Escribe para buscar
avatar
Ranking

Alojamientos en La Palma

Se han encontrado 89
de tipo
mapa
Alojamientos
1. Breñas Garden
3 Llaves

Este complejo dispone de 40 apartamentos y es de estilo canario. Los clientes disponen de recepción, una piscina, terraza y un pequeño restaurante.

Habitación: Dispone de apartamentos de una habitación con salón con chimenea, televisión satélite, una cocina con horno, cafetera y tostadora. Tienen un baño con calentador de toallas y balcón o terraza con vistas al mar.

Otras: Se ofrece desayuno y cena servido en buffet.

Instalaciones: En la zona exterior dispone de una piscina, una terraza para tomar el sol con sombrillas, tumbonas y hidromasaje.

Observaciones: Confirmar el horario de apertura de recepción.

Situación: Este complejo está en Breñas Bajas. Se sitúa a una distancia de un kilómetro de San Jose. Los clientes pueden disfrutar a 7 km de la playa de Los Cancajos. Está situado a 8 kilómetros de Santa Cruz de la Palma.

Alojamientos
2. FINCA EL MORAL
1 Llave

Instalaciones: Los clientes tienen disponible un parking cubierto, recepción, servicio de internet, caja fuerte mediante un pago adicional y servicio de limpieza. Además cuenta con una piscina. APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de una terraza con vistas al mar, vistas a la montaña, cocina con nevera, un comedor, dormitorios, baño con ducha, calefacción central y caja de seguridad.

Situación: Este establecimiento está a 10 kms de Los Llanos de Ariadne. Está situado en el distrito de Todoque, a 44 km de Las Palmas de Gran Canaria y a 7 km de Puerto Rico. Está a 36 kms del aeropuerto de Gran Canaria.

Alojamientos
3. Rocamar
2 Llaves

Este establecimiento de playa, cuenta con apartamentos de una y dos habitaciones. También ofrece información turística.

Alojamientos
4. ADJOVIMAR
1 Estrella

Este establecimiento cuenta con mobiliario contemporáneo, vistas a la montaña, vistas al jardín y vistas a la piscina.

Instalaciones: Los clientes tienen a su disposición una piscina y un parking sin cargo extra.

Alojamientos
5. Las Mesitas
1 Llave

Este establecimiento cuenta con jardines, una piscina y parking gratis. APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón o terraza, sillas, sala de estar con sofá cama, televisión, baño con bañera, una cocina, comedor con nevera, tostadora y cafetera.

Situación: El establecimiento está en Breña Baja. Está situado a unos 10 minutos del aeropuerto de La Palma.

Alojamientos
6. Estudios Baltasar Martin

Este establecimiento fue renovado en 1996.

Observaciones: El establecimiento cuenta con televisión satélite con cargo extra. Se ofrece servicio de limpieza y cambio de sábanas semanal. ESTUDIOS: El estudio tiene baño con ducha, cocina, mesa, sala de estar, cama doble y cama supletoria.

Situación: Este establecimiento está en el centro histórico. Cerca del establecimiento podrá encontrar tiendas, supermercados, bares y restaurantes.

Alojamientos
7. La Fuente
3 Estrellas

Este complejo de apartamentos cuenta con wifi gratis, un solarium y alquiler de vehículos. APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño, salón con televisión vía satélite, cocina con fogones, nevera y batería de cocina.

Observaciones: Se ofrece limpieza cinco días a la semana.

Situación: El establecimiento está en el centro histórico de Santa Cruz de la Palma. A 50 metros puede encontrar el paseo marítimo. Está situado en la zona peatonal. Cerca del establecimiento podrá encontrar la iglesia de El Salvador. También puede encontrar bares, restaurantes y tiendas. Está situado a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de La Palma y a 800 metros de la estación de autobuses de Santa Cruz.

Alojamientos
8. Montecristo
3 Estrellas

Este establecimiento cuenta con una terraza con vistas al mar en la azotea. Los clientes tienen a su disposición servicio de limpieza, servicio de consigna de maletas y servicio de lavandería. Sin cargo alguno puede disfrutar de wifi y parking. APARTAMENTOS: Disponen de modernos apartamentos de un dormitorio con zona de estar con televisión de pantalla plana, baño con secador de pelo, productos de baño, cocina con microondas, fogones y nevera. Se ofrece toallas y ropa de cama.

Situación: Este establecimiento está en Santa Cruz de la Palma. Se sitúa a 650 metros del paseo marítimo, a 8,9 km del aeropuerto de La Palma. Está a unos 5 minutos de La Plaza de España y la estación de autobuses.

Alojamientos
9. Cancajos
2 Estrellas
APARTAMENTOS: Disponen de 8 apartamentos. Se ofrece bandeja de bienvenida.

Situación: Este establecimiento está a 3 minutos andando de la playa. Está situado en Playa de los Cancajos.

Alojamientos
10. Apartamentos Lago Azul

Instalaciones: El establecimiento ofrece una piscina exterior, terraza, servicio wifi sin cargo extra y recepción con conexión wifi. APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de balcón, una sala de estar, cocina con microondas y nevera.

Situación: Este establecimiento está a 4 minutos andando de la playa, cerca de la playa de Los Cancajos. A unos 45 minutos en coche se puede llegar al parque nacional de La Caldera de Taburiente.

Restaurante: En lo referente a lo gastronómico puede disfrutar de un restaurante, desayuno servido como buffet y un bar.