Escribe para buscar
avatar
Alojamientos
1. El Laurel
Alojamientos rurales
SITUACIÓN: El establecimiento se sitúa al lado del bosque de El Cedro.
Alojamientos
2. Hotel Ibo Alfaro
1 Estrella
HOTEL: Este hotel cuenta con una recepción, alquiler de coches y alquiler de bicicletas.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen escritorio y un cuarto de baño con secador de pelo.

OTRAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno tipo bufet.

SITUACIÓN: Está situado a unos 10 minutos del parque nacional de Garajonay. A 50 minutos pueden disponer del aeropuerto de La Gomera.
Alojamientos
3. Casa Rural Los Patos
Alojamientos rurales
VILLAS: La casa tiene zona de estar, chimenea, un sofá, televisión, una cocina con microondas, nevera, 2 baños y terraza con barbacoa.

SITUACIÓN: El establecimiento está a 5 minutos del área natural de Garajonay. Está situado en La Gomera. Encontrará a unos 30 minutos en coche San Sebastián de la Gomera. A unos 25 kilómetros se sitúa el aeropuerto de La Gomera.
Alojamientos
4. Los Telares
1 Llave
Apartamentos
HABITACIÓN: Cuenta con 22 habitaciones con cocina con nevera, vitrocerámica, edredones de pluma, ropa de cama, televisor de pantalla plana, internet sin cables sin cargo adicional, escritorio, cafetera y tetera.

INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con una piscina, una terraza en la azotea, un jardín, servicio wifi sin cargo extra, servicio de conserjería y una tienda de regalos. Además cuenta con un restaurante, una cafetería, personal multilingüe, lavandería, una librería y parking sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Hermigua. Está situado en el centro histórico, cerca de la playa de Santa Catalina, la piscina natural de Santa Catalina, el Parque Natural de Garajonay y el centro de visitantes de la Laguna Grande.
Alojamientos
5. Casa Rural Maria
Alojamientos rurales
HABITACIÓN: Los clientes pueden encontrar cocina con completo equipamiento, zona de comedor, nevera, placas eléctricas, zona de estar, sofá, televisión satélite y una terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 15 minutos de la playa de Santa Catalina. A unos 10 minutos se encuentra el parque nacional de Garajonay. Situado a unos 20 km del puerto de San Sebastián de la Gomera.
Alojamientos
6. Finca Santa Catalina
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel ofrece internet gratis.

HABITACIÓN: Disponen de calefacción, balcón o terraza, salón-dormitorio con sofá cama, televisión vía satélite, equipo de música, mesa, cocina, tetera, nevera, hornilla y lavadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 5 minutos de la playa de Hermigua. A unos 10 minutos podrá encontrar un supermercado, cerca de restaurantes. Se sitúa a 500 metros de una piscina natural. A 15 minutos los clientes encontrarán la playa de La Caleta. A unos 10 kilómetros se sitúa la reserva natural Garajonay. A unos 50 minutos se encuentra el aeropuerto, cerca de un parking sin cargo.
Alojamientos
7. Casas Rurales Hermigua
Alojamientos rurales
HOTEL: Este hotel cuenta con un solarium, jardín con barbacoa y un parking gratis.

HABITACIÓN: Los bungalows cuentan con sala de estar con sofá cama, televisión, ventilador, baño, jardín con barbacoa, cocina con nevera, un microondas, cafetera y lavadora.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en el valle de Hermigua, a 15 minutos del parque nacional de Garajonay. Situado a 20 km de la estación de ferry de San Sebastian. A 50 minutos los clientes pueden encontrar el aeropuerto.
Alojamientos
8. CASA LOS HERRERA
Alojamientos rurales
HOTEL: Este edificio histórico, construído en el siglo xix y reformado en 2010, cuenta con zonas comunes y un vestíbulo con ascensor. Los clientes disponen de sala para poder ver televisión, mini club, wifi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje. En lo referente a lo gastronómico dispone de una cafetería, un bar y un restaurante.

HABITACIÓN: Los huéspedes disponen de habitaciones exteriores. Están equipadas con 2 camas, baño con ducha, secador de pelo, obsequios en la habitación, zapatillas, calefacción, televisión satélite, bandeja de cortesía, teléfono de línea directa, internet y balcón o terraza.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina, una terraza, tumbonas y sombrillas. Mediante un pago adicional puede disfrutar de bucear y jugar al golf.

SITUACIÓN: Este hotel está en el centro de Hermigua. Está localizado enfrente de la iglesia, la zona cultural, una parada de taxi y una parada de autobús. En los alrededores puede encontrar un restaurante. Está situado a unos 15 minutos de la playa de La Caleta. Está situado a unos 25 minutos de San Sebastian donde puede encontrar tiendas y los lugares turísticos.

COMIDAS: En cuanto a la gastronomía el establecimiento cuenta con desayuno en forma de buffet y cena tipo menú.
Alojamientos
9. Casas Rurales Las Nuevitas
Alojamientos rurales
HOTEL: Este establecimiento cuenta con terraza, una zona de barbacoa, wifi gratis, televisión, lavadora y cocina con cafetera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Hermigua. A 10 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el parque nacional de Garajonay. Está situado a unos 30 minutos del puerto de San Sebastian.
Alojamientos
10. Casas Rurales Serrillal
Alojamientos rurales
VILLAS: Las villas cuentan con jardín, una terraza, salón dormitorio, sofá cama, televisión, una cocina, microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua, cafetera y una terraza.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Hermigua. Podrá encontrar a 5 minutos andando el centro de la ciudad de Hermigua. Se sitúa a una distancia de 4 kilómetros de Lepe. Encontrará a unos 10 minutos en coche el parque nacional de Garajonay.