Escribe para buscar
avatar
Playa de Los Cristianos
Ver fotos (1)
Playas en Los Cristianos (Zonas)

Playa de Los Cristianos

Acerca de Playa de Los Cristianos

En la isla de Tenerife, una de las playas más famosas, más concurridas y más visitada es la Playa de Los Cristianos, situada en el municipio de Arona, en la parte sur de la isla, muy cerca del puerto del mismo nombre.

La playa de Los Cristianos se caracteriza por ser de arena dorada y fina, un lugar perfecto para tirar la toalla y pasar un día estupendo, hay que añadir que las aguas son tranquilas y transparentes. Por supuesto no podemos dejar las temperaturas tan suaves que se pueden disfrutar durante todo el año.

Además de la tranquilidad de las aguas, la arena fina y las temperaturas tan agradables, Los Cristianos también tiene servicios estupendos como redes de Voleibol que sirve de cancha para muchos campeonatos de este deporte que se celebran durante todo el año.

Los Cristianos también es una playa adaptada, está definida como Playa Accesible por el Cabildo de Tenerife.

La playa está dominada por un paseo marítimo fantástico, con unas vistas soberbias y donde hay multitud de restaurantes, bares, cafeterías etc.

Tiene una longitud de unos 345 metros de largo por 80 metros de ancho por lo que es una de las más amplias que existe en la isla de Tenerife.


Subido por: ItineraryBox

Denunciar contenido
Formatos jpg, png, gif, bmp
Tamaño máximo 10 MB
Ancho y alto mínimo 150 px
Ancho y alto máximo 16000 px
Compartir
mapa

Lugares cercanos a Playa de Los Cristianos

  • Lugares de interés
  • Restaurantes
  • Alojamientos
  • Tiendas y servicios

6 Eventos cerca de Playa de Los Cristianos

Evento en Adeje
Hasta el jue. 25 abr. 2019
Evento en Playa de las Americas
Hasta el jue. 25 abr. 2019
Evento en Los Cristianos
Del jue. 25 abr. 2019 al sáb. 27 abr. 2019

7 rutas cercanas a Playa de Los Cristianos

Ruta
Hoteles Solo Adultos en Tenerife
19
117 km

Hoteles "Only Adults", especiales para solteros y parejas sin niños que quieren pasar unos días tranquilos, sin demasiado ruido y con actividades exclusivamente de mayores. Los hoteles solo para adultos están cada vez más de moda como una forma de diferenciarse de aquellos hoteles que son indicados para vacaciones familiares en que padres, madres e hijos se reúnen en torno a la piscina. Éstos son los más conocidos hoteles "only adults" que hay en la isla de Tenerife.

Ruta
Dónde comer en Los Cristianos
8
7 km

Ocho lugares para comer bien en Los Cristianos, al sur de la isla de Tenerife. Selección de restaurantes y bares de tapas donde comer diferentes tipos de cocinas, local, creativa, italiana, asiática, tanto de carne como de pescado.

Ruta
Mejores restaurantes japoneses en Tenerife
10
334 km

Top10 restaurantes de cocina japonesa en la isla de Tenerife.

Comparte tu experiencia

¿Has estado aquí?,
¿lo conoces?