Escribe para buscar
avatar
Caletón Blanco
Ver fotos (3)
Playas en Haría (Zonas)

Caletón Blanco

Acerca de Caletón Blanco

En el municipio de Haría, en el núcleo poblacional de Ozorla es donde se encuentra Playa El Caletón Blanco, al norte de la isla de Lanzarote. Una playa de arena blanca donde el contraste con el azul turquesa del mar y el negro de la roca volcánica hace de este lugar un punto de obligada visita.

La Playa del Caletón Blanco tiene una longitud de unos 250 metros de largo y unos 40 de ancho, para acceder hasta ella hay que hacerlo a pie, aunque existe un aparcamiento cercano. Se suele practicar nudismo y es una playa alejada de las aglomeraciones de otros puntos más masificados.

Su naturaleza salvaje hace de la Playa del Caletón un lugar fantástico para poder relajarse, en definitiva es un lugar lo más cercano al paraíso.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Caletón Blanco

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

2 rutas cercanas a Caletón Blanco

Ruta
Monumentos de César Manrique
9
2.400 km

Cesar Manrique fue un pintor, escultor y artista canario que nació en Arrecife. Compaginaba su obra con la defensa de los valores medioambientales de Canarias. Sus intervenciones van en perfecta armonía entre el arte y la naturaleza como espacio creativo. Fue distinguido con el Premio Mundial de Ecología y Turismo y el Premio Europa. En esta ruta se puede visitar alguna de sus obras más interesantes de las Islas Canarias

Ruta
Recorrido por Lanzarote: lugares que ver
9
84 km

Ruta por los principales lugares que ver en Lanzarote, con especial atención a los espacios y monumentos naturales.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?