Escribe para buscar
avatar

Alojamientos en Amadores

Se han encontrado 22
de tipo
mapa
Destinos, Zonas, Lugares
Alojamientos
1. Parque Raquel Bungalows
2 Llaves
Apartamentos
HABITACIÓN: Cuenta con apartamentos con ventilador, cuarto de baño, cómodas camas, cocina con nevera, un microondas, un salón, balcón, sofá-cama y televisión vía satélite.

INSTALACIONES: Se ofrece a los huéspedes una terraza, una piscina, tumbonas y sombrillas.

SITUACIÓN: Este hotel está en la costa oeste de Gran Canaria, a 300 metros de la playa de Puerto Rico.
Alojamientos
2. Montebello
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo fue construido en 1985 y reformado en 2004. Le ofrece al cliente 9 plantas, 228 habitaciones, 44 habitaciones individuales, 70 habitaciones dobles y 114 estudios. Los clientes disponen de restaurante y servicio de lavandería.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen baño, teléfono, cocina americana, nevera, minibar y caja fuerte con cargo extra.

INSTALACIONES: En la zona exterior dispone de una piscina y una terraza para tomar el sol. Se ubica a 3 kilómetros de un campo de golf.

SITUACIÓN: Este complejo de apartamentos está a unos 800 metros de la playa. A 700 metros puede encontrar transporte público.
Alojamientos
3. Caribe
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo fue renovado en 2002.

HABITACIÓN: Está formado por chalés, con completo equipamiento con baño con ducha, una bañera, televisión satélite o por cable, cocina, una nevera, caja fuerte con cargo extra y una terraza.
Alojamientos
4. Solana
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: El complejo reformado en 2003. Dispone de 2 plantas, hall, cambio de divisa, habitación de juegos y parking.

HABITACIÓN: Acogedores apartamentos con cuarto de baño. Están dotadas con cocina americana, nevera, caja de seguridad con cargo extra y televisión vía satélite con cargo extra.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son piscina con una parte para los niños, bar, terraza donde podrá tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Se pueden realizar actividades como jugar al ping pong y jugar al billar. Se ubica a 2 kilómetros de un campo de golf.

SITUACIÓN: Está situado en la zona turística de Puerto Rico. A 700 metros aproximadamente los huéspedes del establecimiento pueden disfrutar de la playa. En los alrederores dispone del corazón de la ciudad donde encontrará comercios, boutiques, bares, restaurantes, transporte público y vida nocturna. Situado a 39 km del aeropuerto.
Alojamientos
5. Nachosol Premium
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Se ofrece piscina exterior, terraza con tumbonas y un bar.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de un dormitorio, maravillosas vistas al mar, baño con ducha, secador de pelo, zona de estar con sofá cama, televisión, caja fuerte de seguridad, mesa, cocina, nevera, hervidor, tostadora y wifi sin cargo extra.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en Puerto Rico, a unos 5 minutos en coche de restaurantes, bares y tiendas. Podrá encontrar a 10 minutos andando la playa. A 48 km se dispone del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
6. Blue Star
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo reformado en 2000, cuenta con 157 apartamentos y 9 plantas. En la entrada el establecimiento ofrece a los huéspedes una recepción, caja de seguridad, servicio de cambio de moneda y un ascensor. Se ofrece un pequeño supermercado, internet con cargo extra, servicio de lavandería con cargo adicional y parking.

INSTALACIONES: Parte de las instalaciones del establecimiento son una piscina, un bar de snacks, tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como tenis y billar. Se sitúa a 15 kilómetros de un campo de golf. En la playa puede encontrar deportes acuáticos, montar en moto acuática, vela, catamarán y barca a pedales.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos con cuarto de baño, cocina con nevera, balcón o terraza, teléfono, televisión satélite o por cable y caja fuerte de seguridad. Limpieza a la salida.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en la zona turística de Puerto Rico, a 1,5 km de la playa. En los alrededores encontrará tiendas, boutiques, bares y restaurantes. A 50 metros hay transporte público.
Alojamientos
7. Lara - Nido Del Aguila
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo fue construido en 1984 y reformado en 2003. Está formado por 44 apartamentos y 2 plantas. Los clientes tienen a su disposición recepción, restaurante, parking y servicio de habitaciones.

APARTAMENTOS: El establecimiento cuenta con apartamentos con cuarto de baño, cocina americana, nevera, sala de estar y caja fuerte de seguridad.

SITUACIÓN: Este conjunto de apartamentos está en Puerto Rico. Se localiza a unos 3 kilómetros de las playas de Puerto Rico y Amadores. En los alrededores encontrará comercios, supermercados, centro deportivo, bares y restaurantes. A 200 metros hay una parada de transporte público.
Alojamientos
8. Terraza Amadores
2 Llaves
Apartamentos
HOTEL: Este complejo de apartamentos fue construido en 2006 y dispone de 45 habitaciones. Los clientes disponen de una terraza, un vestíbulo y un ascensor.

INSTALACIONES: Algunas de las instalaciones del establecimiento son una piscina con una parte para los niños con tumbonas.

APARTAMENTOS: Disponen de cómodos apartamentos. Tienen cocina con tostadora, nevera, microondas, cafetera, baño, televisión satélite, caja de seguridad y balcón o terraza.

SITUACIÓN: Este hotel está en el área turística de Amadores, está a 200 metros de la playa, cerca de restaurantes y áreas de ocio.
Alojamientos
9. Canaima
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: El establecimiento cuenta con un solarium y un jardín con piscinas.

APARTAMENTOS: Los apartamentos disponen de balcón, televisión, cocina con vitrocerámica y nevera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está a 11 minutos andando de la playa. Está situado en las colinas de Puerto Rico (Gran Canaria), a unos 5 minutos en coche de la playa de Amadores, a 20 minutos de Playa del Inglés y a unos 35 minutos en coche del aeropuerto de Gran Canaria.
Alojamientos
10. Guanabara Park
2 Llaves
Apartamentos
INSTALACIONES: Este establecimiento cuenta con una piscina, un solarium, jardines, una recepción con cambio de moneda y un alquiler de coches.

APARTAMENTOS: Los apartamentos cuentan con balcón, televisión satélite, un salón con sofá cama, comedor, baño y cocina americana con nevera.

SITUACIÓN: Este establecimiento está en una zona tranquila de Puerto Rico (Gran Canaria). A 1 km del establecimiento los clientes pueden encontrar el puerto deportivo. A 20 minutos puede disfrutar de la playa. En los alrededores puede encontrar un aparcamiento público sin cargo.

COMIDAS: El hotel tiene un restaurante de cocina local e internacional y un bar.