Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en La Palma

Se han encontrado 7
de tipo
mapa
Alojamientos
1. Rocamar
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento de playa, cuenta con apartamentos de una y dos habitaciones. También ofrece información turística.
Alojamientos
2. Dona Paquita
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 25 apartamentos, recepción, cambio de divisa, caja de seguridad y guardarropas. En lo referente a lo gastronómico dispone de un restaurante, un bar y una cafetería. Los clientes tienen a su disposición peluquería y salas para conferencias.

INSTALACIONES: Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina con una zona para los más pequeños, terraza, tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño y con secador de pelo, televisión satélite, cocina, nevera, hervidor, internet y balcón o terraza.
Alojamientos
3. APARTAMENTOS LOS LAJONES
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 36 habitaciones, una recepción, una piscina y una piscina para niños. No cuenta con ascensor.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de cocina, un sofá cama, cocina, tostadora, cafetera, balcón con mesa, sillas, caja de seguridad con cargo extra y un baño.

OBSERVACIONES: Se ofrece servicio de limpieza, cambio de toallas tres veces a la semana y cambio de sábanas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Puerto de Naos. Está situado en La Palma. Puede encontrar a 300 metros la playa. Los clientes pueden encontrar supermercados, bares y restaurantes.
Alojamientos
4. Miranda
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo pequeño está en una tranquila zona. Le ofrece al cliente 8 apartamentos, jardines, piscina, parking gratis y una zona de barbacoa.

HABITACIÓN: Cuenta con apartamentos con salón-dormitorio, internet sin cables, televisión por cable, televisión satélite, una cocina con nevera, cafetera, tetera, tostadora, cuarto de baño con ducha, bidé, tocador y lavabo.

INSTALACIONES: En el exterior del establecimiento hay una piscina y una terraza con tumbonas.

OBSERVACIONES: Confirmar el horario de apertura de recepción. Informar de la hora aproximada de llegada. Bajo petición el establecimiento ofrece servicio de limpieza de pago extra, toallas y cambio de sábanas previa consulta al hotel. Se aceptan mascotas con cargo extra.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está a 5 kms del mar, con vistas al mar y magníficas vistas a la montaña. Está situado a unos 15 minutos de Santa Cruz de la Palma. En los alrededores podrá disfrutar de restaurantes y bares y a 30 minutos andando de la playa de Los Cancajos. Está situado a 8 km del aeropuerto de La Palma.
Alojamientos
5. Oasis San Antonio
2 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Este complejo tiene 68 apartamentos de un dormitorio con salón con sofá cama, cocina, televisión satélite, teléfono de línea directa, caja de seguridad, cuarto de baño y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Este establecimiento cuenta con una piscina adaptada a personas minusválidas, ofrece minigolf y minibadmington.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Breña Baja (Los Cancajos) cerca del puerto de Santa Cruz de la Palma.
Alojamientos
6. Mayoysa
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos cuenta con 4 apartamentos, fue construído en el año 1990 y reformado en 2004. En la zona exterior del establecimiento cuenta con una piscina, hamacas y un solarium con sombrillas. Se ofrece internet.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina con tumbonas y un solarium con sombrillas.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño, televisión satélite, radio, una pequeña cocina con nevera, horno, microondas, cafetera, utensilios para preparar té, tabla de planchar, plancha y balcón o terraza.

MÉTODOS DE PAGO: No se aceptan tarjetas de crédito.

OBSERVACIONES: No tiene servicio de recepción. Preguntar por la recogida de llaves, informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en Breña Baja, está situado en la isla de La Palma, a 10 km de Santa Cruz a 500 metros puede disfrutar del área turística de Los Cancajos donde encontrará comercios, restaurantes y bares.
Alojamientos
7. Lago Azul
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, una lavadora, secadora, recepción y alquiler de televisor. En los exteriores del establecimiento encontrará un solarium, una piscina para adultos, una piscina para niños, hamacas y sombrillas. Se ofrece a los huéspedes alquiler de vehículos.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un restaurante. Se ofrece bajo petición servicio de desayunos y régimen de media pensión.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de un dormitorio con sala de estar con sofá cama, pequeña cocina, nevera, vitrocerámica, baño y balcón con vistas al mar. Bajo petición y con cargo extra el establecimiento ofrece caja fuerte de seguridad. El servicio de limpieza se realiza cinco dias a la semana, cambio de toallas dos veces a la semana y cambio de sábanas semanal.

INFORMACIÓN: Preguntar por la recogida de llaves.

SITUACIÓN: Este hotel está frente al mar, a 300 metros de La Playa de Los Cancajos y a 3 km de Santa Cruz de la Palma.