Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. ADJOVIMAR
Apartamentos
1 Estrella
HOTEL: Este establecimiento cuenta con mobiliario contemporáneo, vistas a la montaña, vistas al jardín y vistas a la piscina.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina y un parking sin cargo extra.
Alojamientos
2. FINCA EL MORAL
1 Llave
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible un parking cubierto, recepción, servicio de internet, caja fuerte mediante un pago adicional y servicio de limpieza. Además cuenta con una piscina.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de una terraza con vistas al mar, vistas a la montaña, cocina con nevera, un comedor, dormitorios, baño con ducha, calefacción central y caja de seguridad.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 10 kms de Los Llanos de Ariadne. Está situado en el distrito de Todoque, a 44 km de Las Palmas de Gran Canaria y a 7 km de Puerto Rico. Está a 36 kms del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
3. La Camuesa
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con casas de un dormitorio con wifi gratis, jardín, terraza, calefacción, baño propio con bañera o ducha, sábanas y toallas. También cuentan con zonas donde sentarse con sofá, caja de seguridad, televisión vía satélite de pantalla plana, ventilador de techo, cocina con nevera, cafetera, lavavajillas, horno, terraza con vistas a la ciudad y vistas al mar.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible una piscina exterior y una zona con barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la periferia de Los Llanos de Ariadne, a unos 5 minutos en coche de una tienda, restaurantes y cafeterías. A 6 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la playa.
Alojamientos
4. APARTAMENTOS LA GRANJA
1 Estrella
APARTAMENTOS: Se ofrece apartamentos con cuarto de baño, un salón, cocina con un completo equipamiento y terraza. Algunos apartamentos tienen vista a la piscina.

SITUACIÓN: El establecimiento está a 35 kilómetros del aeropuerto La Palma. Está situado en el distrito de Los Barros y a 500 metros del parque nacional de La Caldera de Taburiente.
Alojamientos
5. Dona Paquita
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 25 apartamentos, recepción, cambio de divisa, caja de seguridad y guardarropas. En lo referente a lo gastronómico dispone de un restaurante, un bar y una cafetería. Los clientes tienen a su disposición peluquería y salas para conferencias.

INSTALACIONES: Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina con una zona para los más pequeños, terraza, tumbonas y sombrillas.

APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos con cuarto de baño y con secador de pelo, televisión satélite, cocina, nevera, hervidor, internet y balcón o terraza.
Alojamientos
6. CASA HEREDIO
Alojamientos rurales
VILLAS: La casa tiene 1 dormitorio, baño con ducha, cocina, sofá cama, televisión vía satélite, terraza con muebles, un jardín y piscina privada.

SITUACIÓN: El establecimiento está en el distrito de San Nicolás.
Alojamientos
7. Valle Aridane
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel acogedor, reformado en 2000, dispone de 6 plantas y 42 habitaciones. En la entrada puede encontrar una recepción, cambio de divisa, guardarropas y un ascensor. Se ofrece una sala de conferencias, una cafetería, un bar con terraza, una sala de juegos, un salón de televisión y un salón para desayunos. Algunos de los servicios que ofrece el establecimiento son servicio de lavandería y un sótano para bicicletas.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa con servicio despertador, televisión vía satélite y caja fuerte con cargo extra.

OTRAS: Se ofrece desayuno dispuesto en buffet.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. También tiene una mesa de billar.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

SITUACIÓN: Este hotel está en el corazón de Los LLanos de Aridane, está situado en el centro de la isla. A 30 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar el aeropuerto de La Palma.
Alojamientos
8. APARTAMENTOS LOS LAJONES
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 36 habitaciones, una recepción, una piscina y una piscina para niños. No cuenta con ascensor.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de cocina, un sofá cama, cocina, tostadora, cafetera, balcón con mesa, sillas, caja de seguridad con cargo extra y un baño.

OBSERVACIONES: Se ofrece servicio de limpieza, cambio de toallas tres veces a la semana y cambio de sábanas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Puerto de Naos. Está situado en La Palma. Puede encontrar a 300 metros la playa. Los clientes pueden encontrar supermercados, bares y restaurantes.
Alojamientos
9. Edén
1 Estrella
HOTEL: Este hotel cuenta con un salón con televisión.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con balcón con vistas a la ciudad, un armario, ropa de cama, un escritorio, baño con toallas, bañera o ducha y obsequios en la habitación.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 6 kms de Tazacorte, a 10 km de Puerto Naos y a unos 10 minutos en coche del parque nacional de la Caldera. Situado a una distancia de 36 kms del puerto de Santa Cruz de la Palma, a 27 km del aeropuerto de La Palma.
Alojamientos
10. Apartamentos El Patio
1 Estrella
OTRAS: Se ofrece excursiones.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con cocina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en La Palma cerca de Los LLanos, tiendas y restaurantes.