Escribe para buscar
avatar
La Palma Romántica
Ver fotos (15)
Alojamientos en Barlovento (Zonas)

La Palma Romántica

Acerca de La Palma Romántica

HOTEL: Este hotel de estilo moderno, dispone de un edificio principal de 3 plantas y un edificio anexo de 3 plantas. Se compone de 44 habitaciones, 3 suites y 9 habitaciones junior suite. En la zona exterior del establecimiento cuenta con una preciosa zona ajardinada y una terraza. En la entrada se dispone de una recepción con servicio de cambio de monedas. Los clientes disponen de habitación de juegos, un salón de televisión, comedor, cafeterías, una tienda de recuerdos, un bar, un acogedor restaurante con sillas altas para los niños y platos típicos de la zona. Se ofrece una sala de conferencias e internet. Parte de los servicios del establecimiento son servicio de lavandería con cargo extra y parking gratis.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones encantadoras con baño con secador de pelo, televisión vía satélite, minibar, cama doble, calefacción, caja fuerte con cargo extra y balcón o terraza. Algunas habitaciones disponen de jacuzzi.

OTRAS: Se ofrece a los huéspedes desayuno donde podrá elegir de un buffet y cena servida como menú. Se puede reservar en régimen de media pensión.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen disponible una piscina climatizada, un jacuzzi y un solarium. Mediante un pago adicional puede disfrutar de la sauna, el baño de vapor y el servicio de masajes. Se realizan actividades como tenis y ping pong. También tiene a su disposición un gimnasio. Se ofrece música en vivo los fines de semana.

MÉTODOS DE PAGO: Se admite Visa y Mastercard.

SITUACIÓN: Este hotel está situado en una colina, a 1 km del centro de la ciudad de Barlovento. Está rodeado de naturaleza, desde el establecimiento podrá llegar fácilmente a la isla. Puede encontrar cerca bares y restaurantes. A unos 8 kilómetros los clientes pueden disfrutar de las piscinas naturales de La Fajana. A 1 km hay una parada de transporte público. El establecimiento está a 40 kms del aeropuerto.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a La Palma Romántica

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

5 rutas cercanas a La Palma Romántica

Ruta
Camping de Canarias
13
668 km

Si eres de los que le gusta disfrutar de la libertad y encanto que ofrecen los camping y las zonas de acampadas, en esta ruta vas a poder conocer cuales son algunos de los lugares donde puedes hacerlo en las Islas Canarias. Se aceptan nuevas sugerencias para añadir que quizás no conozco.

Ruta
Hoteles con encanto en La Palma
10
44 km

Selección de hoteles con un encanto especial en la isla de La Palma.

Ruta
Piscinas naturales en Canarias
17
708 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?