Escribe para buscar
avatar
Playa del Inglés
Ver fotos (1)
Playas en Valle Gran Rey (Zonas)

Playa del Inglés

Acerca de Playa del Inglés

La Playa del Inglés es una de los lugares más bonitos y tranquilo de la Isla de La Gomera. Esta playa está situada en Valle Gran Rey, en la parte oeste de la isla y aunque no es un playa grande es sin duda una de las más conocidas, un lugar perfecto para poder relajarse y disfrutar de un día de playa espectacular.

La Playa del Ingles se caracteriza por tener arenas negras de grano medio y callaos, tiene una longitud aproximada de 300 metros por 80 de ancho y está enclavada en un paraje aislado y rústico un punto en el que se suele practicar nudismo.

Cabe destacar que la Playa del Ingles se convirtió en un punto importante para el movimiento hippie desde los años setenta, cercana a la playa se pueden encontrar apartamentos, restaurantes, locales de ocio y otros muchos servicios para los que decidan llegar hasta allí.

Aunque hay días donde las aguas de la playa son un poco peligrosas, cuando el mar está en calma es un lugar único para tomar un baño. El buen tiempo, las temperaturas agradables y la tranquilidad de la zona es sin duda algunos elementos más a tener en cuenta para poder disfrutar de este interesante punto de La Gomera.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Playa del Inglés

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

1 Evento cerca de Playa del Inglés

2 rutas cercanas a Playa del Inglés

Ruta
Piscinas naturales en Canarias
17
708 km

El Atlántico deja frecuentes lagunas en la costa canaria formando auténticas piscinas naturales, ideales para bañarse en aguas tranquilas junto a un mar generalmente bravío. Éstas son las principales piscinas naturales que hay repartidas por las Islas Canarias.

Ruta
Dónde comer en La Gomera
10
54 km

Algunos de los mejores restaurantes en La Gomera. Selección de lugares donde comer, de diferentes precios y cocinas: comida canaria, pizzerías, marroquíes o moderna.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?