Escribe para buscar
avatar
Ranking
Fuga de la Caleta
Ver fotos (1)
Lugar de interés en Garachico (Zonas)

Fuga de la Caleta

Acerca de Fuga de la Caleta

La Fuga de La Caleta es un entorno natural que se encuentra en Los Silos en el término municipal de Garachico, en la parte norte de la isla de Tenerife. Una caída de agua que cuando las lluvias más copiosas caen sobre la zona forma una postal de una gran belleza. Esta cascada cae desde el Barranco Correa y discurre por la pared del Paraje Protegido de Acantilados de La Culata.

Para acceder hasta el entorno natural tan impresionante de La Fuga de La Caleta de debe recorrer el Camino Viejo de La Caleta, también conocido con el nombre de Barranco Hondo o a través de la carretera de La Tierra del Trigo.

El acceso a la Fuga de la Caleta no está señalizado, por lo que puede ser un poco complicado acceder y se debe pasar una propiedad privada pero bien merece la pena llegar hasta él. Cercana a La Fuga hay una antigua escalera de piedra que el paso del tiempo ha dejado casi derruida y por la que hay que tener cuidado al subir. Un lugar poco conocido que guarda una belleza maravillosa además de ser un Sitio de Interés Científico.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Fuga de la Caleta

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas

1 Evento Eventos cerca de Fuga de la Caleta

Evento en Los Silos
Del lun. 04 mar. 2019 al dom. 10 mar. 2019

7 rutas cercanas a Fuga de la Caleta

Ruta
Cofradías de Pescadores en Tenerife
4
125 km

Los mejores lugares para poder degustar los mejores pescados y la mejor gastronomía canaria en esta ruta por Tenerife. Las cofradías de pescadores son lugares donde se respecta el producto que ofrece el mar.

Ruta
Ermitas e Iglesias más bonitas de Tenerife
10
272 km

Algunos de las iglesias y ermitas más curiosas que se pueden encontrar en la isla de Tenerife. Entre sus muros se guardan algunos de los tesoros más importantes de Tenerife además de algunas situarse en entornos encantadores.

Ruta
Las mejores puestas de sol de Tenerife
10
256 km

Disfrutar de un atardecer inolvidable, no olvidar una de las postales más impresionantes que ofrece la isla de Tenerife gracias a los ocasos más increíbles. En estos puntos de la isla es posible

Ruta
Piscinas Municipales de Tenerife
10
334 km

Si el mar está muy picado, no hay mejor manera de refrescarse que acudiendo a cualquiera de estas piscinas que se encuentran en la isla de Tenerife.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?