Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Sol la Palma
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel ofrece modernas instalaciones.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en primera línea de playa y segunda línea de playa. Está situado en la playa de Puerto Naos. Este hotel está rodeado de una plantación de bananas. Está situado a 8 km de Los LLanos de Aridane. Puede encontrar a 35 km Santa Cruz de la Palma el aeropuerto.
Alojamientos
2. APARTAMENTOS LOS LAJONES
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo cuenta con 36 habitaciones, una recepción, una piscina y una piscina para niños. No cuenta con ascensor.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de cocina, un sofá cama, cocina, tostadora, cafetera, balcón con mesa, sillas, caja de seguridad con cargo extra y un baño.

OBSERVACIONES: Se ofrece servicio de limpieza, cambio de toallas tres veces a la semana y cambio de sábanas.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Puerto de Naos. Está situado en La Palma. Puede encontrar a 300 metros la playa. Los clientes pueden encontrar supermercados, bares y restaurantes.
Alojamientos
3. APARTAMENTOS ROQUE MONICA
1 Estrella
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición una piscina, una piscina para niños, tumbonas y jardines.

APARTAMENTOS: Algunos apartamentos tienen vistas al campo y vista al mar. El establecimiento cuenta con 36 apartamentos.

SITUACIÓN: Este establecimiento está junto a Puerto Naos. Se sitúa a 200 metros de la playa.
Alojamientos
4. Complejo Sol La Palma
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento cuenta con 307 habitaciones y 163 apartamentos. En la entrada se dispone de un vestíbulo, una recepción, un supermercado, una boutique, tienda de recuerdos, peluquería y 4 ascensores. Los clientes pueden disponer de una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, 2 restaurantes a la carta con una zona de no fumadores y cocina en vivo. También se dispone de una sala de conferencias, wifi con cargo extra, servicio de habitaciones, bicicletas, un club y un patio de juegos para los mas pequeños.

INSTALACIONES: En la zona exterior puede encontrar 2 piscinas, 2 snack bar, tumbonas, sombrillas, una sauna y servicio de masajes con cargo extra. Mediante un pago adicional los clientes pueden jugar a tenis, volley playa, minigolf y billar. Se ofrece a los huéspedes un gimnasio y un programa de entretenimiento.

SITUACIÓN: Este complejo está situado en primera línea de playa. Está situado en la playa de Puerto Naos, a 8 km de Los LLanos de Aridane y a 35 km del aeropuerto y Santa Cruz de la Palma. En los alrededores puede encontrar tiendas, áreas de ocio, entretenimiento y una parada de transporte público. A 500 metros puede encontrar el centro de la ciudad.
Alojamientos
5. Sol La Palma
3 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de 165 habitaciones con cocina, nevera, vitrocerámica, balcón, televisión satélite, escritorio, una zona de estar y teléfono de línea directa.

INSTALACIONES: El cliente podrá disfrutar de servicio de masajes, tratamientos, 2 piscinas, una sauna y un gimnasio. Parte de las instalaciones del establecimiento son servicio wifi sin cargo extra, una tienda de regalos, instalaciones para la celebración de bodas, tintorería, recepción, personal multilingüe, zonas de conferencias y salones de reunión.

SITUACIÓN: Este hotel está en Llanos de Aridane, a pocos pasos de la playa de Puerto Naos. A pocos kilómetros encontrará el jardín botánico Palmex Cactus.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con 3 restaurantes, un bar piscina y desayuno dispuesto en buffet de pago directo.
Alojamientos
6. ATLANTICO PLAYA
1 Llave
Apartamentos
APARTAMENTOS: Disponen de 11 apartamentos con terraza y vista al mar.

SITUACIÓN: Este establecimiento está junto a la playa de Puerto Naos.