Escribe para buscar
avatar
Ranking
Zona

Arona


Arona es el municipio más al sur de la isla de Tenerife, famoso principalmente por sus magníficas playas y resorts. En su término municipal se encuentran destinos tan conocidos y turísticos como Playa de las Américas, Los Cristianos, la Costa del Silencio o Palm-Mar.

Aunque en su término municipal se encuentra parte del Monumento Natural del Roque de Jama, el de la Montaña de Guaza o parte de la Reserva Natural Especial del Malpaís de La Rasca, lo cierto es que la visita a Arona nos debe llevar hacia su litoral, plagado de excelentes y amplias playas. En su costa se encuentran algunos de los mejores hoteles de la isla, además de contar con una gran variedad de lugares de restauración donde disfrutar no solo de la gastronomía canaria, sino también de índole internacional.

MOSTRAR MÁS

Lugares de interés

  • Lo mejor de Arona (16)
  • Creados por nuestros usuarios (26)

Explora Arona

14 rutas propuestas en Arona

Ruta por Candelaria, Tenerife, San Cristóbal de la Laguna y más
Comida Vegana / Vegetariana
15
153 km

Ruta por Santa Úrsula, Tenerife, Candelaria y más
Yacimientos arqueológicos en Tenerife
9
178 km

Tenerife guarda una infinidad de lugares arqueológicos que dan buena muestra de la actividad que tuvieron los Guanches en la isla. A través de esta ruta se pueden encontrar algunos de los más destacados.

Ruta por Santiago del Teide, Tenerife, San Cristóbal de la Laguna y más
Ermitas e Iglesias más bonitas de Tenerife
10
272 km

Algunos de las iglesias y ermitas más curiosas que se pueden encontrar en la isla de Tenerife. Entre sus muros se guardan algunos de los tesoros más importantes de Tenerife además de algunas situarse en entornos encantadores.

Ruta por Puerto de la Cruz, Tenerife, Adeje y más
Parques de atracciones y ocio en Tenerife
6
50 km

Lista de parques de atracciones, temáticos y de ocio que hay en Tenerife. Desde el Loro Parque en el norte, hasta Siam Park, al sur de la isla.

  • En Arona (7)
  • En lugares cercanos (19)
mapa