Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Apartamento Casita del Mar
2 Estrellas
Hoteles
Alojamientos
2. Casa Anclada, Apartamento 2 dormitorios
Apartamentos
HOTEL: Este apartamento cuenta con terraza y wifi gratis.

APARTAMENTOS: El apartamento tiene 2 dormitorios, una cama doble, 2 camas individuales, baño con secador de pelo, artículos de aseo, salón con sofá y una cocina con un equipamiento que le ofrece todo lo necesario.

SITUACIÓN: Este apartamento está en el pueblo pesquero de Arrieta, está en una zona apacible.
Alojamientos
3. Lanzarote Ocean View
2 Estrellas
Hoteles
HOTEL: El complejo cuenta con parking gratis y wifi gratis en zonas comunes.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de televisión de pantalla plana vía satélite, cocina con nevera, vitrocerámica, un microondas, internet sin cargo extra, cafetera, utensilios para preparar té y secador de pelo.

SITUACIÓN: El establecimiento está en el paseo marítimo de Arrieta, a 22 km del centro de Lanzarote. Está situado en primera línea de playa, a 4,6 km del volcán Jameos Del Agua y a unos 32 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote.
Alojamientos
4. Reyes Apartments
Apartamentos
HABITACIÓN: Puede encontrar apartamentos de dos dormitorios, baño con lavabo, bañera, cocina, salón-dormitorio, una zona de estar, sofá y televisión. Además ofrece una terraza, ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: A 7 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer del mar, cerca de restaurantes y el área comercial.
Alojamientos
5. Casa Rural Lola y Juan
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento fue construído en el año 1930 y reformado en 2004. Le ofrece al cliente 5 habitaciones. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un restaurante, un mesón de vinos, una sala de té y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, albornoz, teléfono, televisión vía satélite y por cable, caja fuerte y una terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina cubierta.

SITUACIÓN: El establecimiento está en Haría. Está situado en una zona ajardinada. A 10 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar la maravillosa playa. Enfrente hay una parada de transporte público.
Alojamientos
6. Finca la Crucita
Alojamientos rurales
VILLAS: Las villas disponen de piscina compartida, suelo de terracota o madera, techos de madera, televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, cocina con vitrocerámica, horno y lavadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Haría. Está situado en el valle de Mil Palmeras.
Alojamientos
7. FINCA LA CORONA
Alojamientos rurales