Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Optimist
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 77 apartamentos y 3 plantas. En la entrada puede encontrar un acogedor hall con recepción. Además cuenta con un bar acogedor y un salón donde podrá ver la televisión.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina con tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Disponen de luminosos apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño, salón dormitorio, caja fuerte de seguridad mediante pago extra y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Playa de las Américas, a 600 metros de una playa, cerca de comercios, bares y restaurantes. A 200 metros pueden disponer de una parada de transporte público.
Alojamientos
2. Parador de La Palma
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel fue inaugurado en 1999, dispone de 78 habitaciones dobles y 2 plantas. En lo referente a lo gastronómico dispone de un bar con terraza y un restaurante con climatización. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parking y garaje.

HABITACIÓN: Las habitaciones con climatización, tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, televisión satélite, minibar, calefacción central, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza con vistas al mar.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición una sauna y un gimnasio.

SITUACIÓN: Este hotel está rodeado de un área natural. Se ofrece estupendas vistas al mar y maravillosas vistas a la ciudad. A 8 kilómetros se puede visitar Santa Cruz de la Palma. Puede encontrar a 5 km la playa de Los Cascajos. Se sitúa a una distancia de 35 kilómetros del observatorio internacional de Roque de los Muchachos.
Alojamientos
3. Vincci Selección La Plantación del Sur
Hoteles
5 Estrellas
HOTEL: Este establecimiento ofrece 165 elegantes habitaciones, 43 villas y 26 suites.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de maravillosas vistas al mar, aire acondicionado individual y calefacción por temporada.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar un jardín tropical, 5 piscinas, piscina para niños pequeños, una piscina de agua salada, tumbonas, sombrillas y un bar. Se realizan actividades como billar.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel está situado sobre una colina de Costa Adeje. A 500 metros puede encontrar tiendas, áreas de ocio y la playa de El Duque.

COMIDAS: En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno y cena tipo buffet y cocina en vivo. Además puede encontrar un restaurante a la carta.
Alojamientos
4. Las Tartanas 3ª Fase
Hoteles
Alojamientos
5. Ida Ines
Hoteles
2 Estrellas
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, un vestíbulo, un bar, terraza, solarium e internet.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con televisión, teléfono de línea directa y baño con secador de pelo.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en Valle del Golfo.
Alojamientos
6. Casa los Abuelos
Alojamientos rurales
Situado en El Pinar, en la isla de El Hierro, la Casa los Abuelos es una tradicional casa rural que data del siglo XIX, con una terraza que mira al mar y con barbacoa. Rodeada de huertas es un alojamiento ideal para ir en pareja.
Alojamientos
7. Riu Arecas
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel ofrece 2 piscinas, bares, una terraza, un restaurante tipo bufet, espectáculos y música en vivo.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, hilo músical, aire acondicionado, ventilador, balcón, teléfono de línea directa y caja fuerte con cargo extra.

SITUACIÓN: Este hotel está en Tenerife cerca de la Playa del Duque y la zona comercial. Podrá visitar el Parque Nacional del Teide y el Loro Parque.
Alojamientos
8. Parador de Las Cañadas del Teide
Hoteles
2 Estrellas
HOTEL: Este hotel fue construído en el año 1962 y reformado en 1996. Cuenta con 3 plantas, 36 habitaciones y una habitación individuales. Se ofrece a los huéspedes un restaurante, servicio de habitaciones y un parking.

HABITACIÓN: Las habitaciones elegantes y cómodas, cuentan con baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar y calefacción central.

OTRAS: El establecimiento ofrece desayuno buffet y servicio de almuerzo y cena.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina climatizada, una terraza para tomar el sol y un gimnasio.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa, Mastercard, Diners Club, amex, Maestro y Eurocard.

SITUACIÓN: Este hotel está en el parque nacional de Cañadas del Teide. A 45 km podrá encontrar la playa. A 200 metros pueden disponer de una parada de transporte público.
Alojamientos
9. Hacienda de Abajo
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, un restaurante, un bar, jardín, terraza, ascensor y caja de seguridad. Los clientes disponen de una iglesia, sistema de aire acondicionado, calefacción, una piscina climatizada, un spa, una sauna finlandesa y una piscina con zona de hidromasaje. Se ofrece a los huéspedes servicio de masaje y tratamientos. Además tiene sala de reuniones, wifi en zonas comunes, servicio de limpieza con cargo adicional y un parking con cargo adicional.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, aire acondicionado, calefacción y calefacción según la temporada. Además tienen internet sin cables, caja de seguridad, minibar y balcón o terraza.

OBSERVACIONES: Este hotel es sólo para adultos.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro histórico de Tazacorte, a 2 km de una playa. Este establecimiento está a un kilómetro del centro de la ciudad. A 38 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de La Palma. Está situado a 6 km de Los LLanos de Aridane. A 36 km podrá encontrar Santa Cruz de la Palma. Este establecimiento está a 57 kms del parque nacional Caldera de Taburiente.
Alojamientos
10. Tanausu
Hoteles
3 Estrellas
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 18 habitaciones, 5 plantas, dispone de un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, un salón donde podrá ver la televisión, un comedor, un salón para desayunos, servicio de lavandería con cargo extra, sistema de aire acondicionado y ascensor.

OBSERVACIONES: Se admiten animales previa consulta al hotel.

SITUACIÓN: Este hotel está en Santa Cruz.