Escribe para buscar
avatar
Lugares de ocio, Restaurantes
1. Cine más Copas
Bar cafetería
Cines
Lugares de ocio
2. Siam Park
Parques acuáticos

Hablar de Siam Park no es hablar de un parque acuático como cualquier otro, es hablar de uno de los parques acuáticos más importantes del mundo y el primer y más grande de Europa. Los amantes de las emociones fuertes, de la adrenalina, de la diversión y de experimentar sensaciones inolvidables tiene un lugar en Tenerife, es Siam Park.

Siam Park es un referente dentro de los parques acuáticos, sus increíbles atracciones y su innovación han hecho de este lugar en uno de los puntos de diversión más valorados y visitadas del archipiélago.

Entre las atracciones de las que se puede disfrutar en Siam Park están Kinnaree, El Dragón o la Torre del Poder, destinada para los mayores y donde la velocidad y la descarga de adrenalina van cogidas de la mano. Para los pequeños también hay diversión a raudales y es muy recomendable el Sawasdee. El parque también cuenta con la piscina de olas más grande de Europa, tal es la importancia de la misma que en ella se disputan incluso pruebas puntuables de competiciones de surf.

Cabe destacar la Torre del Poder, con una caída de 28 metros en pendiente y casi en posición vertical, donde se puede experimentar lo más parecido a la gravedad cero.

Siam Park cuenta con áreas de descanso y jardines tropicales, además es posible disfrutar de paseos en las aguas tranquilas del Mai Thai River.

Lugares de ocio
3. Loro Parque
Loro Parque
Zoológicos

Loro Parque es un parque temático zoológico ubicado en el Puerto de la Cruz, cerca del complejo Playa Jardín. En él se puede disfrutar de diferentes espectáculos, entre ellos, de papagayos, orcas o delfines, pero también se pueden avistar tigres, leones marinos, gorilas, chimpancés... Está considerado como uno de los zoológico más conocidos y mejor valorados de Europa además de ser el parque de atracciones con más visitas de toda España.

Lugares de ocio, Lugares de interés
4. Lago Martiánez
Complejos de piscinas

El Lago Martiánez es un complejo acuático que se encuentra en el Puerto de la Cruz (Tenerife) en la zona de Martiánez, y que está compuesto por diferentes piscinas y un gran lago central artifical. En total, el complejo de ocio cuenta con 100.000 m2. en el que se unen las piscinas con jardines, zonas de restauración y hamacas, diseño en el que tiene especial relevancia la piedra volcánica tan característica del norte de la isla.

Localizado en lo que antiguamente eran los "Llanos de Martiánez", una zona de playas y charcos, el diseño vino de la mano del conocido arquitecto lanzaroteño César Manrique.

Lugares de ocio
5. Multicines Gran Sur
Cines
Lugares de ocio
6. Cines Odeón
Cines
Lugares de ocio
7. Yelmo Cineplex La Villa - La Orotava
Cines
Lugares de ocio
8. Yelmo Cineplex Meridiano
Cines
Lugares de ocio
9. Multicines Tenerife
Cines

Multicines que se encuentra en el Centro Comercial Alcampo, en San Cristóbal de la Laguna

Lugares de ocio
10. Parque García Sanabria
Parques y Jardines

El Parque García Sanabria, situado en Santa Cruz de Tenerife es un impresionante jardín botánico donde se combinan exóticas especies vegetales con zonas para pasear, cominos, fuentes, glorietas incluso piezas escultóricas. Todos estos elementos que forman el Parque García Sanabria hacen de este parque el pulmón de Santa Cruz un lugar perfecto para que ciudadanos y visitantes puedan tener una fantástica jornada de ocio y tranquilidad.

Las obras de arte en forma de escultura que se hallan en el parque son procedentes de la 1ª Exposición Internacional de Esculturas en la Calle que se celebró en Santa Cruz entre 1973 y 1974.

En el Parque García Sanabria se pueden encontrar flora autóctona del archipiélago además de otras especies más raras que provienen de otros países con clima tropical y sub-tropical.

Desde el año 2006 el parque fue re-inaugurado después de ser restaurado y rehabilitado durante unos dos años. Es el lugar perfecto para poder disfrutar de paseos sensacionales. Se pueden realizar rutas por el parque y donde se informa de los diferentes aspectos botánicos, históricos e idiosincrásicos.

En el Centro del Parque está el Monumento a García Sanabria, una obra expresionista del escultor Francisco Borges Salas.