Lejos de lo esperado, el ritual sí funciona, es una puerta a otra dimensión paralela que aguarda sorpresas para cada uno de ellos. Lo que comienza siendo un juego inesperado y surrealista, termina por poner en juego su propia identidad, viviendo las consecuencias de decisiones que nunca tomaron, enfrentándose a sus propios estereotipos, miedos, deseos y anhelos".

No todos los días se tiene la oportunidad de poder hablar con el autor de un libro que tienes en las manos, ¡aprovéchala!

Lugares cercanos a Agapea - MC El Trompo

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

11 rutas cercanas a Agapea - MC El Trompo

Ruta
Ermitas e Iglesias más bonitas de Tenerife
10
272 km

Algunos de las iglesias y ermitas más curiosas que se pueden encontrar en la isla de Tenerife. Entre sus muros se guardan algunos de los tesoros más importantes de Tenerife además de algunas situarse en entornos encantadores.

Ruta
Avistamiento de OVNIS en Canarias
11
726 km

El archipiélago canario se ha convertido en un punto de referencia para los amantes del fenómeno OVNI, muchos son los artículos en los que se menciona el interés ufológico de las canarias. En esta ruta se hace un recorrido por un listado de lugares donde algunos testigos dicen haber divisado algún objeto volador no identificado. En cierto modo, en mis visitas he podido notar una energía diferente a los de otros puntos. No me dejó indiferente

Ruta
Las mejores puestas de sol de Tenerife
10
256 km

Disfrutar de un atardecer inolvidable, no olvidar una de las postales más impresionantes que ofrece la isla de Tenerife gracias a los ocasos más increíbles. En estos puntos de la isla es posible

Ruta
Museos de Tenerife recomendados
8
80 km

Lista con algunos de los museos de Tenerife más recomendables, bien por lo curioso de su colección, como Artlandya, o bien por el conocimiento de la isla que ofrecen, como la Casa Lercaro, o el Museo de la Naturaleza y el Hombre.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?