Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Barcelo Fuerteventura Thalasso Spa
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel esta galardonado con la prestigiosa distinción Q de Calidad Turística. Los clientes disponen de habitaciones amplias. Este hotel es ideal para turismo de negocios o vacacional.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son un centro de talasoterapia con spa, una sauna, jacuzzi y baño turco.

SITUACIÓN: Este hotel de playa está en Caleta de Fuste, a 7 km del aeropuerto y a 15 km de Puerto del Rosario (Fuerteventura).
Alojamientos
2. Villas Castillo Premium
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento cuenta con villas.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina privada.

VILLAS: Los clientes disponen de villas de dos dormitorios. Equipadas con baño con bañera hidromasaje, un baño y una terraza. Se ofrece villas de tres y cuatro dormitorios.

SITUACIÓN: Este complejo está en Fuerteventura, a 5 minutos del aeropuerto. A 3 km se dispone de la playa y un campo de golf.
Alojamientos
3. Elba Palace Golf & Vital Hotel
5 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Cuenta con 61 habitaciones con aire acondicionado, minibar, reproductor de dvd, balcón, wifi sin cargo adicional, televisión satélite, baño con ducha, bañera, artículos de aseo y bidé.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible un campo de golf, una piscina y bañera de hidromasaje. También tiene conexión wifi sin cargo extra, servicio de conserjería y una sala de juegos. En lo referente a lo gastronómico se dispone de 3 restaurantes, una cafetería, servicio de habitaciones y un bar salón. También ofrece a sus clientes desayuno buffet sin pago adicional. El establecimiento cuenta con centro de negocios, prensa sin cargo extra, tintorería e instalaciones para celebrar conferencias. Por un suplemento ofrece servicio de transporte al aeropuerto. También cuenta con un parking sin pago adicional.

SITUACIÓN: Este hotel de 5 estrellas está en Antigua (Caleta de Fuste) cerca de Fuerteventura Golf Course y el puerto deportivo Caleta de Fuste. Se encuentra situado cerca del museo Unamuno y la iglesia de Betancuria.
Alojamientos
4. Ereza Mar
4 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Los clientes tienen a su disposición 160 habitaciones, habitaciones dobles, habitaciones gemelas y 10 habitaciones junior suite. También tiene disponible habitaciones junior suite con sofá cama. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño, ducha o bañera, secador de pelo, caja fuerte, televisor de pantalla plana, teléfono, internet sin cables, un escritorio y balcón o terraza. Los clientes tienen a su disposición habitaciones para personas con movilidad reducida.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una recepción, sala de juegos, mesa de ping pong, futbolín y dardos. Los huéspedes pueden disfrutar de piscinas, una piscina para adultos, una piscina climatizada, una piscina para niños, un jacuzzi, solarium, un gimnasio, bar salón, clases de baile y karaoke.

SITUACIÓN: Este complejo está junto al mar, a 350 metros de la playa. En los alrededores puede encontrar centros comerciales, lugares de ocio, tiendas, bares, restaurantes y alquiler de coches. Está a 2 kms de Fuerteventura Golf Club y el club de golf Salinas de Antigua. Puede disponer a 8 km del aeropuerto.

RESTAURANTE: Los clientes tienen disponible un restaurant buffet internacional y un restaurante a la carta.
Alojamientos
5. PUERTA DEL SOL
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo fue construido en 1992 y reformado en 1999. Le ofrece al cliente 2 plantas, 350 habitaciones y 174 apartamentos. Cuenta con una recepción, pequeño supermercado y tiendas. Además cuenta con un bar, un pub, un restaurante y una pizzería. Se ofrece a los huéspedes servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Dispone de habitaciones acogedoras y confortables con cuarto de baño, teléfono de línea directa, minibar, nevera, caja de seguridad y balcón o terraza.

OTRAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet.

INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición 2 piscinas, un bar de snacks, tumbonas, sombrillas y sauna. Se ofrece a los huéspedes programa de animación sólo algunos días.

SITUACIÓN: Este complejo está situado en una zona céntrica de Fuerteventura. Está en una tranquila calle. A 200 metros puede encontrar el corazón de la ciudad. A 8 minutos los clientes del establecimiento pueden disponer de una playa. Situado a 14 km de Puerto del Rosario. Puede encontrar a 200 metros una parada de transporte público. Cerca del establecimiento puede disfrutar de restaurantes, centros comerciales, pubs y discotecas.
Alojamientos
6. Villa Sávila
Apartamentos
VILLAS: Esta villa tiene 4 dormitorios, piscina, terraza con vistas al mar, parking privado sin coste adicional, comedor con sofá, televisión plana con satélite, ropa de cama, 2 baños, toallas, cocina, microondas, nevera, cafetera y zona de barbacoa.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a unos 50 metros de la playa de El Castillo.
Alojamientos
7. Vip Villas
4 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de cambio de divisa, venta de postales, sellos, servicio de alquiler de bicicletas, alquiler de coches, excursiones, servicio de taxi, información turística, etc. Parte de las instalaciones del establecimiento son piscinas, 3 piscinas para niños, un parque acuático, minigolf, pista de squash, un gimnasio, un minimercado, 3 bares de piscina, un restaurante que dispone la comida en forma de buffet, un restaurante mediterráneo y un restaurante de estilo chino.

VILLAS: Disponen de 15 villas de dos,tres y cuatro habitaciones, un jacuzzi, billar, un salón, cocina con microondas, horno, hervidor de agua, tostadora, lavadora, un lavavajillas, terraza, jardines, un solarium y piscina privada.

SITUACIÓN: El establecimiento está cerca de la playa. Está situado en Caleta de Fuste donde encontrará restaurantes, paseos marítimos y la animada vida nocturna. En unos 15 minutos se puede visitar el puerto deportivo.
Alojamientos
8. Caleta Garden
2 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Se ofrece 192 habitaciones con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón o patio, wifi con cargo extra, televisión satélite, microondas, sofá-cama y teléfono de línea directa.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una pista de tenis, conexión wifi mediante un abono extra, servicio de conserjería, recepción, personal multilingüe y ascensor.

SITUACIÓN: El hotel está en Antigua (Caleta de Fuste) cerca del puerto deportivo Caleta de Fuste, Half Moon Bay, el centro comercial Atlantico y Fuerteventura Golf Course.

COMIDAS: Se puede reservar en régimen de todo incluido. En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante y un bar piscina.
Alojamientos
9. CLUB MONTECASTILLO
3 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Dispone de apartamentos de una y dos habitaciones con cocina, terraza, patio y televisión satélite.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes un programa de ocio y entretenimiento para niños, lavandería y 2 piscinas. También tiene a su disposición un restaurante de comida internacional, espectáculos por la noche, bares y una recepción. Entre algunos de los servicios del hotel se encuentran alquiler de vehiculos, cambio de moneda y servicio de guardería. Se ofrece a los huéspedes servicio de transporte a la playa. Algunas de las instalaciones del establecimiento son un gimnasio, una sauna, pista de squash, minigolf, voleibol, un jacuzzi, servicio de alquiler de bicicletas, una piscina de niños y un campo de golf.

SITUACIÓN: Este complejo está en Caleta de Fuste. A 800 metros pueden disponer de una playa.
Alojamientos
10. Barcelo Puerto Castillo
3 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina y una piscina para los más pequeños. Los huéspedes tienen a su disposición además las instalaciones del Barcelo Castillo Beach Resort ubicado a unos 50 metros del hotel.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de baño con bañera o ducha, secador de pelo, televisión, teléfono, cocina americana, nevera, aire acondicionado y caja fuerte de seguridad mediante pago extra.

SITUACIÓN: Este resort está a 500 metros de la playa. A unos 3 kilómetros se sitúa un campo de golf, a 8 km del aeropuerto y a 13 km de Puerto del Rosario.