Escribe para buscar
avatar
Playa de San Marcos
Ver fotos (10)
Playas en Icod de los Vinos (Zonas)

Playa de San Marcos

Acerca de Playa de San Marcos

La Playa de San Marcos está en el termino municipal de Icod de los Vinos en el núcleo poblacional de San Marcos, es uno de los lugares de la parte norte de Tenerife con las aguas más tranquilas. Por la situación de la playa está resguardada por lo que el mar suele estar en relativa calma.

Se caracteriza por ser un playa de arena negra y cuenta con punto de salvamento de Cruz Roja, duchas, servicios de alquiler de hamacas, zonas con restaurantes y bares de copas.

La forma de la playa se asemeja a la de una concha, por este motivo está protegida de las fuertes corrientes del océano que en la parte norte de la isla suelen ser mucho más acusadas.

La Playa de San Marcos tiene una longitud de 160 metros por 40 de ancho, se puede acceder fácilmente a pie a través de las escaleras y accesos.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Playa de San Marcos

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

4 rutas cercanas a Playa de San Marcos

Ruta
Yacimientos arqueológicos en Tenerife
9
178 km

Tenerife guarda una infinidad de lugares arqueológicos que dan buena muestra de la actividad que tuvieron los Guanches en la isla. A través de esta ruta se pueden encontrar algunos de los más destacados.

Ruta
Amor
2
5 km

Ruta
Ruta de los dragos
7
395 km

El drago es uno de los símbolos del archipiélago canario, era considerado un elemento mágico y sagrado para los antiguos aborígenes de las islas, con esta ruta se pueden conocer algunos de los más destacados de la isla de Tenerife.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?