Escribe para buscar
avatar
Ranking

Alojamientos en Islas Canarias

Se han encontrado 2022
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Tropical Park
2 Llaves

Este complejo de apartamentos de estilo moderno, fue renovado en 2008. Está formado por 163 apartamentos y 4 plantas. El establecimiento ofrece una recepción con cambio de divisas, un restaurante, un bar, supermercado, una sala de juegos, una sala de televisión e internet con cargo adicional.

Instalaciones: Los clientes tienen disponible 2 piscinas para adultos, una piscina de niños, un bar de aperitivos, un solarium, tumbonas y sombrillas mediante un pago adicional. Con cargo extra puede disfrutar del servicio de masajes, el jacuzzi y la sauna. Además puede disfrutar de ping pong, squash y un gimnasio. Todos los servicios con cargo extra. APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con cocina con nevera, horno, microondas, hervidor, teléfono, televisión satélite, radio, plancha, tabla de planchar, baño, salón dormitorio y terraza. Con cargo extra se ofrece wifi y caja de seguridad.

Observaciones: Se solicita depósito a la llegada. Bajo petición el establecimiento ofrece cunas.

Situación: Este establecimiento está en la calle principal de Callao Salvaje. Está situado en la costa sur de Tenerife. Puede encontrar a 200 metros la playa. Está a 30 minutos en coche del aeropuerto.

Comidas: Puede reservar en régimen de alojamiento y desayuno y media pensión o pensión completa.

Alojamientos
2. El Patio

Habitación: Los clientes disponen de habitaciones decoradas en estilo rústico con conexión wifi sin cargo extra, cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con terraza.

Instalaciones: El establecimiento cuenta con estupendos jardines, una piscina con tumbonas, una pista de tenis, un patio, una sauna, un restaurante, un salón para ver televisión y un bar.

Situación: Este establecimiento está a 6 minutos andando de la playa. Está situado en Tenerife, a 5 minutos andando de una cala. Está a 45 minutos en coche del parque nacional de El Teide, el aeropuerto de Tenerife Norte y Santa Cruz de Tenerife.

Alojamientos
3. Costa Salada

El hotel está en una zona ajardinada.

Habitación: Los clientes tienen a su disposición habitaciones standard y suite con terraza con vistas al jardín y con vistas al mar.

Instalaciones: Los clientes tienen a su disposición piscina exterior, una bañera de hidromasaje, una sauna y chorros.

Situación: El hotel está en el norte de Tenerife, a unos 20 minutos en coche del aeropuerto de Los Rodeos. Está situado en una zona tranquila y apacible, rodeado de jardines tropicales.

Restaurante: Se dispone de un restaurante. Bajo petición el establecimiento ofrece platos vegetarianos y menú sin glúten.

Alojamientos
4. Grand Iberostar El Mirador
5 Estrellas

Habitación: Los clientes tienen disponible habitaciones junior suite con terraza y habitaciones Junior Suite Deluxe con balcón o terraza, vestidor y vistas al mar. También se dispone de 11 habitaciones con terraza, una piscina, jardines y bar privado con servicio de mayordomo.

Instalaciones: En lo referente a lo gastronómico se dispone de un bar, un club, un restaurante con cocina en vivo y un restaurante gourmet. Algunas de las instalaciones del establecimiento son mesa de ping pong, gimnasio con vistas al mar, squash y programa de actividades sin cargo extra.

Observaciones: El establecimiento ofrece acceso directo a la Playa del Duque. Este hotel es sólo para adultos.

Situación: Este establecimiento está en la tranquila zona de Costa Adeje, a 25 metros de la playa de El Duque. En los alrededores además se puede encontrar lugares de ocio y entretenimiento.

Comidas: Puede reservar en alojamiento y desayuno o media pensión. Se sirve desayuno en forma de buffet.

Alojamientos
5. Vincci Selección La Plantación del Sur
5 Estrellas

Este establecimiento ofrece 165 elegantes habitaciones, 43 villas y 26 suites.

Habitación: Las habitaciones disponen de maravillosas vistas al mar, aire acondicionado individual y calefacción por temporada.

Instalaciones: En la zona exterior puede encontrar un jardín tropical, 5 piscinas, piscina para niños pequeños, una piscina de agua salada, tumbonas, sombrillas y un bar. Se realizan actividades como billar.

Métodos De Pago: Se admite American Express, Visa y Mastercard.

Situación: Este hotel está situado sobre una colina de Costa Adeje. A 500 metros puede encontrar tiendas, áreas de ocio y la playa de El Duque.

Comidas: En lo referente a lo gastronómico se dispone de desayuno y cena tipo buffet y cocina en vivo. Además puede encontrar un restaurante a la carta.

Alojamientos
6. Tanausu
3 Estrellas

Este establecimiento cuenta con 18 habitaciones, 5 plantas, dispone de un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, un salón donde podrá ver la televisión, un comedor, un salón para desayunos, servicio de lavandería con cargo extra, sistema de aire acondicionado y ascensor.

Observaciones: Se admiten animales previa consulta al hotel.

Situación: Este hotel está en Santa Cruz.

Alojamientos
7. BelleVue Aquarius
3 Llaves

Situación: Este establecimiento está en una colina, a 600 metros de Playa Chica y a 1 km de las playas de Fariones. En las zonas de alrededor se puede practicar windsurf, surfear, hacer vela, bucear, montar en barco, montar a caballo y campo de golf.

Alojamientos
8. Iberostar La Bocayna Village
4 Llaves

Este establecimiento cuenta con servicio de habitaciones, servicio médico e instalaciones gastronómicas.

Situación: El conjunto de bungalows está en la zona turística, a 300 metros de la playa de Las Coloradas y a 800 metros de la playa de Papagayos. Situado a 3 km de Playa Dorada. En los alrededores puede encontrar tiendas. Está a 3 kms del centro de la ciudad.

Alojamientos
9. La Granja

Este hotel construido en 2007, cuenta con 15 habitaciones. Los clientes disponen de un jardín, una terraza, caja de seguridad y parking.

Observaciones: Consultar la recogida de llaves. VILLAS: Los clientes disponen de villas con tres dormitorios con vistas al mar, 2 baños con ducha y con bañera, un salón, aire acondicionado y calefacción individual. También tienen una piscina climatizada según temporada, una terraza con hamacas y sombrillas para el sol.

Situación: Este establecimiento está en las Coloradas (Playa Blanca). A 600 metros puede encontrar la playa y un supermercado. Situado a unos 3,5 km del centro de la ciudad donde encontrará restaurantes, bares y tiendas.

Alojamientos
10. Alena

Esta villa es de estilo rural.

Habitación: Los clientes tienen a su disposición villas de tres dormitorios con comedor, 2 baños, un lavadero, una amplia terraza con barbacoa, una piscina privada, villas de dos habitaciones, un comedor, un cuarto de baño, un lavadero, una amplia terraza, una piscina privada, cocina con completo equipamiento y garaje privado.

Situación: Este establecimiento está situado en Playa Blanca, a 30 minutos del aeropuerto. Está situado en una zona tranquila y apacible, cerca de las playas de Papagayo. Está situado en el puerto deportivo de Marina Rubicon, donde podrá disfrutar de actividades deportivas y zonas de compras.