Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Optimist
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 77 apartamentos y 3 plantas. En la entrada puede encontrar un acogedor hall con recepción. Además cuenta con un bar acogedor y un salón donde podrá ver la televisión.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina con tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Disponen de luminosos apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño, salón dormitorio, caja fuerte de seguridad mediante pago extra y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Playa de las Américas, a 600 metros de una playa, cerca de comercios, bares y restaurantes. A 200 metros pueden disponer de una parada de transporte público.
Alojamientos
2. Parador de La Palma
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel fue inaugurado en 1999, dispone de 78 habitaciones dobles y 2 plantas. En lo referente a lo gastronómico dispone de un bar con terraza y un restaurante con climatización. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parking y garaje.

HABITACIÓN: Las habitaciones con climatización, tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite, minibar, calefacción central, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza con vistas al mar.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición una sauna y un gimnasio.

SITUACIÓN: Este hotel está rodeado de un área natural. Se ofrece estupendas vistas al mar y maravillosas vistas a la ciudad. A 8 kilómetros se puede visitar Santa Cruz de la Palma. Puede encontrar a 5 km la playa de Los Cascajos. Se sitúa a una distancia de 35 kilómetros del observatorio internacional de Roque de los Muchachos.
Alojamientos
3. Vincci Selección La Plantación del Sur
Hoteles
5 Estrellas
HOTEL: Este establecimiento ofrece 165 elegantes habitaciones, 43 villas y 26 suites.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de maravillosas vistas al mar, aire acondicionado individual y calefacción por temporada.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar un jardín tropical, 5 piscinas, piscina para niños pequeños, una piscina de agua salada, tumbonas, sombrillas y un bar. Se realizan actividades como billar.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel está situado sobre una colina de Costa Adeje. A 500 metros puede encontrar tiendas, áreas de ocio y la playa de El Duque.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno y cena tipo buffet y cocina en vivo. Además puede encontrar un restaurante a la carta.
Alojamientos
4. Las Tartanas 3ª Fase
Hoteles
Alojamientos
5. Tanausu
Hoteles
3 Estrellas
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 18 habitaciones, 5 plantas, dispone de un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, un salón donde podrá ver la televisión, un comedor, un salón para desayunos, servicio de lavandería con cargo extra, sistema de aire acondicionado y ascensor.

OBSERVACIONES: Se admiten animales previa consulta al hotel.

SITUACIÓN: Este hotel está en Santa Cruz.
Alojamientos
6. Ida Ines
Hoteles
2 Estrellas
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, un vestíbulo, un bar, terraza, solarium e internet.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono de línea directa y baño con secador de pelo.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en Valle del Golfo.
Alojamientos
7. Riu Arecas
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel ofrece 2 piscinas, bares, una terraza, un restaurante tipo bufet, espectáculos y música en vivo.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, hilo músical, aire acondicionado, ventilador, balcón, teléfono de línea directa y caja fuerte con cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel está en Tenerife cerca de la Playa del Duque y la zona comercial. Podrá visitar el Parque Nacional del Teide y el Loro Parque.
Alojamientos
8. Vegueta Apartments
Apartamentos
OTRAS: Por un cargo adicional el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de wifi sin cargo extra, ducha de hidromasaje, suelo de madera, ventilador, lavadora, zona de estar con sofá, televisión satélite, baño, artículos de aseo sin cargo extra, una cocina, comedor con nevera, un microondas y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro histórico de Las Palmas. Está situado en una calle peatonal, a 5 minutos de la catedral y a 150 metros de la calle Triana. En los alrededores puede encontrar bares, restaurantes y teatros. El establecimiento está a 5,5 kms de la playa de Las Canteras. A 3 minutos hay una parada de autobús.
Alojamientos
9. Diamante Suites
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel elegante, cuenta con una piscina, restaurantes y bonitas vistas.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de habitaciones junior suite con balcón, de un dormitorio y un salón.

INSTALACIONES: También tiene a su disposición un campo de golf, una cancha de tenis, servicio de alquiler de bicicletas, recepción, información turística y conexión wifi.

SITUACIÓN: El establecimiento está a pocos metros de Playa jardin. Está situado en Tenerife.
Alojamientos
10. Cay Beach Meloneras Bungalows
Apartamentos
3 Llaves
HOTEL: Este complejo ofrece una recepción, un supermercado, una sala de juegos, un patio de juegos para los mas pequeños, un miniclub, un programa de ocio y entretenimiento, un jacuzzi y un gimnasio.

HABITACIÓN: Está formado por bungalows de una habitación con cuarto de baño, salón, cocina, terraza con jardín, sistema de aire acondicionado, televisión satélite, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, minibar y caja de seguridad.

INSTALACIONES: Se pueden realizar actividades como minigolf y padel. Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, una sauna, servicio de masajes, un centro de belleza y una sala de juegos. También tiene a su disposición mesa de billar y mesa de ping pong.

SITUACIÓN: Este atractivo hotel está situado en Meloneras. Está en la zona turística de Maspalomas. Está situado en el sur de Gran Canaria. A 500 metros los clientes podrán visitar la playa de Meloneras. A un kilómetro del establecimiento los clientes pueden encontrar tiendas, restaurantes y áreas de ocio.