Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Parador de La Gomera
Hoteles
4 Estrellas
HOTEL: Este hotel reformado en 2003. Se compone de 60 habitaciones y 2 plantas. Los clientes pueden disponer de una zona ajardinada, una zona de baño, una recepción, sofás, una sala de estar con televisión, un bar acogedor y un restaurante con sistema climatizado. También tiene disponible una sala de conferencias, servicio de lavandería y servicio de habitaciones.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de teléfono de línea directa, baño con secador de pelo, minibar, televisión vía satélite, balcón o terraza y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una piscina con bar, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Se pueden realizar actividades como jugar al ping pong.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en San Sebastian. A 20 minutos los clientes disponen del centro de la ciudad, las zonas de ocio y diversión y la playa. A 500 metros hay una parada de transporte público.

COMIDAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet.
Alojamientos
2. Garajonay
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel cuenta con terraza, recepción, internet, ascensor, un bar y un salón para desayunos.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones cómodas y funcionales con baño, teléfono, televisión, minibar y balcón.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en el centro de San Sebastián de la Gomera, cerca de tiendas, áreas de ocio y entretenimiento. Puede encontrar a 300 metros la playa.
Alojamientos
3. Residencial el Conde
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel de estilo canario, cuenta con un patio y fuente.

HABITACIÓN: Está formado por apartamentos amplios con preciosas vistas, cuarto de baño, cocina con nevera, cafetera, salón, televisión vía satélite, teléfono y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina con vistas a y una azotea con tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición juegos de mesa.

OBSERVACIONES: Infórmese del horario de recepción. Informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este hotel está en la costa de Valle Gran Rey. Está situado a unos 5 minutos de la playa, restaurantes, comercios y bares. Hay en los alrededores un paseo marítimo.
Alojamientos
4. Casa Domingo
Apartamentos
HOTEL: Este edificio construido en 2012, cuenta con 8 apartamentos de un dormitorio, 3 plantas, vistas al mar, una recepción, internet y wifi.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con vistas al mar, baño, pequeña cocina, nevera, horno, cafetera, lavadora, internet, televisión y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Valle del Rey. Está situado entre la avenida Calera y el paseo marítimo Puntillas.
Alojamientos
5. El Laurel
Alojamientos rurales
SITUACIÓN: El establecimiento se sitúa al lado del bosque de El Cedro.
Alojamientos
6. Hotel Ibo Alfaro
1 Estrella
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen escritorio y un cuarto de baño con secador de pelo.

OTRAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno tipo bufet.

SITUACIÓN: Está situado a unos 10 minutos del parque nacional de Garajonay. A 50 minutos pueden disponer del aeropuerto de La Gomera.
Alojamientos
7. Punta Marina
1 Estrella
INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, una recepción con conexión wifi sin cargo extra y una librería.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de caja fuerte de seguridad, un salón dormitorio con televisión vía satélite, sofás, cocina con nevera, cafetera y tostadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Valle Gran Rey. A 50 metros puede encontrar la costa. Está situado a unos 20 minutos del parque nacional de Garajonay y a 50 minutos del aeropuerto de San Sebastián de la Gomera.
Alojamientos
8. Jardin Las Hayas
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel rural, cuenta con 6 edificios, vistas a la montaña y vistas al mar. Se ofrece wifi gratis. Cerca puede encontrar un parking. Los clientes disponen de un restaurante.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con terraza, sistema de aire acondicionado y televisión.

INSTALACIONES: Se sitúa a 200 metros de la recepción.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 500 metros del parque nacional de Garajonay. Está situado a unos 20 minutos de las playas de Valle Gran Rey.
Alojamientos
9. Las Casas del Chorro
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con internet gratis, una terraza, un jardín con barbacoa, ofrece vistas al mar, una zona de estar con sofás, televisión de plasma, cocina y baño propio con ducha.

INSTALACIONES: En las zonas de alrededor los clientes pueden practicar senderismo y pesca. El establecimiento cuenta con parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Agulo, a 2 km del Parque Natural de Garajonay. A 500 metros puede encontrar el mirador Abrante. Puede encontrar a 10 km la playa de Hermigua. Situado a 60 km del aeropuerto de Tenerife Sur.
Alojamientos
10. Tamahuche
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel rural, construído en el siglo xix y reformado en 2002. Cuenta con 10 habitaciones y 2 plantas. Los clientes disponen de cafetería y bar. También tiene disponible servicio de lavandería, wifi y parking.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con vistas a Vallehermoso. Están dotadas con secador de pelo, minibar y caja fuerte con cargo extra.

OTRAS: El establecimiento ofrece desayuno tipo bufet.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la zona norte de La Gomera, donde los clientes pueden disfrutar de oferta cultural. Está situado cerca del centro histórico de Vallehermoso donde encontrará restaurantes, bares, comercios y transporte público. Se sitúa a una distancia de 2,5 kilómetros del mar.