Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Cay Beach Meloneras Bungalows
Apartamentos
3 Llaves
HOTEL: Este complejo ofrece una recepción, un supermercado, una sala de juegos, un patio de juegos para los mas pequeños, un miniclub, un programa de ocio y entretenimiento, un jacuzzi y un gimnasio.

HABITACIÓN: Está formado por bungalows de una habitación con cuarto de baño, salón, cocina, terraza con jardín, sistema de aire acondicionado, televisión satélite, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono de línea directa, minibar y caja de seguridad.

INSTALACIONES: Se pueden realizar actividades como minigolf y padel. Los clientes tienen a su disposición un gimnasio, una sauna, servicio de masajes, un centro de belleza y una sala de juegos. También tiene a su disposición mesa de billar y mesa de ping pong.

SITUACIÓN: Este atractivo hotel está situado en Meloneras. Está en la zona turística de Maspalomas. Está situado en el sur de Gran Canaria. A 500 metros los clientes podrán visitar la playa de Meloneras. A un kilómetro del establecimiento los clientes pueden encontrar tiendas, restaurantes y áreas de ocio.
Alojamientos
2. Riu Palace Oasis
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este complejo lujoso con sistema climatizado, reformado en 1998, dispone de 5 plantas y 342 habitaciones dobles. En la entrada puede encontrar una zona de recepción y 4 ascensores. Los clientes pueden disponer de tiendas, un bar-lounge, salón para ver la televisión, sala de video, un restaurante, un restaurante a la carta y un bar de aperitivos. Parte de los servicios del establecimiento son internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Para los niños cuenta con parque para los más pequeños y mini club seis días a la semana.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones cómodas y elegantes con baño, sistema de aire acondicionado, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, minibar, nevera, caja fuerte y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este lujoso hotel está situado en un jardín tropical, a 100 metros de la playa. A 50 metros puede encontrar un centro comercial y transporte público. Está situado a 5 km de la playa de El Inglés y a 60 km de Las Palmas. A 37 km podrá encontrar el aeropuerto.
Alojamientos
3. El Capricho
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo ofrece acceso directo a la playa. Cuenta con 2 plantas, 7 apartamentos y 1 suite. Los clientes tienen a su disposición una recepción, caja de seguridad, wifi, alquiler de bicicletas y servicio de lavandería de pago directo.

INSTALACIONES: Se ubica a 1,5 kilómetros de un campo de golf.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos de un dormitorio con zona de estar con sofá cama, cocina con nevera, microondas, cafetera, utensilios para preparar té, baño con secador de pelo, balcón o terraza, acceso directo a la playa, caja de seguridad mediante pago extra, televisión satélite o por cable y radio.

SITUACIÓN: El complejo está a 10 minutos de la playa y a 150 metros del faro. En las cercanías los clientes pueden encontrar restaurantes, comercios y transporte público. Puede encontrar a 1 km bares. A 5 kilómetros se puede visitar el centro de la ciudad de San Fernando. A unos 18 kilómetros se puede llegar a Vecindario.
Alojamientos
4. H10 Playa Meloneras Palace
5 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Se ofrece agradables vistas al mar. En la entrada puede encontrar un vestíbulo, una recepción, 6 ascensores y bar. Los clientes pueden disponer de una sala de juegos, una peluquería, tiendas, un pequeño supermercado, 3 salas para celebrar conferencias, un piano bar y 3 restaurantes. Para los niños se dispone de un miniclub y un patio de juegos para los mas pequeños. El cliente puede encontrar diversos servicios como servicio de habitaciones, servicio de lavandería, internet y parking.

HABITACIÓN: Los clientes disponen de habitaciones amplias y cómodas con cuarto de baño, secador de pelo, balcón o terraza, teléfono, caja fuerte con cargo extra, televisión satélite o por cable, conexión a internet, minibar y sistema de aire acondicionado individual.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son spa con cargo adicional, cuidado corporal, área termal, saunas, baño turco, jacuzzi y servicio de masajes. Los clientes tienen a su disposición centro deportivo con gimnasio, una pista de tenis y zona deportiva. Se ubica a 5 kilómetros de un campo de golf. En el exterior del establecimiento hay una amplia área ajardinada, 2 piscinas con zona de baño infantil, terraza para tomar el sol, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.

SITUACIÓN: Este hotel está en el sur de Gran Canaria. Está situado a 150 metros de la playa de Las Meloneras, cerca del palacio de congresos y el centro comercial de Varadero donde encontrará comercios, bares y restaurantes. A unos 3 kilómetros está situado el parque natural, la playa de dunas y el faro de Maspalomas. A 800 metros pueden disponer de una parada de transporte público.
Alojamientos
5. Lopesan Baobab Resort
5 Estrellas
Complejos turísticos
Hoteles
HOTEL: Este resort de estilo africano ofrece jardines tropicales. Este hotel es ideal para unas vacaciones en familia.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y albornoz. Los clientes del establecimiento pueden disfrutar de vistas panorámicas al mar y a la montaña.

SITUACIÓN: Enfrente del establecimiento los clientes pueden disfrutar de la playa de Maspalomas. Este establecimiento está en un entorno privilegiado, cerca de las playas, el faro y el parque natural.
Alojamientos
6. Cocoteros Apartamentos
2 Estrellas
Hoteles
APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de aire acondicionado, balcón o terraza, televisión, caja de seguridad, escritorio, una sala de estar, un sofá, baño, cocina americana, un microondas, zona de comedor, hervidor y wifi.

SITUACIÓN: Este establecimiento está enfrente de la Charca de Maspalomas y a 250 metros de la playa. A unos 1,5 kilómetros está situado las Dunas de Maspalomas, a 4 km del centro de Maspalomas. A 6,5 kilómetros del establecimiento los clientes pueden encontrar un campo de golf.
Alojamientos
7. Clubhotel Riu Gran Canaria
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel de primera categoría, construido en 2000, dispone de 639 habitaciones, 6 plantas, 46 habitaciones individuales, 521 habitaciones dobles, 6 suites y 49 apartamentos. También ofrece peluquería, un bar, restaurante con sistema climatizado, servicio de lavandería y parking.

HABITACIÓN: Las habitaciones cuentan con baño con secador de pelo, sistema de aire acondicionado central, teléfono, cocina americana, mini nevera, caja fuerte y balcón con vistas al jardín.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son 3 piscinas, gimnasio y solarium. Además los huéspedes del establecimiento pueden jugar al tenis.

SITUACIÓN: Este atractivo hotel está situado en un jardín. Está en Meloneras, frente al mar. Está en el sur de Gran Canaria, a 1 km de la Playa de Maspalomas a 100 metros hay una parada de autobús.
Alojamientos
8. Dunaoasis Maspalomas
Apartamentos
INSTALACIONES: También tiene a su disposición un jardín.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de terraza, zona de estar con televisión, zona de comedor, cocina, microondas, fogones, un hervidor, un dormitorio, armario y baño con bañera o ducha.

SITUACIÓN: El establecimiento está a 6 kms del parque acuático Aqualand Maspalomas, a 1 km del faro de Maspalomas y a 3 km del campo de golf de Maspalomas. A 36 km puede disponer del aeropuerto de Gran Canaria. A unos un kilómetro se puede llegar al centro de convenciones Expomeloneras.
Alojamientos
9. Villa Edén
Apartamentos
INSTALACIONES: Los clientes tienen a su disposición un jardín con palmeras y una piscina. En los alrededores se puede practicar deportes. También ofrece servicio de alquiler de bicicletas, servicio de masajes y tratamientos de belleza. Otros servicios disponibles son servicio de transporte al aeropuerto, servicio de taxi y servicio de alquiler de coches.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con zona de estar con televisión de pantalla plana, baño, cocina con un completo equipamiento y balcón privado o terraza compartida.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 2 minutos andando de la playa, frente a la playa de Maspalomas. Está situado en la zona de Meloneras. En los alrededores puede encontrar restaurantes, bares y tiendas. A unos 4 kilómetros se puede llegar al campo de golf de Maspalomas. Está situado a unos 30 minutos del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
10. Riu Palace Meloneras
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este establecimiento es ideal para disfrutar unas estupendas vacaciones, cuenta con habitaciones amplias. instalaciones gastronómicas.

HABITACIÓN: Dispone de 515 habitaciones con aire acondicionado, minibar, balcón o patio, internet sin cables con cargo extra, televisión satélite, cuarto de baño con ducha y secador de pelo.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Gran Canaria y a 37 km del aeropuerto. En los alrededores puede encontrar los centros comerciales, museos, teatros, el auditorio y la animada vida nocturna.