Escribe para buscar
avatar
AC Hotel Gran Canaria by Marriott
Ver fotos (14)
Alojamientos en Las Palmas de Gran Canaria (Zonas)

AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Acerca de AC Hotel Gran Canaria by Marriott

HOTEL: Este hotel reformado en 2001, dispone de 25 plantas y 227 habitaciones dobles. Los clientes tienen a su disposición una recepción, un bar, un restaurante a la carta con climatización, 7 salas para celebrar conferencias y un centro de negocios. El cliente puede encontrar diversos servicios como wifi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con baño, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, internet y minibar.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina, una sauna, una terraza para tomar el sol, un gimnasio y una azotea con piscina preciosas vistas. Se sitúa a 20 kilómetros de un campo de golf. Se ofrece un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este cómodo hotel está en la zona turística de Las Canteras, cerca del centro de la ciudad, con vistas al puerto, la ciudad y el parque Santa Catalina. Está situado cerca de transporte público. A 100 metros puede disfrutar de la playa. En los alrededores puede encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares, cafeterías y la animada vida nocturna.

COMIDAS: Se sirve desayuno dispuesto en buffet y almuerzo y cena servido a la carta. Preguntar por el horario del restaurante.

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a AC Hotel Gran Canaria by Marriott

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

3 Eventos cerca de AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Evento en Las Palmas de Gran Canaria
Hasta el jue. 06 oct. 2022
Evento en Las Palmas de Gran Canaria
Hasta el jue. 06 oct. 2022
Evento en Las Palmas de Gran Canaria
Hasta el jue. 06 oct. 2022

12 rutas cercanas a AC Hotel Gran Canaria by Marriott

Ruta
Lugares abandonados en Gran Canaria
5
65 km

Lugares que parecen encantados, que guardan historias que se alimentan de leyenda y realidad, lugares con que se encuentran rodeado de un halo de misterio en Gran Canarias

Ruta
Yacimientos arqueológicos en Gran Canaria
9
171 km

Un viaje a la historia de Gran Canaria, con esta ruta será posible visitar los principales yacimientos arqueológicos de la isla.

Ruta
Playas dog-friendly en Canarias
8
539 km

Está claro que no hay nada mejor que jugar junto al mar con tu amigo peludo, y por suerte en Canarias tenemos un total de 8 playas dog-friendly oficiales repartidas en La Palma, Tenerife, Lanzarote y Gran Canaria. A que estás esperando para llevar a tu colega a conocerlas?

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?