Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Santiago del Teide


Ubicado al oeste de Tenerife, Santiago del Teide destaca por la gran variedad de entornos naturales que ofrece al turista, por lo que es un destino ideal para actividades relacionadas con la Naturaleza.

Su amplitud le lleva a contar en su término municipal con parte de diferentes Parques Naturales y Rurales. Así, desde Santiago del Teide se puede visitar el Parque Rural de Teno, la Reserva Natural del Chinyero, el Parque Natural de la Corona Forestal y el Parque Nacional del Teide.

Además de estos Parques, el municipio cuenta con otros dos puntos de gran interés turístico: el Acantilado de Los Gigantes, junto a Puerto Santiago, y la Playa de las Arenas, una de las que tienen bandera azul en esta parte de la isla. En el núcleo urbano os recomendamos visitar la Casa del Patio y la Iglesia de San Fernando Rey.

MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de Santiago del Teide (8)
  • Creados por nuestros usuarios (9)

Explora Santiago del Teide

4 rutas propuestas en Santiago del Teide

Ruta por Los Realejos, Tenerife, San Cristóbal de la Laguna y más
Ruta de los dragos
7
395 km

El drago es uno de los símbolos del archipiélago canario, era considerado un elemento mágico y sagrado para los antiguos aborígenes de las islas, con esta ruta se pueden conocer algunos de los más destacados de la isla de Tenerife.

Ruta por Cañadas del Teide, La Orotava, Tenerife y más
Las mejores puestas de sol de Tenerife
10
256 km

Disfrutar de un atardecer inolvidable, no olvidar una de las postales más impresionantes que ofrece la isla de Tenerife gracias a los ocasos más increíbles. En estos puntos de la isla es posible

Ruta por Güímar, Tenerife, Candelaria y más
Puertos deportivos en Tenerife
10
124 km

Lista de puertos deportivos que hay en la isla de Tenerife a lo largo de toda su costa.

Ruta por Guía de Isora, Tenerife, Santiago del Teide y más
Restaurantes con estrellas Michelín en Tenerife
4
78 km

Tenerife cuenta hasta ahora con cuatro restaurantes que suman cinco estrellas Michelín, y están incluidos en la prestigiosa Guía Michelín España y Portugal. Ésta es la ruta que hay que seguir para visitar estos cuatro restaurantes con estrellas Michelín.

2Eventos cerca de Santiago del Teide

mapa