Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Residencial el Conde
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este hotel de estilo canario, cuenta con un patio y fuente.

HABITACIÓN: Está formado por apartamentos amplios con preciosas vistas, cuarto de baño, cocina con nevera, cafetera, salón, televisión vía satélite, teléfono y balcón o terraza.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina con vistas a y una azotea con tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen a su disposición juegos de mesa.

OBSERVACIONES: Infórmese del horario de recepción. Informar de la hora aproximada de llegada.

SITUACIÓN: Este hotel está en la costa de Valle Gran Rey. Está situado a unos 5 minutos de la playa, restaurantes, comercios y bares. Hay en los alrededores un paseo marítimo.
Alojamientos
2. Casa Domingo
Apartamentos
HOTEL: Este edificio construido en 2012, cuenta con 8 apartamentos de un dormitorio, 3 plantas, vistas al mar, una recepción, internet y wifi.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con vistas al mar, baño, pequeña cocina, nevera, horno, cafetera, lavadora, internet, televisión y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Valle del Rey. Está situado entre la avenida Calera y el paseo marítimo Puntillas.
Alojamientos
3. Punta Marina
1 Estrella
INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería, una recepción con conexión wifi sin cargo extra y una librería.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de caja fuerte de seguridad, un salón dormitorio con televisión vía satélite, sofás, cocina con nevera, cafetera y tostadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Valle Gran Rey. A 50 metros puede encontrar la costa. Está situado a unos 20 minutos del parque nacional de Garajonay y a 50 minutos del aeropuerto de San Sebastián de la Gomera.
Alojamientos
4. Jardin Las Hayas
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel rural, cuenta con 6 edificios, vistas a la montaña y vistas al mar. Se ofrece wifi gratis. Cerca puede encontrar un parking. Los clientes disponen de un restaurante.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con terraza, sistema de aire acondicionado y televisión.

INSTALACIONES: Se sitúa a 200 metros de la recepción.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 500 metros del parque nacional de Garajonay. Está situado a unos 20 minutos de las playas de Valle Gran Rey.
Alojamientos
5. Apartamentos Los Medanos
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un parking sin pago adicional.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con 3 dormitorios, wifi sin cargo extra, salón dormitorio, cocina, una terraza y baño con ducha.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 150 metros de Playa Calera. Está situado en La Gomera. A 100 metros puede encontrar restaurantes, bares y tiendas. Está a 45 kms del aeropuerto de La Gomera.
Alojamientos
6. Apartamentos Mesa
Apartamentos
HABITACIÓN: Dispone de estudios y apartamentos. Tienen wifi sin cargo extra, balcón o terraza, zona de estar, televisión satélite, cocina con microondas, nevera, cuarto de baño con bañera, bidé y secador de pelo.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con alquiler de coches y servicio de alquiler de bicicletas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Valle Gran Rey. Está situado a 100 metros de la playa de La Calera, a 20 minutos del parque nacional de Garajonay. A 50 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar San Sebastián de la Gomera y el aeropuerto de La Gomera. A 100 metros pueden disponer de bares, restaurantes y supermercados.
Alojamientos
7. Apartamentos Concha
Apartamentos
APARTAMENTOS: Este apartamento cuenta con un dormitorio, vista al mar, baño, cocina con nevera, hervidor y cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Valle Gran Rey. A 10 minutos se encuentra la playa de Calera. Está situado a 25 kilómetros del parque nacional de Garajonay, cerca de supermercados, bares y restaurantes. A unos 48 kilómetros se sitúa San Sebastián de la Gomera y el puerto.
Alojamientos
8. Casa las Dunas
Apartamentos
VILLAS: Esta casa cuenta con un jardín, terraza, wifi sin coste adicional, alquiler de coche, alquiler de bicicletas, una zona de estar, sofá, televisión por cable o satélite, cocina, horno, cafetera, baño con ducha, bidé, toallas y ropa de cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Valle Gran Rey. A 50 metros puede encontrar la playa, bares y restaurantes. A unos 40 kilómetros se sitúa el aeropuerto de La Gomera. A 20 minutos los clientes encontrarán el Parque Natural de Garajonay.
Alojamientos
9. Los Tarajales
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: El hotel tiene una recepción, hall, 2 plantas, personal multilingüe, una piscina con zona separada para niños, sombrillas y hamacas.

INSTALACIONES: Otros servicios disponibles son caja de seguridad, servicio de limpieza, servicio de despertador, servicio de cambio de moneda, servicio de internet y piscina para niños pequeños. Consultar el horario de recepción.

MÉTODOS DE PAGO: Se acepta Visa, tarjetas de débito, Mastercard y Eurocard.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Valle Gran Rey, a 50 metros de la playa. En los alrededores puede encontrar una parada de autobús, supermercados, bares, restaurantes y la oficina de turismo.
Alojamientos
10. Gran Rey
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel con climatización, cuenta con 3 plantas y 99 habitaciones. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda y ascensor. Los clientes tienen a su disposición bares, cafetería, salón para ver televisión, comedor y restaurante. También se dispone de una sala de conferencias, wifi de pago directo y parking.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con baño con ducha, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, minibar, caja fuerte con cargo extra, aire acondicionado por la tarde, balcón o terraza y wifi.

OTRAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno y cena servido en buffet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Se puede reservar en media pensión.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, piscina para niños pequeños, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y servicio de masajes mediante un abono extra.

SITUACIÓN: Este hotel está a 40 metros de la playa. Los clientes tienen a su disposición maravillosas vistas al Océano Atlántico. En los alrededores encontrará restaurantes, bares, discotecas y transporte público. Situado a 50 km del puerto de La Gomera.