Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. Playitas
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con un supermercado, un kiosko, internet, servicio de lavandería, secadoras, alquiler de coches y excursiones. Los clientes tienen a su disposición un vestíbulo, recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda, un bar, un teatro, una sala de juegos, un restaurante, sala para conferencias, alquiler de bicicletas con cargo adicional, un parking, local nocturno y área infantil para que los niños jueguen.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de villas de dos habitaciones con salón-dormitorio, cuarto de baño con bañera o ducha, cocina, cafetera, vitrocerámica, un lavavajillas, nevera, lavadora, secadora y horno. Además tienen sistema de aire acondicionado central, teléfono, internet con cargo extra, televisión satélite con cargo extra, minibar, caja fuerte, secador de pelo y terraza.

OTRAS: En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece desayuno buffet, almuerzo y cena estilo buffet o a la carta, dietas personales, platos vegetarianos y se puede encargar comida dietética o de régimen especial. Se permite el pago con american express, visa, jcb y mastercard.

INSTALACIONES: Los clientes podrán utilizar las instalaciones y la oferta de ocio del Hotel Cala del Sol y Apt Bahia Grande. donde encontrará piscina para niños climatizada con toboganes, un bar de piscina, tumbonas, sombrillas y aeróbic en el agua. En la playa puede encontrar tumbonas y sombrillas con cargo extra. Se realizan actividades como bucear, windsurf, catamarán, canoa, tenis, ping pong, tiro con arco, aerobic, bicicleta de montaña, baloncesto, volley playa, billar y minigolf. Se podrá hacer uso del gimnasio. Las villas cuentan con piscina privada. Además puede disfrutar de piscina para niños climatizada con toboganes, un bar de piscina, un campo de golf, minigolf, piscina olímpica, pista de jogging, bicicletas de montaña, baloncesto, volley playa, catamarán, windsurf y bucear.

SITUACIÓN: Este complejo está en el pueblo pesquero de Las Playitas, a 300 metros puede encontrar el complejo la Bahía Grande. A 35 km se dispone del aeropuerto de Fuerteventura.
Alojamientos
2. Playitas
Aparthoteles
HOTEL: Este complejo fue inaugurado en 2005, dispone de un edificio principal, un edificio anexo, 210 habitaciones, apartamentos y 114 estudios. Cuenta con un gran jardín, el restaurante la Bahía Grande y 4 restaurantes de tipo buffet con cocina en vivo. Los clientes disponen de un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, cambio de divisa, ascensor, un kiosko, un bar, sala de reuniones, habitación de juegos, internet, una sala de conferencias, club infantil, un supermercado y un kiosko. Se ofrece servicio de lavandería, alquiler de coches, excursiones, servicio médico, un garaje, un parking y alquiler de bicicletas.

HABITACIÓN: Los alojamientos cuentan con teléfono, internet, televisión vía satélite con cargo extra, caja fuerte con cargo extra, cuarto de baño, secador de pelo y balcón o terraza.

SITUACIÓN: El aparthotel. Está en el pueblo pesquero de Las Playitas, con acceso directo a la playa. Está situado a 35 kilómetros del aeropuerto.
Alojamientos
3. Playitas
4 Estrellas
Hoteles
HOTEL: Este hotel fue inaugurado en 2006, cuenta con un edificio principal de 2 plantas, un edificio anexo con 3 plantas, 223 habitaciones y 69 suites. Cuenta con un vestíbulo con recepción, caja de seguridad, cambio de divisa, un guardarropa, supermercado, un kiosko, una peluquería, un bar, una discoteca, auditorio, una sala de juegos y una sala de conferencias. Se ofrece internet, un restaurante, mini club con un programa de actividades, servicio de lavandería, alquiler de vehículos y excursiones. También tiene disponible servicio médico, un parking, acceso directo al mar y un gran jardín.

HABITACIÓN: Las habitaciones disponen de balcón o terraza, sistema de aire acondicionado central, conexión a internet con cargo extra, teléfono de línea directa, televisión de pantalla plana vía satélite con canales de pago, minibar con cargo extra, caja fuerte con cargo extra y cuarto de baño con ducha con secador de pelo. Los clientes tienen a su disposición habitaciones junior suite con albornoz. Se ofrece toallas de playa con cargo extra bajo petición.

SITUACIÓN: Este hotel de playa está en Las Playitas, situado a unos 35 km del aeropuerto de Fuerteventura.