Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. La Palma Romántica
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel de estilo moderno, dispone de un edificio principal de 3 plantas y un edificio anexo de 3 plantas. Se compone de 44 habitaciones, 3 suites y 9 habitaciones junior suite. En la zona exterior del establecimiento cuenta con una preciosa zona ajardinada y una terraza. En la entrada se dispone de una recepción con servicio de cambio de monedas. Los clientes disponen de habitación de juegos, un salón de televisión, comedor, cafeterías, una tienda de recuerdos, un bar, un acogedor restaurante con sillas altas para los niños y platos típicos de la zona. Se ofrece una sala de conferencias e internet. Parte de los servicios del establecimiento son servicio de lavandería con cargo extra y parking gratis.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones encantadoras con baño con secador de pelo, televisión vía satélite, minibar, cama doble, calefacción, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza. Algunas habitaciones disponen de jacuzzi.

OTRAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno donde podrá elegir de un buffet y cena servida como menú. Se puede reservar en régimen de media pensión.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen disponible una piscina climatizada, un jacuzzi y un solarium. Mediante un pago adicional puede disfrutar de la sauna, el baño de vapor y el servicio de masajes. Se realizan actividades como tenis y ping pong. También tiene a su disposición un gimnasio. Se ofrece música en vivo los fines de semana.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en una colina, a 1 km del centro de la ciudad de Barlovento. Está rodeado de naturaleza, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a la isla. Puede encontrar cerca bares y restaurantes. A unos 8 kilómetros los clientes pueden disfrutar de las piscinas naturales de La Fajana. A 1 km hay una parada de transporte público. El establecimiento está a 40 kms del aeropuerto.
Alojamientos
2. Casa El Drago
Alojamientos rurales
Alojamientos
3. Embalse de la Laguna
Campings