Escribe para buscar
avatar
Restaurantes
1. Gatuccino Café (Cerrado)
Bar cafetería
¿Quieres tomar un café en un ambiente relajado, con poco ruido y en un local acogedor? ¿Y si además te digo que podrás hacerlo rodeado de gatos? Gatuccino es un nuevo y original concepto de tomar tu café, o jugo o refresco, con tu bocadillo, compartiendo tu rato con unos lindos gatitos.
Restaurantes
2. El Limonero
Guachinches
Guachinche que se encuentra en La Perdoma, en La Orotava (Tenerife). Especializados en carnes y comida canaria.
Restaurantes
3. Guachinche el Chupete
Guachinches
Restaurantes
4. Gota Leche
Restaurantes
5. Ventorrillo del Jaral
Bar cafetería
Restaurantes
6. El Bocadillon
Restaurantes
7. Café Café
Bar cafetería

Acogedor café en el que se puede disfrutar no solo de un café excelente y una buena carta de chocolates a la taza variados, sino también de tartas y repostería casera, hecha por los mismos propietarios. Ofrecen cada día, además, un menú con el que se puede almorzar o cenar, siguiendo la línea, de tipo casero y muy personal. Se encuentra en la calle San Agustín, 36, en La Laguna, Tenerife.

Restaurantes
8. Pizzeria Vulcano
Italianos / pizzerías
Comida rápida
Restaurantes, Lugares de interés
9. Mirador de la Peña
Miradores

Situado en Guarazoca, muy cercano a la capital de El Hierro, Valverde, está el Mirador de la Peña, concretamente en el extremo oriental del Risco de Tibaje. Este lugar es imprescindible para poder disfrutar de una de las vistas más bellas de toda la isla.

Desde El Mirador de la Peña se puede tener una panorámica perfecta del valle de El Gofio y ver con perspectiva el brutal deslizamiento que haces millones de años dio forma a esta parte de la isla. Es posible divisar la enorme dentellada de 15 kilómetros de ancho y entre 500 y 700 metros de alto que para hacerlo más bello se encuentra cubierta de una frondosa vegetación autóctona.

A los pies se observa una enorme llanura volcánica con viñas y frutales que finaliza donde el océano atlántico empieza a golpear la costa de El Hierro. Desde el Mirador de la Peña también es posible otear los vírgenes Roques de Salmoruno de los lugares donde se encuentra uno de los símbolos de la isla, los lagartos gigantes que sólo se encuentran en El Hierro. El edificio del mirador es una joya arquitectónica diseñada por el arquitecto canario Cesar Manrique a principio de los años 80.

El famoso artista se caracterizaba por crear espacios orgánicos, concretamente en el Mirador de la Peña, Manrique, utilizó numerosas plantas, amplios ventanales y techos de mampostería para crear un ambiente fresco y acogedor. Los jardines de alrededor del edificio también fueron diseñados por el arquitecto y como suele hacer en sus obras cuidó enormemente de que todo el complejo quedase integrados perfectamente en el entorno.

El propio mirador es también un restaurante donde se ofrece lo mejor de la gastronomía de El Hierro, sin lugar a dudas uno de los puntos más recomendables de la zona. En la primera década del 2000 el mirador fue declarado Bien de Interés Cultural.

Restaurantes, Salas y espacios culturales
10. Cine más Copas
Bar cafetería
Cines