Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Rocamar
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento de playa, cuenta con apartamentos de una y dos habitaciones. También ofrece información turística.
Alojamientos
2. La Fuente
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo de apartamentos cuenta con wifi gratis, un solarium y alquiler de vehículos.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con cuarto de baño, salón con televisión vía satélite, cocina con fogones, nevera y batería de cocina.

OBSERVACIONES: Se ofrece limpieza cinco días a la semana.

SITUACIÓN: El establecimiento está en el centro histórico de Santa Cruz de la Palma. A 50 metros puede encontrar el paseo marítimo. Está situado en la zona peatonal. Cerca del establecimiento podrá encontrar la iglesia de El Salvador. También puede encontrar bares, restaurantes y tiendas. Está situado a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de La Palma y a 800 metros de la estación de autobuses de Santa Cruz.
Alojamientos
3. Montecristo
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una terraza con vistas al mar en la azotea. Los clientes tienen a su disposición servicio de limpieza, servicio de consigna de maletas y servicio de lavandería. Sin cargo alguno puede disfrutar de wifi y parking.

APARTAMENTOS: Disponen de modernos apartamentos de un dormitorio con zona de estar con televisión de pantalla plana, baño con secador de pelo, productos de baño, cocina con microondas, fogones y nevera. Se ofrece toallas y ropa de cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Santa Cruz de la Palma. Se sitúa a 650 metros del paseo marítimo, a 8,9 km del aeropuerto de La Palma. Está a unos 5 minutos de La Plaza de España y la estación de autobuses.
Alojamientos
4. Estudios Baltasar Martin
Apartamentos
HOTEL: Este establecimiento fue renovado en 1996.

OBSERVACIONES: El establecimiento cuenta con televisión satélite con cargo extra. Se ofrece servicio de limpieza y cambio de sábanas semanal.

ESTUDIOS: El estudio tiene baño con ducha, cocina, mesa, sala de estar, cama doble y cama supletoria.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el centro histórico. Cerca del establecimiento podrá encontrar tiendas, supermercados, bares y restaurantes.
Alojamientos
5. Castillete
3 Estrellas
Hoteles
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un bar, una terraza y conexión wifi sin pago adicional.

ESTUDIOS: Los estudios tienen vistas al mar, una sala de estar con sofá cama, televisión, balcón, cocina con frigorifico, cafetera y fogones.

SITUACIÓN: El hotel está en la avenida, frente al mar. Está situado en el centro de Santa Cruz de la Palma, cerca de tiendas, bares y restaurantes. Este establecimiento está a 35 minutos en coche del parque nacional de La Caldera de Taburiente, a 1 km del puerto donde podrá encontrar la terminal de ferry.
Alojamientos
6. Maritimo
3 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel reformado en 2002, dispone de 5 plantas y 96 habitaciones. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes un vestíbulo con 3 ascensores y una recepción con caja de seguridad. Tiene una cafetería, un bar y 2 restaurantes. Se ofrece a los huéspedes internet y 3 salas habilitadas para celebrar conferencias. Parte de los servicios del establecimiento son atención médica.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones modernas con baño, secador de pelo, ducha, teléfono de línea directa, televisión satélite, música ambiental, moqueta, caja fuerte con cargo extra, balcón o terraza y algunas habitaciones disponen de vistas al mar.

OTRAS: El establecimiento ofrece desayuno y cena dispuestos en modo buffet y almuerzo servido en menú. Los clientes pueden reservar en media pensión o pensión completa.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas.

SITUACIÓN: Este hotel está en un paseo marítimo. Está situado cerca del mar. En los alrededores encontrará lugares de interés turístico y monumentos históricos. Está a unos cuantos minutos del centro urbano donde encontrará comercios, restaurantes, bares, cafeterías, áreas de ocio y entretenimiento. Se sitúa a unos 10 minutos del puerto deportivo y la zona turística. A 1 km del establecimiento los clientes pueden encontrar la playa. Situado a una distancia de 5 kms de la playa de Los Cancajos y a 10 km del aeropuerto de Santa Cruz de la Palma.
Alojamientos
7. San Telmo
Hoteles
HABITACIÓN: Está formado por 8 habitaciones con televisión de pantalla plana, conexión a internet, internet sin cables sin cargo adicional, baño con ducha, secador de pelo, caja de seguridad, un escritorio y teléfono de línea directa.

OTRAS: Se ofrece desayuno dispuesto en forma de buffet con abono directo.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una terraza en la azotea, una relajante zona ajardinada, conexión wifi sin abonar cargo adicional, servicio de internet sin abonar cargo adicional, personal multilingüe y consigna de equipajes.

SITUACIÓN: Este hotel está cerca del zoo Maroparque y el museo Casa Roja. Está situado en el centro de Santa Cruz de la Palma, cerca del puerto de Santa Cruz de la Palma y el Museo Insular de la Palma.
Alojamientos
8. Pension La Cubana
1 Estrella
HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de vistas a la calle o al patio, lavabo y baño compartido.

INSTALACIONES: El establecimiento ofrece servicio wifi sin pago adicional, un salón, tetera, cafetera y una nevera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 2 minutos andando de la playa. Está situado en el centro histórico de Santa Cruz de la Palma. En los alrededores los clientes encontrarán plazas, cafeterías y restaurantes. A 50 metros hay un aparcamiento público. En los alrededores además se puede encontrar el puerto y la estación de autobuses. A unos 10 minutos en coche se puede llegar al aeropuerto.
Alojamientos
9. CASA JULIAN
Apartamentos
Hostales
Bed and Breakfast
HABITACIÓN: El apartamento tiene de un dormitorio, un salón-dormitorio con televisión vía satélite, sofá-cama, radio, una cocina con completo equipamiento, cuarto de baño, ducha, aseo y una terraza.

OBSERVACIONES: Se ofrece servicio de limpieza y cambio de sábanas.

SITUACIÓN: Este establecimiento se sitúa a un minuto de Plaza España. Enfrente podrá encontrar la plaza del mercado. Está situado en el centro de la ciudad de Santa Cruz de la Palma, cerca de restaurantes y tiendas.
Alojamientos
10. El Hotelito 27 B&B
Hoteles