Escribe para buscar
avatar
Hensi

Lugar sin fotos

Sube una foto de este lugar y consigue Karma extra con tus aportaciones.

Subir fotos
Tiendas y servicios en Las Palmas de Gran Canaria (Zonas)

Hensi

Acerca de Hensi

Hensi es una cadena de tiendas especializada en venta de zapatos y complementos que está presente en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. También dispone de venta online para Europa, península y Baleares. En Hensi se pueden encontrar primeras marcas de zapatos y bolsos y cuenta con 11 tiendas en Gran Canaria, 8 en la isla de Tenerife, 1 en Fuerteventura y 2 en Lanzarote.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Hensi

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

42 Eventos cerca de Hensi

10 rutas cercanas a Hensi

Ruta
Lugares abandonados en Gran Canaria
5
65 km

Lugares que parecen encantados, que guardan historias que se alimentan de leyenda y realidad, lugares con que se encuentran rodeado de un halo de misterio en Gran Canarias

Ruta
Yacimientos arqueológicos en Gran Canaria
9
171 km

Un viaje a la historia de Gran Canaria, con esta ruta será posible visitar los principales yacimientos arqueológicos de la isla.

Ruta
Playas dog-friendly en Canarias
8
539 km

Está claro que no hay nada mejor que jugar junto al mar con tu amigo peludo, y por suerte en Canarias tenemos un total de 8 playas dog-friendly oficiales repartidas en La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria. A que estás esperando para llevar a tu colega a conocerlas?

Ruta
Qué ver en Las Palmas en pocas horas: excursión para cruceros
10
8 km

Visita a Las Palmas de Gran Canaria a pie en unas cuantas horas. Ruta ideal para quienes llegan en un crucero y quieren conocer la ciudad. El trayecto, de unos 9 kms., puede llevar hacerlo, sin detenerse demasiado, unas 2 horas y media, pero puede hacerse más detenidamente en unas 4/5 horas. Una vez llegado al último punto, el barrio de Vegueta, y en función del tiempo que hayan dejado en el crucero, recomiendo tomar un taxi que nos devuelva al puerto de cruceros.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?