Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Valle Gran Rey


Situado al oeste de la isla de La Gomera, Valle Gran Rey se ha convertido en uno de sus principales destinos turísticos gracias a sus magníficas playas, las mejores de La Gomera por su fina arena oscura y la limpieza de su agua tan azul. El Charco del Conde, la Puntilla o la Playa del Inglés son algunas de éstas.

Pero, además, hay que añadirle su entorno paisajístico que cuenta con terreno en el Parque Nacional de Garajonay, en el Parque Rural e Valle Gran Rey y en el Monumento Natural del Lomo del Carretón. Es en estos espacios naturales donde se han desarrollado los pequeños y blanco núcleos urbanos que lo salpican, como Guadá, La Vizcaína o Chipude.


MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de Valle Gran Rey (8)
  • Creados por nuestros usuarios (2)

Explora Valle Gran Rey

2 rutas propuestas en Valle Gran Rey

Ruta por San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, Garachico y más
Piscinas naturales en Canarias
17
708 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

Ruta por San Sebastian de la Gomera, La Gomera, Hermigua y más
Dónde comer en La Gomera
10
54 km

Algunos de los mejores restaurantes en La Gomera. Selección de lugares donde comer, de diferentes precios y cocinas: comida canaria, pizzerías, marroquíes o moderna.

1Eventos en Valle Gran Rey

mapa