Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Rural Fonda de la Tea
3 Estrellas
Hoteles
HABITACIÓN: Las habitaciones son únicas en estilo y decoración. Están dotadas con televisión de pantalla plana vía satélite, minibar, secador de pelo, conexión a internet y hilo músical.

INSTALACIONES: Se ofrece visitas guiadas, servicio de masajes y organización de eventos.

OBSERVACIONES: El establecimiento cuenta con un aparcamiento.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de la ciudad de Tejeda, frente a un jardín. En las cercanías del establecimiento los clientes encontrarán un banco, restaurantes, miradores y jardines. También puede disfrutar de museos, plazas, parque para niños, biblioteca, iglesias y servicio médico.
Alojamientos
2. Casa Rural Paisajes de Tejeda
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Está formado por 1 apartamento y 1 casa de dos dormitorios.

VILLAS: La casa tiene 2 dormitorios, baño con ducha, secador de pelo, toallas, ropa de cama, lavadora, zona de estar con televisión, reproductor dvd, un sofá, mesa, cocina con microondas, cafetera, nevera y wifi (bajo cargo).

SITUACIÓN: El establecimiento está en La Degollada, a 800 metros de Tejeda está situado en las montañas de la isla de Gran Canaria, a 32 km de Las Palmas y a unos 60 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria. A 38 kilómetros se puede visitar el puerto de Las Palmas.
Alojamientos
3. Casita Nublo
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con una terraza con vistas.

HABITACIÓN: Tiene un salón-dormitorio, sofá-cama, televisión satélite, cocina con microondas, nevera, horno, cafetera, una terraza, barbacoa y mesa.

INSTALACIONES: Se ofrece un jardín.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a un kilómetro de Tejeda, está situado en el centro de Gran Canaria. Puede encontrar a 12 km el parque nacional Tamadaba. Está situado a unos 55 minutos de Las Palmas y la costa.
Alojamientos
4. Casita Bentayga
Alojamientos rurales
VILLAS: La villa tiene paredes de piedra, 1 dormitorio, salón, televisión vía satélite, un baño, cocina, vitrocerámica, horno, un microondas y nevera. Además cuenta con una terraza, 2 patios, barbacoa, hamacas, parasol eléctrico, ropa de cama y menaje de cocina.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Tejeda, a 500 metros del centro de la ciudad. Puede encontrar a 90 metros parking. Está situado en el parque de El Nublo, a unos 50 minutos en coche de Las Palmas de Gran Canaria y a 51 km del aeropuerto.
Alojamientos
5. Casa Rural Serafin
Alojamientos rurales
HOTEL: Esta casa rural, cuenta con una zona de barbacoa, vistas a Roque Nublo, una sala de estar con vistas al jardín, un sofá, televisión satélite, ordenador, reproductor de cd y video. Además tiene baño completo con secador de pelo, productos de acogida, cocina con nevera, un microondas y lavadora. Se ofrece a los huéspedes un alquiler de coches. En los alrededores podrá encontrar un parking gratis. Por un cargo extra ofrecemos a nuestros clientes servicio de traslado al aeropuerto.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 200 metros del centro de Tejeda y a unos 60 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
6. Casa Rural las Cáscaras
Alojamientos rurales
VILLAS: Esta casa cuenta con 2 plantas, baño, 2 dormitorios, un comedor, televisión de pantalla plana, juegos, información turística, maravillosas vistas, terraza, wifi sin coste adicional, cocina con horno, hornilla, un microondas, cafetera, lavadora y secadora.

SITUACIÓN: El establecimiento está en el centro histórico de Tejeda (Gran Canaria), junto a la iglesia y una piscina pública. En los alrededores podrá visitar el museo Etnográfico y la galería de arte Abraham Cárdenes. A unos 6 kilómetros se puede llegar a las zonas naturales de Roque Bentayga y Roque Nublo. Está situado a unos 50 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
7. Parador de Cruz de Tejeda
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento con climatización, reformado en 2007, cuenta con 43 habitaciones y 5 plantas. Parte de las instalaciones del establecimiento son un vestíbulo con recepción, servicio de salida expres, caja de seguridad, cambio de divisa, ascensor, una cafetería, un bar, salón para ver la televisión y un restaurante. Se ofrece a los huéspedes internet, servicio de lavandería y parking.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, televisión, internet, minibar, cama doble, aire acondicionado, calefacción central, caja de seguridad y terraza.

INSTALACIONES: Los clientes tienen disponible bañera de hidromasaje, una sauna, un solarium y servicio de masajes. También tiene a su disposición un spa con baño turco, baño de pies, duchas, duchas, hidromasaje, tumbonas térmicas, área de descanso y un solarium.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Cruz de Tejeda. Está situado en la isla de Gran Canaria. Está localizado enfrente de Roque Nublo. En las cercanías se puede visitar el Parque Natural de El Nublo, Tejeda, el museo de Esculturas Abraham Cárdenes, el museo etnográfico en los alrededores también se puede visitar el Centro de Interpretación de Plantas Medicinales, las cuevas de El Rey, Roque Nublo y Roque Bentayga. El hotel está a 9 kms de Tejeda, a 35 km de Gran Canaria y a 45 km de Playa del Inglés.

COMIDAS: Además se dispone de un restaurante.
Alojamientos
8. Las Mondonadas
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de una casa tradicional de dos dormitorios con patio, un comedor con mesa, una cocina con microondas, hornilla, un salón con sofá, cuarto de baño con ducha, ropa de cama y toallas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Las Lagunetas.
Alojamientos
9. El Refugio
Alojamientos rurales
3 Estrellas
HOTEL: Este hotel está en una casa rural. Los clientes pueden disponer de bonitas vistas y una piscina.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones luminosas con cuarto de baño, aire acondicionado y televisión de pantalla plana por cable.

SITUACIÓN: En las zonas de alrededor se puede practicar senderismo y montar a caballo. A 15 minutos en coche se puede visitar el Parque Nacional de Tamadaba.
Alojamientos
10. el Almendro
Apartamentos
APARTAMENTOS: Disponen de apartamentos de una y dos habitaciones. Están equipados con sala de estar con sofá cama, baño con ducha, wifi sin cargo extra y calefacción. Algunos apartamentos tienen terraza, zona de estar con televisión y una cocina con microondas. Además se ofrece toallas y ropa de cama.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Cruz de Tejeda. En los alrededores puede encontrar rutas de senderismo y senderos para bicicletas. Está situado a unos 50 minutos en coche de la costa, a 60 minutos del aeropuerto de Gran Canaria.